Furgobricos [VW T4 California] (88 bricos)

Iniciado por pelons, Septiembre 28, 2015, 18:10:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migue mutante

Cita de: pelons en Octubre 06, 2015, 19:04:17 pm
Ya he puesto mas fotos del cajon del asiento cama y alguna foto mas.
todavia tengo que poner recta alguna foto y completar cosas.
poco a poco.....




gracias de nuevo!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

abbado

Impresionante!! Voy a sacar unas cuantas ideas de este post  .palmas .palmas .palmas

pelons

Tengo algun brico nuevo. A ver cuando saco tiempo y actualizo.

txya

Holaa

Donde conseguiste la pieza para elevar el grifo ducha cuando esta en la pica? y la rosca de arriba para abrir el agua?

Merciiii

fili8848

Tremenda coleccion de buenas ideas! Te sigo para ver que le vas haciendo a tu furgo.

pelons

Cita de: txya en Enero 09, 2017, 18:48:47 pm
Holaa

Donde conseguiste la pieza para elevar el grifo ducha cuando esta en la pica? y la rosca de arriba para abrir el agua?

Merciiii

La pieza para poner el grifo me la hice yo. Y lo de la rosca no se a que te refieres, pero seguramente la habre hecho yo.

kandepalleiro

Hola!! Cuantas ideas :D
Yo quería que me contases que me hace falta para poner el grifo para vaciar el depósito de limpias, de que medidas y tal. Me parece muy útil. Gracias!!!

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk


pelons

Cita de: kandepalleiro en Enero 25, 2017, 23:48:47 pm
Hola!! Cuantas ideas :D
Yo quería que me contases que me hace falta para poner el grifo para vaciar el depósito de limpias, de que medidas y tal. Me parece muy útil. Gracias!!!

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk

El tapon me lo hice yo, con una rosca para poder poner la llave. Pero si buscas una llave y le pones una tuerca por el interior del tapon tambien te puede valer.
Antes de agujerear el tapon asegurate que entre la rosca y la tuerca haya sitio para poder roscarlo.
O buscar un tapon que te valga para hacer pruebas.
Espero haberte ayudado.

pais

la california ya tiene un vaciado para el deposito de agua limpia... Al menos la que lleva el deposito en el maletero

kandepalleiro

Cita de: pais en Enero 27, 2017, 11:54:20 am
la california ya tiene un vaciado para el deposito de agua limpia... Al menos la que lleva el deposito en el maletero

Si, pero es a través de la bomba

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk


pais

Cita de: kandepalleiro en Enero 27, 2017, 16:47:49 pm
Si, pero es a través de la bomba

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk


yo creo que no

tras el deposito hay una pequeñita valvula pero sin palanca y se vacia por gravedad

raulml

Mi cali tenía un tapón y se vaciaba por gravedad. Al tapón se llega desde el exterior, detrás del paragolpes

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


kandepalleiro

Uhm pues tengo que verlo con calma porque yo necesito darle a la bomba al abrir la llave. Gracias!

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk


pais

descargate el manual aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163484.0

en el anexo 3 pagina 37 se ve la llave de paso

Lobete