[CHINCHON-MADRID][30|31|01|OCTUBRE/NOVIEMBRE|2015] HALLOWEEN MADRIZ 2015

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 14, 2015, 13:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

NORMATIVA

lamentablemente y despues de muchas kdds... todos sabemos que una minima normativa es obligatoria y de escrupuloso cumplimiento.

- PROHIBIDISIMO CUALQUIER TIPO DE INSTRUMENTO MUSICAL, durante el dia se tendra mano izquierda, pero a partir de las 23:00... nada de nada
- RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE CADA UNO DE LOS DUEÑOS DE ANIMALES y no solo de recoger las caquitas, si no tambien del comportamiento   durante toda la kdd
- PARA EVITAR ACCIDENTES, LAS FURGONETAS SE COLOCARAN CON LA POSIBILIDAD DE SALIR SIN TENER QUE HACER MANIOBRAS
- PROHIBIDO CAMPAMENTOS, la organizacion procurara tener una haima donde meternos todos para evitar grupitos y la antisocializacion de las masas
- TENER CONOCIMIENTO QUE HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA ES POSIBLE QUE HAYA CHARLAS EN UN VOLUMEN ALTO, si no quereis molestias, me preguntais para situaros en el lugar mas alejado, que si priorizara a familias con niños
- TENER CONOCIMIENTO QUE HABRA GENTE QUE TARDE O TEMPRANO QUIERA DESCANSAR por lo que por la noche procuraremos estar en una sola zona dispuesta por la organizacion para evitar las maximas molestias
- EL CASTILLO DE CHINCHON ES CEDIDO AMABLEMENTE POR EL CONDESADO, POR LO QUE DEBEREMOS CUIDARLO Y RESPETARLO, no me recogais los condones (que habra muchos) pero si vuestros papelitos y colillas
- EL ENTORNO ES LUGAR DE HABITA PARA ABUTARDAS Y ERIZOS, muy bonitos los segundos pero nocturnos, si veis alguno por la noche no me le quemeis las corneas con los flashes de las camaras ni intenteis cogerlos (esto ultimo por vuestro bien, son como los trolebuses de los parasitos)
- SEGUIR ESCRUPULOSAMENTE  LAS INDICACIONES DE LA ORGANIZACION, osea, las mias o las de algun enviado del infierno, que por alli hay mucho palo gordote y os crujo el lomo rapidito

arkaizt

Buah me acabo de dar cuenta! Como vea ángeles que has llamado retarder a su perro.... Jajjajajjaja pobrecito mio....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Cita de: arkaizt en Septiembre 18, 2015, 08:31:33 am
Buah me acabo de dar cuenta! Como vea ángeles que has llamado retarder a su perro.... Jajjajajjaja pobrecito mio....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#SaveTheRetarderDog

Torrealday

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 16, 2015, 14:07:59 pm
NORMATIVA

lamentablemente y despues de muchas kdds... todos sabemos que una minima normativa es obligatoria y de escrupuloso cumplimiento.

Se me a caido un mito  :'( :'( :'(

y un respeto a bilbo que es mu majillo el jodido, en el fondo Sergio estás enamorado de él

Mahourio

Apúntanos como dudosos, que no pudimos ir al final a la de Aldea del Fresno y a ésta lo vamos a volver a intentar, aunque nos tocará trabajar a los dos se hará un esfuerzo. ¡¡Esto hay que cuadrarlo sí o sí!!

Mahourio, 2 adultos inmaduros y 3 perros

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

que grande!!! con colorcito y todo me lo deja preparao!!  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: Torrealday en Septiembre 18, 2015, 19:24:51 pm
Se me a caido un mito  :'( :'( :'(

y un respeto a bilbo que es mu majillo el jodido, en el fondo Sergio estás enamorado de él

es despecho torre... bilbo no me quiere para nada, me ve y tiembla. ah no!! que eso es normal...  .malabares

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 18, 2015, 20:50:33 pm
que grande!!! con colorcito y todo me lo deja preparao!!  .ereselmejor .ereselmejor

es despecho torre... bilbo no me quiere para nada, me ve y tiembla. ah no!! que eso es normal...  .malabares

Por eso te hace falta mejor una Lola... ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

arkaizt

jajajajajja Gracias torre de parte de Angeles por la defensa de bilbo... jajajajaja aun que todo sabemos que el pobre tiene el cerebrito de pistacho! jajajaja

#SaveTheRetarderDog
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

elchuly

Apuntame en casi seguro
Elchuly 2 adultos 1 niña de 16 años
Somos de asturias dependo del trabajo asik asta k se acerke la fecha no lo se seguro
Saludos cordiales!!

ELSERGIO

venga señores que esto se ha quedado muerto, que despues de la riojana, junto antes del exodo, vendran a la vez todos a apuntarse... que nos conocemos.

Mahourio

Nosotros a ver si conseguimos cuadrar el finde y en el mejor de los casos sería ir el viernes y marcharnos el sábado antes de comer. Pero se intentará hasta el último momento.

ELSERGIO

Cita de: Mahourio en Septiembre 22, 2015, 21:15:54 pm
Nosotros a ver si conseguimos cuadrar el finde y en el mejor de los casos sería ir el viernes y marcharnos el sábado antes de comer. Pero se intentará hasta el último momento.

UN GRANDE!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor tomar nota...

Mahourio

Es que ya se nos jodió la de Aldea del Fresno y ésta ya nos pilla con ganas acumuladas. Intentaremos dormir el viernes en el castillo de Chinchón y el sábado en el de Sigüenza jajaja, que tenemos un cumpleaños allí.