Dudas sobre acabados para la compra de una multivan.

Iniciado por _Leo_, Septiembre 23, 2015, 18:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_Leo_

Septiembre 23, 2015, 18:23:52 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 18:27:11 pm por _Leo_
Hola. Llevo varias semanas mirando todo tipo de furgonetas, y vista muchas (por la red...) creo que tengo claro qué es lo que quiero-necesito.

Me gustaría que la furgoneta fuese mi primer y único vehículo. Por lo que es esencial que esté lo más "humanizada" posible. En el caso de una VW 2.5 tdi 102 cv, sería la Multivan y en Renault Trafic, la Generation. Así en el resto de marcas.
No la usaré para ir a trabajar, porque voy a pie, pero tampoco quiero que parezca que me muevo en una furgoneta del curro, de ahí ese acabado en concreto.
No necesito que tenga techo elevable. Ni que tenga nigún tipo de extra camper "improvisado", por muy buen acabado que tenga. El presupuesto, pues en torno a unos 10.000 euros.

Tengo vistas varias Multivan. La diferencias entre ellas, a favor y en contra según cual, son detalles como que una lleva clima, otra aire, una medio millon de kilometros, contra unos 300 mil de otra, el diseño del volante, al ser una furgo anterior al 99, llantas de aleación contra otras de hierro,... que una incluya avance frente a otra que incluye gancho de remolque,....

Detalles así hace que me cueste decidirme. Porque no encuentro una con gancho, avance, llantas, clima, volante moderno, portabicis, lunas tintadas, menos de 300.000 kms.... nacional de un único propietario por menos de 10.000 euros.
En cambio hay varias que recogen uno o varios extras de los que comento; siempre tendré que sacrificar un acabado en favor de otro.

El caso es que visto así, ¿merece la pena buscar algún modelo de otra marca similar a la VW?, porqe por ese precio no he encontrado nada tampoco. No me importaría los modelos de la triada (nissan-opel-renault), si cumplen mis exigencias. El caso es que son más nuevas, por lo que tb el precio es mayor.
¿¿Sería otra opción la de comprar una transporter a ese precio, con menos kms y más nueva, y con el tiempo adaptarla a mi gusto?. No lo tengo claro. No necesito 9 asientos, y la cama sí. En principio me movería yo con mi perro, y mis miserias, que son bastantes jejejeje
Que complicado la verdad. Muy complicado. Espero que haya alguna opinión contundente que me ayude a decidirme.
Saudos!!
Only time Will Tell

capitone

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

_Leo_

Cita de: capitone en Septiembre 23, 2015, 21:34:00 pm
Coño! y esta no te hace clase  :o

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308718.0

Sí que la tengo vista, sí. No quería hacer mención a ella. En el foro hay otra con clima y volante más actual. Pero con más del doble de kilómetros, ahí esta mi indecisión. No sé qué es lo que debería sacrificar o valorar más a la hora de la compra....
Only time Will Tell