¿Algun sitio para el domingo no muy lejos de Barcelona?

Iniciado por Ignasi BRK, Septiembre 16, 2015, 21:55:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ignasi BRK

Tenemos furgo nueva y la queremos estrenar...aunque sea salir el domingo, ir a un sitio de tranquis abrir el toldo, levantar el techo, hacerle cuatro fotos, sacar la mesa y las sillas, comer, siestecilla y a casa..... no podemos salir el finde por que mi compañera tiene guardia y tenemos muchas ganas de sacarla de paseo..... .baba
no hace falta que sea furgoperfecto para pernoctar....con estar agusto y no molestar a nadie nos sobra...

esperamos recomendaciones....

furgomueks

puedes ir a Sitges a la playa a lado de la antigua discoteca atlantida o a santa susana en el mares por ejemplo. también dicen que el faro de vilanova

Ignasi BRK

Muchas gracias...esto lo conozco...igual busco algo de montaña...el Montseny o parecido.

Araok

Guilleries, Tavertet, Pantà de Sau,... tan cerca y tan bonito!!!

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

muntat3

Nosotros estuvimos en la ermita de san hilari cerca de cardedeu sesta relativamente bien y tranquilo es furgoperfecto lo digo por las cordenadas miratelo ....

Ignasi BRK

Muchas gracias...voy a investigar un poco por donde decís a ver si cambio de opinión...de momento creo que iremos hacia el Montseny...no se si estara muy lleno....

Scale

Puedes ir a Tossa. Mañana hay una concentración de vehículos vw antiguos. Pernocta en la AC de Caldes de Malavella.

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Ignasi BRK

origuli

yo te recomiendo el pla de busa, cerca de solsona..,..

precioso

o Ager, arriba del montsec de ares, unas vistas de catalunya entera, espectaculares!!!

por gosol, esta el pedraforca, sitio guapo con buenas vistas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ignasi BRK

Finalmente fuimos al Montseny.... le abrimos el toldo y sacamos las sillas pero solamente por hacer la foto y ver como iba todo. Sitio bastante tranquilo con familias comiendo etc... para dormir seguro que se esta tranquilísimo....

furgomueks

instantanea

Tienes el parque del Corredor, puedes ir hacia Mataró, Argentona, Dosrius, hacia LLinars, al llegar a la collada de can Bordoy subir hacia la ermita del Corredor, tienes varias areas, una con mesas y sillas para comer , con techo y otra arriba en la ermita, en los dos hay grandes esplanadas de hierba, dentro del recinto de la hermita hay un punto de informacion del parque donde recoger informacion de senderos y lugares chulos para visitar.