HOMOLOGACIONES NUEVA C. C

Iniciado por payasopiruleta, Septiembre 24, 2015, 19:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Cita de: engime86 en Enero 14, 2016, 10:49:09 am
Bueno chavales, me complace informaros que finalmente tengo la furgo HOMOLOGADA!!!!

Después de un calvario incontable en estas lineas, desde aquí agradezco al foro, por toda la información que me ha brindado, así como a los foreros, que con sus comentarios y conocimientos, han iluminado mi camino hasta conseguir mi objetivo.

También un agradecimiento a proingetec, que aunque ha sido difícil ponerse de acuerdo en todo y me han hecho modificar varias cosas, se han portado del 10, me han explicado y argumentado todo con mucha paciencia, y aunque la interpretación que nos dan siempre es subjetiva en base a la legislación, (otros homologadores tienen otras, cada uno toma la que le interesa), el resultado es que en la itv no han podido sacar ni el más mínimo defecto, ni se han dado contradicciones ni interpretaciones ambiguas, han revisado todo lo que hay y han hecho la anotación correspondiente en mi ficha técnica, y para dar fe de ello, planto la foto en el hilo.

Sin mas animaros a los demás a que terminéis vuestros proyectos y homologueis, para sentiros dichosos y orgullosos de vuestro trabajo he ir sin preocupaciones por la carretera, y esto no es mas que el inicio de esta historia... .palmas .palmas

enhorabuena compañero!! eso es, esto es el principio de nuestra historia (cada uno la suya claro...  .meparto .meparto  que no se mal interprete!!).

Me alegro que todo haya salido bien.

Yo la itv también la tengo al día ya, y hasta enero del 2018!!!  .panico

Ahora solo falta saber si ha habido algún problemilla con la documentación o es que todavía la están modificando, no lo se, hoy llamaré para preguntar, porque todavía no me han llamado para recogerla, y me comentaron que en un par de días la tendrían si no había ningún problema...

Pero bueno, lo que es cambiar algo en la furgo que es lo mas jodido, eso ya no, todo correcto.

Pedro de Proingetec me comento: "normalmente se fijan mas en chorradas que en lo que es realmente importante", y así fué, se fijaron mas en los antinieblas (los mismos que llevan de serie) y a ver si les faltaba una especie de marco embellecedor o algo, que en el calefactor y otras cosas, ni se agacharon a ver la calefacción por debajo....

Así que también muy satisfecho con Proingetec. Un saludo Pedro! ;)

Y cuando tenga los papeles en la mano, os informo!

Un saludo!!

proingetec

Ya verás como tampoco tienes problemas!!!

Saludos y gracias por la recomendación.

natxocruz

buenos dias!!

Ya tengo la documentación e ITV, así que ya puedo decir que....   la furgo esta legalizada!!!!  .palmas .palmas .palmas
El viernes fui a buscar la documentación, y de ahí mismo, ya dirección Andorra!!  ;D

En mi caso, los "problemillas" los he tenido con la ITV que parece ser que no son de los mas competentes, pero bueno, ojalá todos los problemas fueran así...

Nada, agradecer a Pedro de Proingetec, ya que ha hecho un buen trabajo, y saludaros a todos...

...y a ver si comentáis que tal lo lleváis!! Parece ser que los dos únicos que finalmente tenemos la legalización somos engime y yo!!! O por lo menos los únicos que nos hemos manifestado...  Nadie mas se ha montado en el barco??

ruleman

Sigue abierta esta conjunta?, Necesito homologar para MARZO :)

Gambitero.

En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

natxocruz

Cita de: ruleman en Febrero 21, 2016, 10:04:26 am
Sigue abierta esta conjunta?, Necesito homologar para MARZO :)

no, esta ya está cerrada. Es más, seguro que ya tenemos todos la legalización terminada...

lokaina

yo tambien estoy interesado en homologar pero para abril o mayo. Si hay mas interesados se podria mirar una cc

albertoydani

Cita de: proingetec en Febrero 24, 2016, 09:14:07 am
No es mala idea, se puede abrir otro grupo, así que alguien que se anime...

saludos

+1

77alex77

+5 para mayo más o menos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

proingetec

pues a ver quién se anima y la organiza y la abre....por nosotros encantados...

Jordi lopez

Quin caloret !!!