Donde Camperizar? (Zona Norte)

Iniciado por Stop82, Septiembre 16, 2015, 14:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mazorko

Cita de: Stop82 en Septiembre 18, 2015, 06:37:38 am
Estoy en contacto con el. Me ha enviado el presupuesto y si que me gustaria ver algun trabajo suyo. Tiene buena pinta.

Todos los demas que me habeis ido diciendo los he puesto en la primera pagina. Ire actualizando la información en esa página para el que le interese.

Gracias y seguimos mirando!!!!

Mi hermana y yo fuimos sus dos primeros clientes, yo desde Málaga, y si alguna vez tengo que camperizar de nuevo, sin ninguna duda, el lo va hacer de nuevo. Mira mi firma, busca la Furgo de pandiko (mi hermana) .

Si tienes alguna duda por privado te puedo ayudar.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Stop82

Cita de: mazorko en Septiembre 20, 2015, 21:18:11 pm

Mi hermana y yo fuimos sus dos primeros clientes, yo desde Málaga, y si alguna vez tengo que camperizar de nuevo, sin ninguna duda, el lo va hacer de nuevo. Mira mi firma, busca la Furgo de pandiko (mi hermana) .

Si tienes alguna duda por privado te puedo ayudar.

Saludos

Buenas!! Acabo de ver tu furgo y la verdad es que es una maquina. Estoy tratando con el el por email y da gusto. Mañana a la mañana a ver si le contesto al email que me envio. Voy a ver si encuentro la furgo de tu hermana.

mazorko

Cita de: Stop82 en Septiembre 20, 2015, 22:03:46 pm
Buenas!! Acabo de ver tu furgo y la verdad es que es una maquina. Estoy tratando con el el por email y da gusto. Mañana a la mañana a ver si le contesto al email que me envio. Voy a ver si encuentro la furgo de tu hermana.

Busca usuario pandiko.

Fer tiene muuucha paciencia, es un pedazo de tio.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Stop82

Cita de: mazorko en Septiembre 20, 2015, 22:56:59 pm
Busca usuario pandiko.

Fer tiene muuucha paciencia, es un pedazo de tio.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya la he estado viendo, una pasada!!!!

A ver que tal, sigo hablando con el ya que tengo un pequeño problema con los asientos, es una Trafic nueva y no se pueden pasar los asientos de la 3a fila a la 2a fila.

ALBOROTO777

Si se pueden pasar, hay que hacer unas pletinas y listo.

Stop82

Cita de: ALBOROTO777 en Septiembre 21, 2015, 08:06:20 am
Si se pueden pasar, hay que hacer unas pletinas y listo.

Si, pero el problema está en que esas pletinas no son legales del todo. Me lo ha comentado mas de un instalador que se pueden poner esas pletinas pero que no tienen claro de que sea del todo legal incluso habiendo homologado la instalación. Lo que no quiero es tener problemas y sobre todo, que en caso de accidente pase algo en las plazas traseras y no estén correctamente legalizadas. Es algo bastante delicado...

daviluko80

Buenaaas! Mi furgo esta equipada en izadivan. No la mande equipar yo. Lo hizo el anterior propietario y aunque el mobiliario es sencillito esta bien echo y muy funcional. Aunque supongo q dependiendo del presupuesto sera mas sencilla o menos...
Yo la verdad muy contento si no no la habria comprado!

daviluko80

En barcelona (arbucies creo...) Esta giro camper. Trabajan muy muy bien. Las furgos q he visto son de lujo.
Precios ya no se

Jousi

Muy interesados en el hilo.

Acabamos de ampliar la familia y queremos amoldar nuestra T5 a la nueva situación.

No nos importa pagar un poco más (sin que se vaya de madre) si el trabajo merece la pena. Probablemente esta sea la última camperización que hagamos en mucho tiempo y no nos importa tener que movernos a Guipuzkoa o Bizkaia si realmente merece la pena.

Somos de Iruña y habíamos pensado en Nomadak pero hemos vista experiencias de algún forero y nos han entrado las dudas.

roper

me habia olvidado de Ripodas ( Navarra ) y de Tinkervan ( Huesca ) 

Stop82

Cita de: roper en Septiembre 21, 2015, 16:27:58 pm
me habia olvidado de Ripodas ( Navarra ) y de Tinkervan ( Huesca )

Gracias!
tinkervan lo tenia fichado pero Ripodas no. Ya lo he metido en el primer mensaje.

A todo esto, he hablado con un amigo que preparo en Sintermovil y muy agusto con la preparación que le hicieron. Sin embargo, tuvo una preparación anterior en la misma furgo de FurgoVip y la deshizo entera para llevarla a Sintermovil. Me comenta que a parte de que la preparación era mas simple (a petición del cliente), tambien dejaba un poco que desear en cuanto a los acabados.

Furgoxo

Sintermovil pienso que tampoco es una mala opción, igual no gana en acabados muy estéticos o modernos y actuales, pero sus muebles y demás son de calidad, no hay mas que ver por aquí por el norte la cantidad de Trafic/Vivaro/Primastar que se ven con equipación Sintermovil, por algo sera, ojo, sin desmerecer a otros camperizadores claro, yo he visto en directo una equipacion de mueble lateral tipo Cali/MP en una T5 Beach y me parecieron super robustos y que cumplen a la perfección.

Y en cuanto a precio creo que no esta mal, hablo de oídas, pero al de la T5 Beach con mueble lateral creo haberle oído que le salió unos 5mil, mueble ropero mas toma ducha trasera, mas nevera, fuegos, pila y armarios cocina. Calidad precio no andan mal bajo mi opinion. Además llevan ya años y algo ya entienden del tema.

Al final hay mucho donde mirar y hay que estudiar bien todo, estoy hasta yo sorprendido de todos los que hay por aquí que no sabia ni que existían.

Saludos.

cler

un par de colegas lo hicieron con CAMPERIZ, en Burgos, son dos chicos muy majetes, te aconsejan de lujo ya que los dos son furgoneteros y te asesoran muy bien, trabajan muy fino, los precios creo que de lo mas competitivo que hay, por lo que me contaron y se involucran mucho en cada proyecto, los acabados de una expert y una kangoo que son las que vi en persona son de lo mejor que he visto, me muevo mucho con furgo con mi chico, en cuanto ahorremos un poco nos la haran ellos sin duda, tienen pagina en facebook y pagina web (debe estar en construccion), en la de facebook hay mas furgos hechas por ellos

javiher42

Cita de: daviluko80 en Septiembre 21, 2015, 10:38:23 am
En barcelona (arbucies creo...) Esta giro camper. Trabajan muy muy bien. Las furgos q he visto son de lujo.
Precios ya no se

Si, esta en arbucies. En dos semanas le llevo la mía para colocar el suelo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Larilau

buenas!

tienes Camperapid cerca de Barcelona
y en Manresa han abierto Camperbages

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298