Parking Madrid Avenida de Portugal

Iniciado por Nitxus, Septiembre 21, 2015, 12:37:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

¿Alguien conoce este parking? Tengo intención de aparcar ahí la furgo proximamente (2,05 m de altura) y el galibo pone 2,10 m.  Poco margen, justito, ¿alguién ha aparcado la furgo en este parking con un galibo similar?  La idea es ir al parque de atracciones y me da cosa dejar la furgo en el parking del parque.....

perro verde

Yo aparcaría aquí.. siempre  hay GV y autocaravanas, sitio super tranquilo, centro comercial al lado y el metro a 5 minutos y tienes todo Madrid en transporte publico

https://goo.gl/maps/21vam1FesVz

Nitxus

Muchas gracias! Tomo nota! Haremos noche en Pinto así que no nos queda muy a desmano.

Nitxus

Por cierto. Lo de aparcar en el parkin del parque de atracciones....¿como lo veis? Es que he leido que hay bastantes robos incluso de dia.

ignatiusreilly

Cita de: Nitxus en Septiembre 21, 2015, 15:56:18 pm
Por cierto. Lo de aparcar en el parkin del parque de atracciones....¿como lo veis? Es que he leido que hay bastantes robos incluso de dia.

Yo no dejaria ningun vehiculo mio en ese sitio,hace años ya me rompieron la luna del coche y la zona no ha ido a mejor que digamos

ETXAVE

Cita de: Nitxus en Septiembre 21, 2015, 15:52:37 pm
Muchas gracias! Tomo nota! Haremos noche en Pinto así que no nos queda muy a desmano.

Si vais a hacer noche en Pinto igualmente podeis dejar la furgo allí, y moveros en el transporte publico, tren y metro y en unos 40 minutos estas en el Parque, luego vuelta y a la furgo. Si vas a dormir en el area de AC vale, pero si no kieres pasar por allí dimelo y te comento un para de parkings en los que puedes pasar la noche sin dar el cante y no creo ke nedie te diga nada
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Nitxus

Gracias a todos.  El plan es dormir en el area AC de Pinto así que miraré transporte público desde Pinto al parque y dejar la furgo en el AC (está vigilada de día verdad? supongo que será seguro).

ignatiusreilly

tienes un camping en arganda,tambien muy cerca de madrid
no tengo referencias del sitio pero vivo cerca
http://www.campingarganda.com/prin.htm
por si te sirve

Nitxus

Gracias pero no estamos interesados en camping, se pasan con los precios.... siendo sólo para dormir duele pagar casi 30€ o más (según en cuál)....

ETXAVE

Cita de: Nitxus en Septiembre 22, 2015, 14:02:30 pm
Gracias a todos.  El plan es dormir en el area AC de Pinto así que miraré transporte público desde Pinto al parque y dejar la furgo en el AC (está vigilada de día verdad? supongo que será seguro).

En un rato te digo el tema de la vigilancia, y las posibles combinaciones para llegar al parque

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Toma aquí la información del Ayto. Pinto http://www.ayto-pinto.es/servicio-de-autocaravanas, mañana te kuento que me dicen desde el ayuntamiento ke hoy kuando he llamado ya estaba cerrado, respectro a los horaios también te comento mañana

Nitxus

Muchas gracias!!! Este foro es la leche......

Nitxus

Pues al final pernoctamos en el AC Pinto y dejamos allí la furgo mientras pasamos el dia por Madrid. Me decepcionó que al contrario de lo esperado no hubiera seguridad. Barrera levantada dia y noche. De vez en cuando pasan de ronda la policía municipal. Me pareció un sitio bastante ruidoso (autopista al lado mismo, botellón, centro comercial...). Por contra está muy bien situado y en media hora escasa de tren te pones en el centro de Madrid. Como punto a favor que es totalmente gratuito, incluso cargar agua, vaciar sucias, limpiar wc.....

ETXAVE

Bueno, pues por lo menos estuvisteis bien, para la próxima si kieres te digo algún otro parking ke te va a hacer la misma labor ke el Area y menos ruidoso