Donde Camperizar? (Zona Norte)

Iniciado por Stop82, Septiembre 16, 2015, 14:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

popel

Cita de: VW46 en Enero 30, 2017, 09:48:40 am
Lo he tenido durante casi 6 años el acabado fk5 en mi antigua furgoneta.cuando vendí la fuego estaba el mueble como el primer día. Este año en la feria de Barcelona vi el nuevo y es una pasada

Gracias vw46. A ver si me dan algo de información a ravés del mail que les he enviado.

Salud.

Jousi

Nosotros vamos a re-camperizar nuestra furgo con Lumakamper porque de lo que hemos visto es lo que más nos ha gustado. Después de los comentarios de este hilo estamos todavía con más ganas. .palmas .palmas .palmas

azuki

Nosotro tenemos la furgo camperizando en lumakamper en estos momentos y estamos super contentos con Fer  .ereselmejor

SALVATESIPUEDES

En Orio tenéis a un artista "kukuarri gran volumen"lo que he visto impresionante.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

egoitzk

El problema de las empresas camper para montar muebles suele ser cara. Sin embargo un carpintero particular que sea bueno lo hará mas barato.
No se si alguno conocereis a Kamperbide de Leitza. El que mejor precio me ha dado y las fotos que he visto no tiene mala pinta.

En furgokaravaning son buenos montando pero un poco caros.
Hay otra en Ancin (Navarra) que se llama Coolvan. Muy majo el hombre. Atento, responde rapido, etc. Os aconsejo mirar tambien ahi.

hecto

NORTHCAMPERS ASTURIAS.
Tienen face. Echa un ojo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hirukovan

FurgoVip (Noáin) no te lo recomiendo para nada. Mal, muy mal

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

storo

Yo en abril empiezo a camperizar mi furgo (Ducato L2H2) con Camper Diem (Barcelona). Hablé y visité a Camperrapid, pero al final me decidí por ellos por la ilusión y las ganas que le echaron al proyecto que tengo. Si tienes cualquier duda, pregunta!

storo

Cita de: Larilau en Septiembre 21, 2015, 21:14:51 pm
buenas!

tienes Camperapid cerca de Barcelona
y en Manresa han abierto Camperbages

Los estuve valorando, pero en cuestión de materiales, no usan lo mejor y no le echaron nada de ganas al proyecto que les presente (Camperización estilo francesa, con placas, baño, ducha, cocina, nevera... vaya completito)

mumino

Gracias por el hilo, a mi que soy nuevo en esto me ha servido bastante toda la informacion que habeis puesto, soy de salamanca, aparte de los que habeis puesto alguien podria recomendarme algo cerca de aqui? voy a contactar con la de valladolid. Mi idea es arreglar un poco una peugeot boxer que tengo de furgon de carga y busco alguien para hacer todo el trabajo, aislamiento, ventana y una camperizaciion sencilla que tambien me deje algo de espacio para usarla para el trabajo. Saludos.

Iosaneta

Hay un "nuevo camperizador" o mas bien una nueva empresa de un camperizador ya reconocido y con experiencia, uno de los dos socios de Furgokkodi (Anoeta-Guipuzkoa) que parece ser se separaron, esta nueva empresa se llama NORANTZ y están en Zizurkil (Gipuzkoa).

Cuando me atendieron este fue el chico que lo hizo y la verdad el trato fue de 10, un presupuesto bien echo y rápido, aunque por precio al final me decante por otro como ya pongo mas arriba, pero sus preparaciones eran muy buenas y profesionales por lo que puede ver y me enseñaron...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.