Deflectores de viento, funcionan en T5?

Iniciado por TXIAS TAKAYAMA, Septiembre 18, 2015, 13:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TXIAS TAKAYAMA

Hola, furgoneteros.

Tengo la T5 y me planteo comprarme los deflectores de viento para las puertas delanteras. ¿alguien que los tenga me puede decir si van bien? Es decir, si se nota la reducción de viento y si no dan problemas con los elevalunas eléctricos.

Gracias
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

brubelmusi

busca unos de pegar por fuera, los de introducir acaban forzando los elevalunas

TXIAS TAKAYAMA

Gracias, los que venden aquí no son buenos?
http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=2&itm=283

Tengo entendido que se ha hecho alguna compra conjunta por el foro...

brubelmusi

Buenos no se, baratos si, a ver que te dicen los que lo tengan, yo te comento por mi experiencia en la venta de los dos tipos.

TXIAS TAKAYAMA

Ok, muchas gracias, buscaré adhesivos... si alguien sabe dónde conseguirlos y lo pone se lo agradecería.

;)

jabo

Yo tengo los climair, los compre para dormir en la furgo con las ventanas un poco abiertas y para cuando llueva no se me mojen los botones del elevaluna, los elevalunas no tienen ningun problema en poner los deflectores, los climair son mas caros que los otros que te pusieron mas arriba. Yo estuve en la ultima conjunta de jj automotive y la cosa no salio muy bien, pasate por el hilo y juzga por ti mismo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jabo

Estos son los mios, tanto unos como los otros son muy faciles de colocar

Gonzow

Buenas.

Nosotros llevamos deflectores colocados en una T5 California. Son de los que van colocados a presión con unas "grapas" en el canal de la ventanilla. Estamos muy contentos con ellos, sobretodo porque evitan la cortina de agua que se formaba en la ventana del piloto cuando llueve fuerte y llevas los limpiaparabrisas a tope. Esa cortina nos impedía ver bien por el retrovisor izquierdo y hacía aun más peligrosa la conducción con mal tiempo. Sin embargo en Junio, estando en el Cabo de Gata, se nos cayó (literalmente) el cristal de la ventanilla del copiloto. En la VW nos dijeron que los deflectores podrían haber forzado un poco el elevalunas, aunque consultando después, parece que lo que se rompió fue una pieza de plástico que sujeta el cristal, la cual no es raro que casque en vehículos del grupo VAG, y más aun en puertas pesadas si estas se cierran de golpe y con el cristal medio abierto (que efectivamente es lo que habíamos hecho nosotros). Por si te interesa compramos los deflectores en el FeuVert.

Saludos!

Drakkooll

Yo tengo unos que van en el canal de las ventanillas y que se ponen con una especie de grapas, que yo no las tengo puestas, y van estupendamente
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

lemonevil

Cita de: TXIAS TAKAYAMA en Septiembre 18, 2015, 13:31:30 pm
Gracias, los que venden aquí no son buenos?
http://www.jjautomotive.eu/index.php?page=2&itm=283

Tengo entendido que se ha hecho alguna compra conjunta por el foro...

Yo los he comprado con unos compañeros del foro en jjautomotive. El tío se ha hecho el
Loco y hasta q no le abrí una disputa en paypal (menos mal q los he pagado así) no
Los ha enviado. De todas formas hace mas de un mes y medio q los pedí y los envío la smn pasada, vaya tela con el Jan este, es mu pájaro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

kolomalo

Septiembre 22, 2015, 11:11:32 am #10 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 11:13:19 am por kolomalo
Hola, yo los compré el año pasado en la cc de jjautomitve (esa si que salió, aunque costó) y después de este tiempo te puedo decir que el del piloto se me ha caído y el del copiloto lo he pillado a punto ya dos veces. Las grapas esas no parece que hagan muy bien la función, yo estoy pensando en pegarlos con sika o algo  .panico.

Los de climair al ser mas caros imagino que no se caeran solos  ;D

Con los elevalunas a veces al cerrar detecta que ha pillado algo y se bajan, pero pasa pocas veces.

Sobre lo del aire no sabría opinar, hasta me atrevo a que decir es mas ruidoso el sistema, pero los compre para poder circular con lluvia y las ventanillas algo abiertas, ademas de poder dormir de la misma manera.

Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

chechufi

Yo tengo puestos los Airvit y hasta ahora ningun problema, van con el sistema de grapas en el carril de la ventanilla. Su utilidad creo que es más por el tema de la lluvia y para hacer de respiradero en caso de permanecer dentro de la furgo.
Saludos.

salvardu

Cita de: Gonzow en Septiembre 21, 2015, 16:37:52 pm
Buenas.

Nosotros llevamos deflectores colocados en una T5 California. Son de los que van colocados a presión con unas "grapas" en el canal de la ventanilla. Estamos muy contentos con ellos, sobretodo porque evitan la cortina de agua que se formaba en la ventana del piloto cuando llueve fuerte y llevas los limpiaparabrisas a tope. Esa cortina nos impedía ver bien por el retrovisor izquierdo y hacía aun más peligrosa la conducción con mal tiempo. Sin embargo en Junio, estando en el Cabo de Gata, se nos cayó (literalmente) el cristal de la ventanilla del copiloto. En la VW nos dijeron que los deflectores podrían haber forzado un poco el elevalunas, aunque consultando después, parece que lo que se rompió fue una pieza de plástico que sujeta el cristal, la cual no es raro que casque en vehículos del grupo VAG, y más aun en puertas pesadas si estas se cierran de golpe y con el cristal medio abierto (que efectivamente es lo que habíamos hecho nosotros). Por si te interesa compramos los deflectores en el FeuVert.

Saludos!

Yo como Gonzow los compre en FeuVert y estoy muy contentos con ellos. Poder abrir unos centímetros las ventanas cuando llueve o ventilar la furgo mientras duermes es un gran que! La única pega es que hacen un poco de ruido cuando vas en marcha pero nada que sea para echarse las manos a la cabeza. Además me gustan como quedan!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MakaRoxy

yo puse unos heko en la vito que tenia y a mi parecer son los que quedan mas integrados. Estaba tan contento con ellos que me he puesto otros heko en la boxer. Es de esas cosas que desde que la tengo siempre me he preguntado por que no lo puse antes. Lluvia, ventilacion por la noche, pasar el cable de 220 si no tienes toma exterior... todo son ventajas

lazaro01

Hola, yo puse los de jjautomotive en mi T5 y me van bieb, no me han dado ningún problema y se agradecen para el sol, lluvia, y ventilar!

Si se habriera una miniCC para comprar 5 y ahorrar los portes (saldrian gratis) me apuntaria para comprar unos para el coche de mi mujer! Si alguien se apunta que lo comunique!