HOMOLOGACIONES NUEVA C. C

Iniciado por payasopiruleta, Septiembre 24, 2015, 19:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Azzimut

Buenos días. Todavía se está a tiempo de apuntarse a la Cama??

Azzimut

natxocruz

Las inscripciones acabaron el viernes 23.

Todo y eso, proingetec es quien tendría que confirmar si es posible o no. Hay que poner unas fechas y respetarlas, si no esto se alargaría y no terminaríamos nunca, pero bueno, como te digo, proingetec tiene la última palabra.

Suerte!

rodrimalaga

Si es posible apuntarse decidlo por favor tengo la furgo medio lista pero si es posible pagar ese precio para homologarla mas adelante no me importa . Gracias

VélezFurgo

Hola a todos:

llevaba un tiempo sin meterme en el foro y he visto que el organizador se ha retirado de la compra , ya lo siento ... Muchas gracias Mundo Piruleta  por tomarte la molestia y el esfuerzo de iniciarla .

Por mi parte los contactos con proingetec han sido estupendos , se nota que es gente que sabe lo que hace , me han comentado un par de cosillas que tengo que modificar y hoy me llegó el mail con el numero de cuenta para la paga y señal .

Un saludo a todos y ánimo que dentro de poco estamos ya "legalizaos"

natxocruz

Cita de: rodrimalaga en Octubre 26, 2015, 18:11:31 pm
Si es posible apuntarse decidlo por favor tengo la furgo medio lista pero si es posible pagar ese precio para homologarla mas adelante no me importa . Gracias

Contacta directamente con proingetec y ellos te comentarán como esta el asunto.

Encontrarás los datos para contactar con ellos en su página web.

Suerte!

natxocruz

Cita de: VélezFurgo en Octubre 27, 2015, 18:04:10 pm
Hola a todos:

llevaba un tiempo sin meterme en el foro y he visto que el organizador se ha retirado de la compra , ya lo siento ... Muchas gracias Mundo Piruleta  por tomarte la molestia y el esfuerzo de iniciarla .

Por mi parte los contactos con proingetec han sido estupendos , se nota que es gente que sabe lo que hace , me han comentado un par de cosillas que tengo que modificar y hoy me llegó el mail con el numero de cuenta para la paga y señal .

Un saludo a todos y ánimo que dentro de poco estamos ya "legalizaos"

exacto, a mi también me comentaron lo que veían inviable y me aclararon dudas, y hoy también he recibido el mail de compromiso, así que en breve empezamos con el tema ya en serio!!

;)

Gambitero.

Yo ya he hecho el pago de la fianza chavales! bueno lo hice ayer pero se me olvidó comentarlo por aquí, la cosa va viento en popa, solo me faltan unas fotillos para terminar de preparar el dossier y enviarlo a proingetec

Un saludo chavalotes
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

natxocruz

Cita de: engime86 en Octubre 28, 2015, 19:45:35 pm
Yo ya he hecho el pago de la fianza chavales! bueno lo hice ayer pero se me olvidó comentarlo por aquí, la cosa va viento en popa, solo me faltan unas fotillos para terminar de preparar el dossier y enviarlo a proingetec

Un saludo chavalotes

jajajaj...

se nota que hay prisa!! ...o ganas!!!

Yo también hice el pago ayer mismo y hoy ya he recibido instrucciones.
Para el dosier me falta bastante, entre hacer planos con medidas de los muebles y toda la explicación, me va a traer unas cuantas horitas de faena... Menos mal que fotos en principio me sobran, solo tengo que hacer las exteriores actuales y alguna interior genérica. A parte estoy con los antiniebla por acabar, y sin eso no se puede preparar el proyecto. TIENE QUE ESTAR TODO ACABADO. Eso es lo mas importante!

proingetec

Buenas

Perdón por tener el foro un poco abandonado, no nos da tiempo para mucho tanto trabajo.

Comentar que ya se cerró el plazo de pago de fianzas y ya está abierto el de envío de la documentación de cada uno para ir legalizando sus reformas. Muchas gracias a los participantes y por supuesto recordar de no dejar todo para los últimos días que luego se acumula todo.

Saludos

Gambitero.

Chavales ya he mandado la documentacion a Proingetec....

Deseadme suerte, cruzaré los dedos y rezaré a todos los profetas para que me den el visto bueno....con esta ya van 3 reformas en la furgo, pero la ignorancia me hizo repetir medio proceso...suerte que ya tenía práctica...

Estoy que me subo por las paredes por poder tenerla terminada, que llevo sin poder rodar desde agosto con la Itv caducada...estoy empezando a cogerle pánico a las ITVs....

saludos y os voy contando como va el proceso
Mi camperizacion:

natxocruz

Yo estoy con el tema de los antinieblas. Tengo todo montado menos los faros que hay que collarlos al parachoques, pero ya esta comprobado y funcionan.
Y el tema de las llantas, ya las tengo en casa y ahora falta adquirir las cubiertas y montarlas.

Tengo un par de semanas de lío en la empresa por tema de auditorias por el sello de calidad, pero en cuanto se acabe me pongo a saco con esto y lo dejo finiquitado para entregarlo todo en breve.

un saludo!!

Por cierto, suerte engime86!!  ;)

natxocruz

Como va eso compañeros, ya lo tenéis en marcha??

Engime, ya te han dado el visto bueno por el que tanto temias??  ;D

Yo el miércoles de la semana pasada lo acabé de enviar todo (a no ser que me pidan algo más...), y ahora también estoy con un poco de temor por saber si todo estará bien... Lo mío es sencillo ya que no llevo ni cocina, ni 220, ni demasiados muebles, pero incluso con eso a favor, el nerviosismo lo llevo encima igualmente. Aparte, tampoco tengo ITV  .meparto .meparto, el mismo día que la llevé a pesar me caducaba... .loco2

Ahora a esperar a ver que dicen los del laboratorio, y si todo sale bien, en cuanto me avisen a pasar ITV volando.

Bueno, pues ya os iré contando los progresos en el tema...

Un saludo! ;)

Gambitero.

Enero 14, 2016, 10:49:09 am #58 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 10:57:08 am por engime86
Bueno chavales, me complace informaros que finalmente tengo la furgo HOMOLOGADA!!!!

Después de un calvario incontable en estas lineas, desde aquí agradezco al foro, por toda la información que me ha brindado, así como a los foreros, que con sus comentarios y conocimientos, han iluminado mi camino hasta conseguir mi objetivo.

También un agradecimiento a proingetec, que aunque ha sido difícil ponerse de acuerdo en todo y me han hecho modificar varias cosas, se han portado del 10, me han explicado y argumentado todo con mucha paciencia, y aunque la interpretación que nos dan siempre es subjetiva en base a la legislación, (otros homologadores tienen otras, cada uno toma la que le interesa), el resultado es que en la itv no han podido sacar ni el más mínimo defecto, ni se han dado contradicciones ni interpretaciones ambiguas, han revisado todo lo que hay y han hecho la anotación correspondiente en mi ficha técnica, y para dar fe de ello, planto la foto en el hilo.

Sin mas animaros a los demás a que terminéis vuestros proyectos y homologueis, para sentiros dichosos y orgullosos de vuestro trabajo he ir sin preocupaciones por la carretera, y esto no es mas que el inicio de esta historia... .palmas .palmas

Mi camperizacion:

proingetec

enhorabuena engime, muchas gracias por las palabras que nos has dedicado. Bien has podido comprobar que nosotros te dijimos una cosa desde el principio, y que a la postre ha sido lo que ha valido en ITV, sin pegas ni problemas, y sin marearte nada. Hay veces que hay que realizar ciertas modificaciones o adecuaciones según la normativa, y aunque no os suelen gustar mucho, es lo que no dará problemas. Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo