[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015 [FOTOS]

Iniciado por XulDe, Septiembre 28, 2015, 16:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MAYPI

Queremos dar las gracias a tod@s los asistentes de la KDD por ser tan estupend@s como sois, una mención especial a la organización por su buen hacer y a la dirección y personal del camping por su amabilidad.

Como siempre, ha sido un placer compartir tiempo y mantel con vosotr@s. Siempre es grato el reencuentro con viej@s  amig@s  y conocer a personas tan estupendas como hemos conocido en esta KDD, cosas como estas hacen que merezca la pena vivir.

La verdad!..... es que nos lo pasamos tan bien que casi no tuvimos  tiempo de hacer fotos, aunque espero disfrutar de las que podáis subir, puesto que la compañía y el entorno bien lo merece.

¡¡¡GRACIAS AMIG@S!!!!.....Un fuerte abrazo y hasta pronto

vilaxoan

Chedi

Vilaxoan, ya decia yo que miedo me daban esas risas...jeje
Como bien dices noche increible...disfrute como un enano  .panico .panico
Venga nos vemos

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ba_cuco

Como no hice fotos en la kdd, pongo estas del recorrido del Miercoles y jue. son las que tengo, GRACIAS A LOS QUE SI HICIERON... yo .loco1

Parada para comer en el camino

Pola de Somiedo, parada y fonda

Pozo de las mujeres Muertas

Ruta de los Puertos

Panoramica

Camuflaaa

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

clubecampergalicia

Debo de ser el último en enterarme que se abrió el hilo de fotos  .loco2 En cuanto tenga un rato subo mis  .fotografo

Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

corsair

Cuando se puso la fecha de la kdd y vi q no podiamos ir me lleve un disgusto increible porque sabia q me iba a perder una kdd de la buenas, y como soy masoca no he podido evitar leer y ver vuestras fotos y comentarios..... y desde luego hay q ver lo q me esta jodiendo habermela perdido.....
Estoy seguro q lo habreis pasado mejor q bien, las caras lo evidencian....
Ya solo me queda empezar a rezar para poder asistir a la proxima galaica astur.
Saludos camaradas

Enviado desde mi sofa con mis deditos

Adry

Que buena KDD, da gusto ver los comentarios tan buenos que hay.  .palmas

chuspu

Grandisima y esa queimada cojonidisima falta la fotos de ella jjj

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Empezamos... comida regional...

[/img]http://i222.photobucket.com/albums/dd292/xulde/I%20KDDA%20GALAICASTUR/IMG_20150926_145631.jpg[/img]

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Octubre 09, 2015, 16:11:21 pm #27 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 16:43:44 pm por XulDe
El gran "Mundo Piruleta", fijaros con cuanta gente empezo y como acabo el espectaculo...   .ereselmejor

Principio...

Final...

4 FRIKIPUNTOs

chovo