[35000] Mercedes Sprinter 4x4

Iniciado por DUCAT, Septiembre 28, 2015, 21:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Cita de: DUCAT en Septiembre 29, 2015, 10:32:24 am
Si no recuerdo mal la altura 2,70
Y peso en Itv 3200-3300...

Gracias!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

gundi

Redios que guapa. Yo estoy a punto de pillarme una Sprinter 311 de segunda mano y estoy buscando, claro que no 4x4, Obviamente se me va de presupuesto. Pero cuando en un arrebato de locura bajes el precio a 25.000€ ya tienes comprador.  :D

DUCAT

Cita de: marcus en Septiembre 29, 2015, 19:30:36 pm
Ya hemos comentado comentado alguna cosa por correo. Aprovecho el hilo de la venta para preguntar algunos detalles.

Sobre la ampliación de los laterales, tienes números de lo que puede costar, incluyendo posibles homolgaciones.

Referente al cojunto, podrías comentar que tal se comporta, no tanto en off road, he ruteado con varias, sinó en carretera, puertos de montaña.

Un saludo.

Respecto a la ampliación de los laterales, no me plantee en ningún momento tener que homologar, 7 cm, no sobresale de la planta del vehículo más que los retrovisores, o el toldo..
Respecto a precios, la verdad no lo se...confio en Nomadak y nunca pido precio por adelantado y el tampoco sabía las horas que le iba a costar..
En puertos de montaña por ejemplo Belagua mucho desnivel en tercera excepto en las curvas empinadas y muy muy cerradas metes segunda porque en tercera hay que hacerlas muy abiertas..pero esto esta y todas las furgos...donde hay más diferencia con una transporter es en autovia donde yo voy a 110-115 no porque no pueda más sino que es donde más agusto va la Furgo...

DUCAT

Cita de: gundi en Septiembre 30, 2015, 00:11:53 am
Redios que guapa. Yo estoy a punto de pillarme una Sprinter 311 de segunda mano y estoy buscando, claro que no 4x4, Obviamente se me va de presupuesto. Pero cuando en un arrebato de locura bajes el precio a 25.000€ ya tienes comprador.  :D

Jajaja, no hombre no, ese arrebato no me va a dar, esta Furgo lleva más de 25.000 en preparación y accesorios, aparte el vehículo.

Bizkor

Preciosa la furgo, me encanta. ¿Qué largura tiene?

sanmarti

Arrrg la llegas a poner hace 6 meses i me la hubiera pillado...
.baba

DUCAT

Cita de: Bizkor en Septiembre 30, 2015, 09:20:25 am
Preciosa la furgo, me encanta. ¿Qué largura tiene?

Se puede aparcar perfectamente en batería igual que un coche , creo son 5,50...

Geras

Cita de: DUCAT en Septiembre 30, 2015, 14:59:47 pm
Se puede aparcar perfectamente en batería igual que un coche , creo son 5,50...

5,64.

Suerte con la venta, con todo lo que lleva encima no es nada cara.

DUCAT

Cita de: Geras en Septiembre 30, 2015, 20:14:20 pm
5,64.

Suerte con la venta, con todo lo que lleva encima no es nada cara.

Gracias Geras!

DUCAT

Cita de: Xaft en Septiembre 29, 2015, 10:35:50 am
Por curiosidad, y ya que estamos;

-Tiene solo cubre carter o tiene más protecciones de bajos?
Solo cubrecarter
-Supensión de serie o habéis modificado la altura?
Suspension de serie, delante le pusieron un resorte que empuja la ballesta transversal y detras una ballesta mas, esto me lo hicieron en Sastraka 4x4
-Una sola cama o dos?
Cama de matrimonio y asiento cama fasp503
De todas las maneras muy muy guapa, suerte con la venta, quien pudiera!

DUCAT