Julio 08, 2025, 23:24:28 pm

Gran Tourneo Connect

Iniciado por Tourneo, Septiembre 16, 2015, 23:48:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tourneo

Chic@s ya hemos fabricado los aislantes para nuestra Tourneo... dejo unas fotos con una breve explicación de como los he confeccionado..

los hemos comprado en esta web: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AKITO por 62,41 € + gastos de envio, es un kit para confeccionarlos te envían el aislante 1,50cm x 3,50cm, la cinta para el borde, 40 ollados, 40 ventosas y la maquina para hacerlos. Sobre ellos tengo que decir que son muy correctos y rapidos en el envio.

Primero hice unos patrones de las ventanas con periódicos, se colocan encima del aislante y con un lápiz se señala para poder cortarlos.

detalle una vez cortados....

una vez cortados hilvanamos la cinta de alrededor.

una vez cosidos, ahí tengo que comentar que acabe cosiéndolos a mano ya que mi maquina de coser no fue capaz de hacerlos!  >:( hay que poner los ollados, viene una "maquina" para hacerlos, necesitaremos un martillo.

pondremos en la parte redonda el ollado luego el aislante encima coincidiendo con el ollado la arandela que lleva... seguido la otra parte de la herramienta y golpeamos hasta que se haga el ollado.

queda así.

por dentro han quedado así.... a que están chulossss

y por fuera se ven así....  .baba .baba

También hemos echo un pequeño invento al estar acostados para irnos a dormir ver pelis con el ipad..... .palmas

espero que os sirva de ayuda

mgoncaro

Cita de: Tourneo en Octubre 13, 2015, 23:17:30 pm
Chic@s ya hemos fabricado los aislantes para nuestra Tourneo... dejo unas fotos con una breve explicación de como los he confeccionado..

los hemos comprado en esta web: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AKITO por 62,41 € + gastos de envio, es un kit para confeccionarlos te envían el aislante 1,50cm x 3,50cm, la cinta para el borde, 40 ollados, 40 ventosas y la maquina para hacerlos. Sobre ellos tengo que decir que son muy correctos y rapidos en el envio.

Primero hice unos patrones de las ventanas con periódicos, se colocan encima del aislante y con un lápiz se señala para poder cortarlos.

detalle una vez cortados....

una vez cortados hilvanamos la cinta de alrededor.

una vez cosidos, ahí tengo que comentar que acabe cosiéndolos a mano ya que mi maquina de coser no fue capaz de hacerlos!  >:( hay que poner los ollados, viene una "maquina" para hacerlos, necesitaremos un martillo.

pondremos en la parte redonda el ollado luego el aislante encima coincidiendo con el ollado la arandela que lleva... seguido la otra parte de la herramienta y golpeamos hasta que se haga el ollado.

queda así.

por dentro han quedado así.... a que están chulossss

y por fuera se ven así....  .baba .baba

También hemos echo un pequeño invento al estar acostados para irnos a dormir ver pelis con el ipad..... .palmas

espero que os sirva de ayuda

Chicos... Me lo apunto!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mititico

Los oscurecedores tienen muy buena pinta pero lo del Ipad te lo copio seguro! ajaj

alsurc4

Hola al final he comprado este modelo grand tourneo conect titaniun con todos los extras no me la entregan asta principios de año así que me quedo por aquí para coger todas las ideas que pueda y si sabéis de alguien que aya montado la segunda batería porque es una de las cosas que mas caliente me tiene la cabeza en cuanto llege comienzo con fotos .fotografo
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

boske

Que tal los aislantes?? Porque creo que te los voy a copiar jejeje! Por cierto, muy bonita la Tourneo!
Salut i muntanya!

Tourneo

Hola boske.. los aislantes van de coña... no te ven desde afuera por lo que en el interior se esta totalmente intimo, aisla del frio y tapa la luz... osea la mejor compra que hemos echo! 
alsurc4 esramos deseando ver la Titanium  .baba sobre la segunda bateria, nosotros no la tenemos, pero si te enteras como ponerla nos lo cuentas... seria interesante y practico llevar una adicional...

AquamanJr

Me ha encantado lo del kit de confección de aislantes. Os han quedado genial.

Quería preguntarte si con un único kit os ha llegado para cubrir todos los cristales de la furgo. ¿Y qué tal el tema de coser la cinta? Yo soy un poco paquete cosiendo así que no sé si me iba a quedar algo muy duradero...  .malabares

Por otro lado, para sacar el patrón de superficies grandes como el portón o el parabrisas qué es lo que habéis hecho ¿pegar varias hojas de periódico juntas?

Perdona que te acribille a preguntas, parece un interrogatorio  .meparto. Es que desconocía este sistema y la verdad es que me ha entusiasmado.

Tourneo

Hola AquamanJr respondiendo a tus preguntas te dire que sí con un kit nos dio para toda la furgoneta... yo empece a coserla a maquina pero me la carge ya que es muy grueso y la maquina no conseguia coser, quizas con una industrial si se podria coser, pero en una portatil de casa ni lo intentes, asi que lo cosi a mano y quedo muy bien y resistente tambien. 
Para sacar los patrones fui pegando con celo periodicos a en el cristal y recortando hasta que quedo la forma de la ventana, el porton y sobre todo el parabrisas me costo bastante por las dimensiones y porque no llegaba bien jeje... pero ya te digo, yo pegue con celo el primer periodico despues fui añadiendo los demas y luego recorte al rededor para hacer la forma.
Es un trabajo pero teniendo en cuenta que te ahorras un dinero y que ademas aunque quieras gastartelo no existen confeccionadas para la Tourneo... pues es la mejor opcion.
Tambien te dire que es la mejor compra que hemos hecho ya que quita la luz/frio/sol... una vez que estas dentro con todos puesto es como estar en tu casa sabiendo que nadie te puede ver ni moletar  .meparto
Si necesitas algun dato mas no dudes en preguntar  ;D

Sergiovito82

Aúpa quetal.aqui otro con una Tourneo!!! Si que existe el modelo para nuestra furgo.yo lo pedí en la conjunta que se hizo hace poco y está genial.si quieres ahorrar un dinerillo perfecto pero tengo unas manazas que lo que tocó jodo.asi que tocó rascar el bolsillo

Sergiovito82

AquamanJr

Muchas gracias por tus indicaciones Tourneo, me han aclarado bastantes cosas ;). Creo que finalmente me animaré con el tema de la confencción casera así que éste será el segundo brico que le haga a la furgo después de la cama (¡Lo mismo tengo ya la furgo para este finde! .panico).

Ya te avisaré cuando me ponga que seguro que me surgen dudas cuando esté con ello .sombrero

Tourneo

Cita de: AquamanJr en Mayo 10, 2017, 23:25:21 pm
Muchas gracias por tus indicaciones Tourneo, me han aclarado bastantes cosas ;). Creo que finalmente me animaré con el tema de la confencción casera así que éste será el segundo brico que le haga a la furgo después de la cama (¡Lo mismo tengo ya la furgo para este finde! .panico).

Ya te avisaré cuando me ponga que seguro que me surgen dudas cuando esté con ello .sombrero

Perfecto!!  .palmas por aqui estare si me necesitas  .sombrero

Tourneo

Cita de: Sergiovito82 en Mayo 09, 2017, 22:38:50 pm
Aúpa quetal.aqui otro con una Tourneo!!! Si que existe el modelo para nuestra furgo.yo lo pedí en la conjunta que se hizo hace poco y está genial.si quieres ahorrar un dinerillo perfecto pero tengo unas manazas que lo que tocó jodo.asi que tocó rascar el bolsillo

pues yo no encontre ninguno para mi tourneo, mejor que ahora sí se puedan tener hechos! la verdad es que van de maravilla....  .meparto

SNOOPY_87

Donde se pueden comprar los aislantes para la grand tourneo modelo 2017? Gracias un saludo... Estamos recién conociéndonos con nuestra pequeña y estamos encantados