Lugar instalación calefacción, ¿qué problemas o beneficios según sitio? [VW T4]

Iniciado por bicifurgo, Septiembre 23, 2015, 14:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bicifurgo

Voy a instalar una calefacción Eberparcher (o como se escriba), y lo que no se, es donde ponerla.

Tengo una transporter T4 del 95, y he mirado debajo del asiento trasero, detrás y delante del asiento del piloto (llevo plataforma giratoria pero la parte de abjo esta fija)...o debajo de la consola frontal...

¿Vosotros donde la llevais?
¿Qué problemas o beneficios veis en estos sitios?
¿Detrás/debajo del asiento del piloto, sobre el escalon, me va ha dar problemas el deposito de gasoil?...hay sitio para pasar los tubos?

A ver si me podeis ayudar.

Gracias gente.





touch

Yo la mía la estoy ubicando en los bajos de la T4 hay una página que si pones en google: eberspacher internauta de León te viene muy bien explicado. La chapa me ha costado 15€ plagada y en vez de acero inox me la han echo de galvanizado

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


bicifurgo

Cita de: touch en Septiembre 23, 2015, 15:40:53 pm
Yo la mía la estoy ubicando en los bajos de la T4 hay una página que si pones en google: eberspacher internauta de León te viene muy bien explicado. La chapa me ha costado 15€ plagada y en vez de acero inox me la han echo de galvanizado

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias..lo miro. Pero yo he decidido ponerla en el interior del habitaculo.

bicifurgo

A ver una ayudita gente...que me quiero liar con esto antes de que venga el frio.

En el cd que lleva la calefacción con los manuales, me sale este croquis con lugares posibles donde instalar.




Yo me he planteado el 1, 2 y 3

¿Si tengo, debajo, el deposito del gasoil, es posible instalarla?...desmontando el deposito claro. Lo que no se es si queda hueco.