PUEDEN DEVOLVER HASTA 1500€ A VEHICULOS COMPRADOS ENTRE 2006 Y 2013

Iniciado por provisor, Septiembre 23, 2015, 13:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


rastafari de jerez

registrado puesto que mi concesionario aparece en la lista... .quedices .quedices haber que dicen.

Cristelly

Yo compré la furgo en AVISA,un concesionario de Sevilla que viene en la lista,he rellenado el formulario y dice que soy uno de los afectados,supongo que tendré que hacerme socio de OCU para poder reclamarlo con ellos,habrá que crear una plataforma con todos los afectados y presentar una demanda colectiva,supongo que será así la cosa,un estilo como pasó con las cláusulas suelo de las hipotecas,no?

Isandias

Mi concesionario si está en la lista pero dice que mi vehiculo no se ha visto afectado, a pesar de encontrarse entre las fechas descritas.
Bueno, asi me evito de reclamaciones y lios varios.

fortra

 Si me devolviera pasta , no me importaría trastear con lo de reclamaciones y lios varios.  ;D

Iosaneta

Pienso que estas cosas hay que denunciar si o si aunque sea un contratiempo, si ;D se saca beneficio ideal, y si no para que no se vallan >:( de rositas y la próxima vez se lo piensen, ya vale de que jueguen con nuestro dinero y con el estado del planeta, nos :P acribillan a sistemas chapuzas tipo EGR y FAP que cuando fallan nos cuestan un riñón y ellos se pasan las leyes por el forro, en fin, al final es reclamar nuestros derechos y que paguen por sus errores conscientes...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

minyó

Cita de: tete15 en Septiembre 26, 2015, 00:22:56 am
pero para ver si has sido perjudicado hay que registrarse en la ocu y pagar no???????


A mí me sale que estoy afectado!

Suerte que he encontrado este tema por casualidad, y he entrado pensando que trataría del escándalo de la contaminación manipulada de los volkswagen...

En fin, hacerse socio son sólo 5 euros los primeros 2 meses.

habrá que ver como sigue adelante este tema.

lekto

a mí también me afecta....... voy a consultar como se puede hacer sin tener que hacerme socio....

Iosaneta

FACUA también esta con el tema, aunque me imagino que también se tendrá que ser socio, desconozco como funciona esta plataforma...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

URDULIZ

Septiembre 26, 2015, 16:23:24 pm #24 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 18:52:36 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

mano de obra

Hola, no había leído el hilo hasta hoy,yo tambien di la información y pido la disculpa por hacer duplicidad,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

Iosaneta

Cita de: URDULIZ en Septiembre 26, 2015, 16:23:24 pm
ijajaa,

ya os estoy viendo reponiendo el egr, cobrar los 1500 y volver a quitar el egr.

.meparto .meparto .meparto


Ni lo dudes  .meparto ...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

fortra

  Creo que la EGR no tiene nada que ver con ser indemnizado de un engaño , quien debería poner mas de 20 millones de EGR nuevas es la VW , y otras tantas la BMW cuando terminen la investigación , si no se tapa todo antes.

pollo


pollo

Si que salgo perjudicado, pero me tengo que hacer socio para que lleven el caso. les he escrito a ver que solución me dan.