Cubrebicicletas

Iniciado por lekto, Septiembre 21, 2015, 15:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lekto

Hola
alguien lleva en el portabicicletas las bicicletas tapadas con algún cubrebicicletas?? Más que para proteger para que no se vea lo que llevas y que pasen desapercibidas....

Dvilrg

Yo lo llevo, pero para protegerlas un poco de la meteorologia, para pasar desapercibido no te va a servir porque aparte de la V-20 llevarás un bolson importante que como haga globo...el consumo puede dispararse.

lekto

Desapercibidas queria decir q no se vea si lo que llevas tapado es un trozo de hierro o unas buenas bicis jeje... Es para cuando salgo para mas de un dia y aunque las llevo candadas hay mucha pasta colgada en el portabicicletas.....  8)    Donde lo has pillado???  Eskerrik!!

Dvilrg

29,85 en amazon buyvip con envio incluido.
La que lleva bolsillo para la placa.

lekto

Dvilrg

lekto

No tendrás el link?? Porqué hay algunos que solo valen para autocaravanas y no para furgos...

Dvilrg

lekto

esa página ya la había visto, los dos primeros dice que no valen para portabicicletas de furgonetas.... el BIKER COVER CARAVAN no dice nada..... igual les escribo..

Javitxu76

Mira en esta web:

http://www.vidacampista.com/es/portabicicletas-y-accesorios/812-funda-para-2-3-bicicletas-midland-para-portabicicletas.html

Me salió por 22,80€ con gastos de envío y me la enviaron por SEUR recibiendola en casa a los 2 días. De momento me ha ido bien lloviendo a saco por Francia.

Saludos.

niranira

hace unas semanas en el lidl 4 euros

Calcetines

Cita de: Javitxu76 en Septiembre 22, 2015, 11:04:28 am
Mira en esta web:

http://www.vidacampista.com/es/portabicicletas-y-accesorios/812-funda-para-2-3-bicicletas-midland-para-portabicicletas.html

Me salió por 22,80€ con gastos de envío y me la enviaron por SEUR recibiendola en casa a los 2 días. De momento me ha ido bien lloviendo a saco por Francia.

Saludos.

Que tal va esta para las furgos?
Caben bien 3 bicis de monte?

nukacho

Cita de: niranira en Septiembre 22, 2015, 11:40:44 am
hace unas semanas en el lidl 4 euros

Esos de lidl salen buenos? Una vez los.mire y no m dieron mucha confianza porque parecían un poco flojos. Esperare a que saquen otra vez y bueno si cuestan 4 euros cogeré por probarlos.

el_ri

Hola chavales!

Mi idea es pedir esta hoy o mañana, aprovechando que necesito pastillas para el WC:

http://www.vidacampista.com/es/portabicicletas-y-accesorios/145-funda-para-4-bicicletas-midland-para-portabicicletas.html

Al final no deja de ser la misma que habeis puesto pero mas grande.
El que la tiene, podria decir un poco como va sujeta, por el tema de salvar los tubos del portabicis.

Por lo que veo llevarla puesta en viaje sube el consumo... bueno, mi idea mas o menos es poder dejarla puesta mientras estamos parados como se habla un poco disuadiendo de que hay debajo y por otro, si vamos a camping, poder apiñar las bicis y taparlas con ella un poco librandolas del rocio de la noche e incluso si lloviese... pero a ver que sale.

andioak

los del lidl no aguantan nada, por experiencia lo digo