Donostia-León-Galicia (11d). septiembre-2015 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por sam3, Septiembre 22, 2015, 23:15:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam3

Muy buenas compañer@s subo los sitios que hemos visitado, en esta "primera vez larga en furgo"
Han sido 11 dias de furgoneteo,comer, pescar ( poco ;D) y 2500 km
La ruta inicial era a bélgica..... Pero en la ultima escapada por Asturias nos dimos cuenta que, lo que nos gusta es comer, beber, ir a la playa con el perro y ver pueblos pesqueros o de montaña, peeero pequeños, para ciudad ya tenemos el día a dia .palmas.
Así que terminamos cambiando el viaje en los ultimos dias y oye... Hicimos bien.


La idea era, de Donosti a Galicia 7 dias+- y luego a león y alrededores otros 7.
Como el norte es cabroncete.... Nos tuvimos que modificar el planing, ya que en el primer día en Galicia se nos puso a diluviar y ciclogenesis explosiva, y decidimos ir a Leon.
Y una vez pasada la ciclogenesis, volver a Galicia.

Os pongo la ruta oficial resumida, y alguna fotillo que tenemos.
Por desgracia no soy de sacar mil fotos, y ademas no me acuerdo ni del color de mi furgo .loco1 osea que como para relatar todo al dedillo dificil.
Deciros que para ser la primera vez de mas de 3 dias, nos a encantado el furgoneteo, pero hemos echado en falta mas facilidades para ducharse y sobretodoooo mi vateeeeer. ;D
En el siguiente post subo fotos, que si no me lío.

La ruta a sido esta, aprox 2500km.
Donosti
Cabezon de la sal
Ortigueira
Cariño
Las medulas
Villafranca del bierzo
Leon
Castrillo de los polvazares
Finisterra
Sardiñeiro
Corcubion
Cee
Corrubedo
Riveira
Praia das furnas
Porto do son
Luarca
Donosti

sam3

Vaya por dios, como llevo dias fuera del foro , ni me había enterado de que no tiran las fotos.
Bueno pues ya se subiran cuando tire.

GODIMIL


sam3

Bueno después de la primera infernal semana de trabajo, creo que ya van las fotos, así que hay van algunas, aunque no todas.

Parking de autocaravanas de Leon, muy tranquilo a la noche, y con mercadona y gimnasio ( ducha) delante.
Detrás un río con zona de perros sueltos y zona de con correa.

En león deben de ser como en Bilbao, porque compre una maceta y me sacaron esto... .sombrero


La famosa catedral, que aunque no sea mi hobby, admito que es impresionante.



Estando en león compre esta alarma por internet, el mantenimiento al mes es una pasta eso si .meparto



Al ir hacia Galicia, hicimos parada en un pueblo llamado Castrillo de los polvazares, donde me habían contado que comian sin maric.....adas
Vaya tela de cocido maragato, esa bandeja para los dos y luego una olla de sopa de fideos... Mas postre casero y chupitos de orujo de café a cascoporro nos cobraron creo que 35€.... Eso en Donosti y de esa calidad, te lo cobran por sentarte..





Ahora unas de Galicia un poco para empezar, que es muy tarde ya...
Finisterre,




Corrubedo, que agua mas clara, que gente mas maja, volveremos en cuanto tengamos una semana libre.


Dormimos tal y como la foto lo muestra, a la mañana me llegue a meter en gayumbos todo sobado al agua "calentita".









No se si se ver bien, pero la intención es una panoramica de cuando llegamos al pueblo.


Otro sitio donde estuvimos, es donde ( a muchos os sonara) se golpeo Ramón Sanpedro, hicimos noche ayi y luego un poquito de mi deporte extremo preferido, pescar sentado. .meparto



Por ultimo una de donde paramos al volver, una caminata muy muy bonita( siempre que tengas día con sol)
Urederra



Bueno ,tengo mas , ( tampoco muchas) pero ya las subire si a alguien le gustan estas, que si no voy a dar la brasa para nada XD

cpmp

vaya fotos chulas ,habra que acercarse por esas zonas..que tienen buena pinta para comer y hacer deporte sentado.

javiher42

Muy guapo!! En diciembre quiero hacer todo el norte. Saldremos de Tarragona a Galicia de una tirada "una paliza, ya lo se" y luego ir bajando hasta Tarragona.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

sam3

Octubre 17, 2015, 03:49:52 am #6 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 04:08:43 am por sam3
Cita de: Ayrton42 en Octubre 16, 2015, 23:49:22 pm
Muy guapo!! En diciembre quiero hacer todo el norte. Saldremos de Tarragona a Galicia de una tirada "una paliza, ya lo se" y luego ir bajando hasta Tarragona.

Buenas! Yo de día bien, pero el ultimo día de las vacaciones, de calentada intente hacerme los 800 km del tirón, depósito y tripa llenas ( sin pasarme) y venga.
La socia se dormía, el perro se dormía...
Y era de noche y con algo de lluvia
Pues a las 4 horas me vi obligado a parar porque me iva a estampar.

Y esta vez aprendí una leccion.
Burradas a la noche y lloviendo si, pero en los bares.
No vuelvo a intentarlo nunca mas, es un suicidio.
Quizás aún soy novato en kilometrear, pero realmente me di cuenta que de noche, "solo" mucho respeto a los calentones.
Ademas hoy pienso que joder para eso tenemos furgos con cama! .meparto

sam3

Cita de: cpmp en Octubre 16, 2015, 23:24:48 pm
vaya fotos chulas ,habra que acercarse por esas zonas..que tienen buena pinta para comer y hacer deporte sentado.

Si! Ese es el que me gusta a mi.
Echar la caña y hacer kilómetros con los ojos. Jajaja

javiher42

Cita de: sam3 en Octubre 17, 2015, 03:49:52 am
Buenas! Yo de día bien, pero el ultimo día de las vacaciones, de calentada intente hacerme los 800 km del tirón, depósito y tripa llenas ( sin pasarme) y venga.
La socia se dormía, el perro se dormía...
Y era de noche y con algo de lluvia
Pues a las 4 horas me vi obligado a parar porque me iva a estampar.

Y esta vez aprendí una leccion.
Burradas a la noche y lloviendo si, pero en los bares.
No vuelvo a intentarlo nunca mas, es un suicidio.
Quizás aún soy novato en kilometrear, pero realmente me di cuenta que de noche, "solo" mucho respeto a los calentones.
Ademas hoy pienso que joder para eso tenemos furgos con cama! .meparto

Mi idea es salir a las 5 de la mañana y llegar a las 5 o 6 de la tarde.. Da igual que lleves 10.000 km. Que un millón, cuando aprieta el sueño hay que parar. Ya os contaré la crónica.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

sam3

Oye si puedes parar solo en dos sitios, que sean corrubedo y castillo de los polvazares!

Que casi todos los demás son preciosos también e, pero esos dos , oye chapeau!

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Josehuesca

Que excursión más guapa,tengo que plantearme algun día el hacer el norte de España,que tiene sitios espectaculares,gracias por compartir la crónica.
Saludos!!

sam3

Encantado de compartirlo, que varios sitios los cogi igualmente yo de otros compis!

kanelin

Que bueno! se ve que disfrutaron y escaparon del ciclogenesis.....jejejej aunque lo de belgica no estaba mal del todo...jejeje

tropiao


Cita de: sam3 en Octubre 17, 2015, 03:49:52 am
Y esta vez aprendí una leccion.
Burradas a la noche y lloviendo si, pero en los bares.
No vuelvo a intentarlo nunca mas, es un suicidio.
Quizás aún soy novato en kilometrear, pero realmente me di cuenta que de noche, "solo" mucho respeto a los calentones.
Ademas hoy pienso que joder para eso tenemos furgos con cama! .meparto


Ahí si que lo clavas.
Lo normal s que te des cuenta cuando te estrellas contra la cuneta.
Nada de forzar que como tu dices, llevamos cama.
A la espera de mi furgo..