Amplificador de los altavoces estropeado [VW T5]

Iniciado por israel.gonzalez1, Septiembre 27, 2015, 19:32:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

israel.gonzalez1

Septiembre 27, 2015, 19:32:12 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 19:48:00 pm por falco
Buenas tardes a todos,
Tengo una T5 de 2005 y se ha roto el amplificador de los altavoces, lo llevé a reparar y se hs muerto por completo ahora. Necesito saber si es posible poner un amplificador de otra marca ya que en Vw me piden 700 eur.por uno nuevo. Alguna idea de dónde conseguir los esquemas eléctricos de conexionado? . Gracias anticipadas.
Israel González desde Gran Canaria

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

buburra

Yo me busque la vida. Normalmente en la radio por detras o en el manual de la furgo vienen las entradas y las salidas de los altavoces. Tienes 4. Yo corte las cuatro salidas, y las conecte a filtros alto/bajo(unos 5€cada uno), estos transforman la salida amplicada de la propia radio a una sin amplificar que va directamente al amplificador que compres. El precio ya varia de la calidad que quieras(Yo compre uno de segunda mano por 50€) Y luego a los altavoces originales. Eso si, los amplificadores suelen ocupar mas que los originales de las marcas asi que tendras que buscarle un sitio. Yo lo puse bajo el asiento del copiloto.

PINCHA EN LA FURGO

israel.gonzalez1

Cita de: buburra en Septiembre 28, 2015, 01:03:13 am
Yo me busque la vida. Normalmente en la radio por detras o en el manual de la furgo vienen las entradas y las salidas de los altavoces. Tienes 4. Yo corte las cuatro salidas, y las conecte a filtros alto/bajo(unos 5€cada uno), estos transforman la salida amplicada de la propia radio a una sin amplificar que va directamente al amplificador que compres. El precio ya varia de la calidad que quieras(Yo compre uno de segunda mano por 50€) Y luego a los altavoces originales. Eso si, los amplificadores suelen ocupar mas que los originales de las marcas asi que tendras que buscarle un sitio. Yo lo puse bajo el asiento del copiloto.

Gracias, miraré en el manual de la furgo aunque el taller dónde lo llevé no dieron con la solución así.
Ya te comentaré, un abrazo

israel.gonzalez1

Ah espera!  El problema es que yo tengo 12 altavoces en la mía. ... jajajaa