California T4 2.4D "Por fin y al fin"

Iniciado por PutxoAskatu, Septiembre 23, 2015, 00:37:25 am

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Perez.

Cita de: PutxoAskatu en Julio 30, 2020, 17:53:02 pmSi, lo pensé...quizá vuelva a esa opción, ya que el techo solar no me abre de todo al llevar ahora la placa, pero me daba miedo desmontar la caja de conexiones de la placa, que va por debajo de la placa. La duda que tenía era como reconectarla luego, y como aislarla del agua...

Si al final le pongo los soportes y quieres vender los tuyos por ser un trasto para ti pues podemos hablar y te los pillo.

Lo de reconectar es sencillo tu corta dejando algo de cable largo para poder soldarlos y la caja la pasas a dentro de la furgo no tiene ningún misterio y en el post lo explican muy bien la verdad.
Y lo de aislada queda xq la conexión los cables donde iba antes la caja queda por debajo de la placa.
A mi solo se me ve un cacho de cable al abrir el techo con el cerrado no se ve nada.
Yo estoy super contento con ella así.

Lo de los soportes sin problema me avisas unos días antes y los busco,están en la caja en el trastero.
Cualquier duda aquí estamos.

Lobete

Yo acabo de poner placa.  Bueno 2 porque no me cabe una grande. 
Y los soportes van pegados al techo con Sika y luego los soportes atornillados a la placa.
Espero que sea suficiente así. 

Ahora estoy pensando atornillar los soportes al techo.  Me da mal royo que se ve que tengo placas y que me las quieran robar.

Un saludo

PutxoAskatu

Hace un par de meses me dio por desmontar el frente de la furgo ya que un día cambiando el aceite vi que el hierro estaba tocado. Desmonté la defensa y vi que el frente tenía podridos considerables. Esta pieza no viene igual de tratada que el chasis, porque éste está perfecto y el hierro del frente en fin...

Pongo fotos del estado del frente. Aquí ya le había pasado cepillo de púas a más no poder, ya había retirado los podridos gordos, incluso cortado con radial las zonas insalvables, que eran dos pequeñas zonas. Posteriormente le soldé un remiendo.







Para retirar el frente ayuda bastante tener una llave de impacto y ser dos personas. EL radiador no lo quité, solamente lo desenganché y lo levanté para que me librara. Lo apoyé sobre un tronco y lo enganché al limpia por si las moscas. Aquí la furgo sin el frente y la punta de chasis a vista donde se ve que está perfecto, gran alegría que me llevé :D







Le di tres manos de oxino, procurando que penetrara lo máximo posible en las oquedades. Luego le di dos manos de pintura anticorrosión. Y nada más, montar todo de nuevo y listo. Os recomiendo echarle un ojo, porque por lo que me dijo un chapista esas piezas pudren con mucha frecuencia.





Aquí con Silva, que aunque no ayudó me estuvo chupando la cara mientras estaba metido debajo de la furgo.