la cabra tira al monte, unos dias por Pirineos ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por arrano beltza, Septiembre 20, 2015, 22:15:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arrano beltza

Aupa chicos, despues de haber tenido problemas para subir fotos, ya estoy aqui, ahora me estoy peleando con la puta publicidad que salta a cda momento

Alboka


arrano beltza

llevo dos veces intentando escribir el relato de hoy y despues de estar casi escrito a cuenta de la publicidad las dos veces se han ido a tomar por el culo, si esto sigue asi me parece que le van a dar morcilla al relato y a la pagina

Alboka

Cita de: arrano beltza en Octubre 06, 2015, 17:54:48 pm
llevo dos veces intentando escribir el relato de hoy y despues de estar casi escrito a cuenta de la publicidad las dos veces se han ido a tomar por el culo, si esto sigue asi me parece que le van a dar morcilla al relato y a la pagina


Escribelo en word y luego lo pegas en el foro. Así no se te pierde nada si te salta la publicidad  ;) ;)

Kenar

Cita de: arrano beltza en Octubre 06, 2015, 17:54:48 pm
llevo dos veces intentando escribir el relato de hoy y despues de estar casi escrito a cuenta de la publicidad las dos veces se han ido a tomar por el culo, si esto sigue asi me parece que le van a dar morcilla al relato y a la pagina



Xabier, no seas tan dinamita, hazle caso a Alboka, relájate y goza. 



Si es que las "cabras que tiran al montes" y las nuevas tecnologías... como que no...   .meparto .meparto .meparto




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arrano beltza

por fin he logrado escribir el capitulo, estab ya un poquito hasta los........

arrano beltza

joder, por lo menos el capitulo que he escrito hoy no me a dado problemas


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arrano beltza

kenar no seas tan cabr......ito, que a mi me duelen los dedos y los ojos, espero que aunque estoy lejos de ser Goya a perdon que ese era pintor, queria decir Cervantes, os este  gustando el relato o por lo menos las fotos

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

arrano beltza

aprovechar a leer y sacar faltas que hasta lunes o martes no hay mas

arrano beltza

Bueno despues del largo fin de semana..........otro capitulo

Kenar

Y tan largo! Como que te ha durado hasta el miércoles noche...  muy noche! ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GL

A ver si le puedo echar un ojo a todo del tirón. Nosotros anduvimos también en Septiembre por Pirineos y mínimo una vez al año repetiremos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/