¿Qué hacer si has echado gasoil al depósito del agua?

Iniciado por guasch23, Septiembre 18, 2015, 04:36:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guasch23

Septiembre 18, 2015, 04:36:03 am Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 10:47:50 am por falco
AUXILIO; HE ECHADO POR ACCIDENTE GASÓLEO EN EL DEPOSITO DE AGUA EXTERIOR PARA USO DE DUCHA ETC, LA FURGONETA ME LA HA DEJADO MI CUÑADO Y COMO  QUEDA CLARO, SOY UN NOVATO-DESASTRE, CONFUNDÍ EL DEPOSITO AL REPOSTAR....¿ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?

??? :(





Leiva

Agua y lejia unas cuantas veces y luego lo mismo pero con carbón activo, el de limpiar el agua de las peceras a mi me dio resultado (el suegro me hizo la misma faena) suerte

guasch23

Gracias Leiva, una pregunta, esto lo hiciste ¿sin desmontar el deposito?. Ayer consulte en un taller y me dicen que creen que lo pueden solucionar. Pero que tienen que desmontar el mueble entero, para sacar el deposito que esta debajo de la rueda.

brubelmusi

Yo use lejia rebajada y vinagre de limpieza y "alcasa" dice que para limpieza final usar agua oxigenada todo rebajado en medio deposito de agua. Tendras que dar unas vueltas con cada mezcla para que se menee pero no hay que sacar el deposito.

falco

¡Ay ..... qué dolor!

Cuándo compré la Cali, tanto el vendedor como un amigo que tenía una me aconsejaron lo mismo:
   - Las cosas de montar no se deben de dejar
   - Ten cuidado cono no confundir los depósitos

Y cuándo reposto por primera vez y veo dirigirse a toda velocidad al gasolinero al depósito del agua, casi me da algo, al final lo paré y no sucedió nada.

Yo personalmente, desmontaría el mueble y cambiaría el depósito y las conducciones si estuvieran afectadas, por mucha limpieza no creo posible que salga el sabor a gasolinera

Leiva