Duda Asiento

Iniciado por DPORTY34, Septiembre 15, 2015, 10:30:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DPORTY34

Hola compañeros/as, una consulta:
Hace una semana cambiamos el asiento doble de una Volkswagen Trasnsporter T-5, por uno de individual, ahora es cuando queremos y por fin podemos girarlos, la duda es la siguiente: El asiento del piloto que es el original que vino de fabrica hace 40 cm de ancho de tornillo a tornillo del la guía, con este ningún problema ya que la base giratoria es de esa medida, la duda es el del copiloto, el cual según he podido saber es de Multivan T4 y la base se ha adaptado para la T5, el problema es que este hace 42.5 cm de tornillo a tornillo de la guía y he escrito a varias tiendas dando las medidas de la base y las respuestas han sido que ellos venden por modelos, Pos vale jejejeje, necesitaría sin prisa jejejeje que si hay alguien que tenga una plataforma la cual de tornillo a tornillo haga 42.5 que me digáis exactamente que modelo de base lleváis o bien que modelo de asiento es, muchas gracias!!!!!!

eneko

?¿?¿?¿ un asiento de T4 "adaptado" a T5 ?¿?¿?¿

Ahí va sentado alguien... deberías poner un asiento de copiloto de T5... ://

DPORTY34

Hola, la verdad es que nose si en realidad es de t4, lo unico que quiero saber de que modelo es para pedir la base giratoria, y lo unico que tengo son las medidas de la base que hace 46 y la de tornillo a tornillo que es 42,5, que es de volkswagen eso seguro porque es la misma tapiceria que el mio, y los codigos de barra que veo por debajo tambien son de volkswagen, he llamado a la casa oficial y ninguna referencia de la que veo les sirve...