CAMPER VOOGAN

Iniciado por Aramos, Septiembre 21, 2015, 17:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramos

Buenas....

Hace poco vi un anuncio en MILANUNCOS de una camper de la prestigiosa marca Australiana VOOGAN, pero montada en españa.

Estas cosas suelen picarme la curiosidad y mas cuando la foto del anuncio principal me sonaba y tal es así que en menos de 15 segundos ya sabia de que.

FOTO DE LA FURGO VOOGAN



FOTO DE UNA HMYERCAR Sierra Nevada http://hymer-car.hymer.com/en/models/models-with-bathroom/hymercar-sierra-nevada/series.html#.VgAcYtLtlHw



Se han currado con el Photoshop la foto de la Hymer, poniéndole un logo y cambiándole el techo.

El resto del anuncio es:







Realmente las distribuciones pintan buien, pero no se nide quien son.

La marca VOOGAN no existe por ningún lado, el LOGO en cuestión con el canguro se puede realizar en una pagina web online de logos y lo mas complicado es la firma de agua del "catalogo" que se puede realizar con un programilla.

No se si es un FAKE, un TIMO, o alguien que camperiza campers en su garaje y se ha montado esa "técnica comercial" para llegar a nuevos clientes ya que despues pone un nombre comercial Autos Rodriguez SL y la localización en Getafe y no existe ninguna empresa con esa nomenclatura en Getafe, aunque si que hay varios cientos de Autos Rodriguez o similares en toda la península. Del móvil de contacto tampoco se saca nada claro.

A lo mejor me equivoco, pero huele muy mal.

Aramos

Furgoxo

Sorprendente ese techo y distribucion, huele a que es un Fake del modelo de Hymercar Sierra Nevada, aunque a saber... , parece una empresa con una distribución diferente en Gran Volumen, lo que no entiendo es porque cogen las fotos de un modelo de Hymer y hacen un fake de el, he intentado buscar algo en google por Voogan home sweet home que es lo que sale en las imágenes de la distribución y no encuentro nada, si se llegara a descifrar la web que sale debajo en pequeñito en la imagen obtendríamos mas info pero la vista no me alcanza tanto .meparto

Aramos

Cita de: Furgoxo en Septiembre 21, 2015, 18:03:44 pm
Sorprendente ese techo y distribucion, huele a que es un Fake del modelo de Hymercar Sierra Nevada, aunque a saber... , parece una empresa con una distribución diferente en Gran Volumen, lo que no entiendo es porque cogen las fotos de un modelo de Hymer y hacen un fake de el, he intentado buscar algo en google por Voogan home sweet home que es lo que sale en las imágenes de la distribución y no encuentro nada, si se llegara a descifrar la web que sale debajo en pequeñito en la imagen obtendríamos mas info pero la vista no me alcanza tanto .meparto


Yo tampoco he llegado ya que esta ahi matizado con unas x´s que no se ve bien. Igualmente ha de poner www.voogan.com ya que ese dominio esta registrado a nombre de una empresa de Ciudad Real llamada EXPOPLANET S.L y cuyo propietario es un tal Roberto Rodriguez Rey-Moreno,  Rodriguez, como el del anuncio que es de Autos Rodriguez S.L.

El taller de este señor esta en Malagon y es esto https://www.google.com/maps/@39.1733334,-3.8435229,3a,75y,53.31h,77.36t/data=!3m6!1e1!3m4!1s6T6f-ocKECN1tcHetZqotg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es

El catalogo esta en castellano, por lo que es un Fake desde el segundo cero ya que no creo que los Australians se gastaran un solo duro en hacerlo en castellano y supongo que es de algún avispado que quiere dedicarse a camperizar (en el mejor de los casos) y hace publicidad falsa, a no ser que se quiera hacer una marca propia "guay".

Aramos

Furgoxo

Buen trabajo de investigación Aramos, pues tela marinera si tiene que hacer las GV de las imágenes en ese taller ultima generación...

Vamos que el anuncio no tiene ni pies ni cabeza, a saber que se cuece detrás de el, nada bueno seguro, y si es una empresa que quiere anunciarse o darse a conocer, vaya forma de anunciarse, en fin...

Elfossie

Y no puede ser que Voogan e Hymer usasen el mismo sitio para hacer la foto?  ???











;D ;D ;D ;D


Pedazo de investigación te has currado. .palmas


Aunque yo, que soy más mal pensado, me supongo que será el timo del nigeriano pero en su versión 6.0

:roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gigi

autos rodriguez sl (Profesional)
tiene otros dos coche a la venta en milanuncios : http://www.milanuncios.com/anuncios/692783762.htm
con otro número de telf que tampoco lleva a ningún sitio por internet,
..... a mi me suena raro, muy raro  .meparto .meparto

Aramos

Cita de: Elfossie en Septiembre 21, 2015, 19:12:13 pm
Y no puede ser que Voogan e Hymer usasen el mismo sitio para hacer la foto?  ???

Yo creo que no....

El fotografo deberia de ser extremadamente metodico esperando a que las nuves, la inflexion solar, la posicion de las ruedas, als sombras, etc... coincidieran.

Tengo yo mas posibilidades en que me toquen 6 aciertos a la primitiva 2 veces seguidas que conseguir todoas esas circustancias.

Aramos








;D ;D ;D ;D


Pedazo de investigación te has currado. .palmas


Aunque yo, que soy más mal pensado, me supongo que será el timo del nigeriano pero en su versión 6.0

:roll:

Aramos

Ha desaparecido todo rastro de información sobre VOOGAN, no aparece nada con ese teléfono ni tampoco sobre Talleres Rodriguez.

Un saludo,

Aramos

bubu

Junio 09, 2017, 22:31:33 pm #8 Ultima modificación: Junio 09, 2017, 22:34:00 pm por bubu
Retomando el el hilo, buscando info sobre esta gente .
Comentar que hace unos días estuve hablando con ellos por del teléfono que aparece en el anuncio de milanuncios, y por lo visto ahora solo se dedican a los modelos volkswagen T6, te la venden como una beach en el anuncio y cuando hablas con ellos te dicen que lo que hacen es comprar una caravel y le montan el techo sca pq según ellos es mucho mejor que el original y una cama en la parte de abajo aprovechando las dos filas de asiento  asegurando que es mucho mejor que el que monta westfalia con raíles  .meparto todo esto por 37000€ con el motor mas básico y una equipación en general súper básica.
Si alguien le interesa le puedo pasar el dossier con todo los detalles que me han pasado.
Por cierto ahora se hacen llamar VANGOOR
Non gogoa, han zangoa!