Mayo 26, 2024, 06:54:12 am


Agua por la luna

Iniciado por Lektrowagen, Septiembre 14, 2015, 10:12:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektrowagen

Buenas, tengo una T4 y por la luna en la parte superior donde el copiloto entra algo de agua cuando llueve. Como podría localizar y tapar la entrada de agua?
Aprovecho también para hacer otra consulta, la aguja de las revoluciones empieza a funcionar cuando voy a mucha velocidad, ademas algunos pilotos como el de la bateria queda encendido tambien hasta que empieza a funcionar la aguja de las revoluciones, alguien me podria decir como solucionarlo?
Muchas gracias!

Yenko

Esa entrada de agua que comentas se produce cuando se cambia la luna y no se echa suficiente pasta selladora al poner la nueva luna. Solución: si tienes seguro de lunas cambiar la luna y no volver a repetir el mismo error (no echar suficiente silicona). Si no tienes lunas, algún taller de lunas que te intente quitar la luna sin romperla (a veces sale sin romperse y a veces no), quitar todo el sobrante de pasta que haya y echar pasta nueva (en cantidad suficiente) para volver a colocar la luna. por experiencia te digo que aunque vayas echando parches por donde tu veas, sin quitar la luna, va a seguir filtrando y no lo vas a arreglar. Yo no lo dejaría mucho tiempo, ya sabes: agua más chapa sin pintar igual a oxido. De lo otro no se decirte nada.

Lektrowagen

Cita de: Yenko en Septiembre 14, 2015, 13:07:38 pm
Esa entrada de agua que comentas se produce cuando se cambia la luna y no se echa suficiente pasta selladora al poner la nueva luna. Solución: si tienes seguro de lunas cambiar la luna y no volver a repetir el mismo error (no echar suficiente silicona). Si no tienes lunas, algún taller de lunas que te intente quitar la luna sin romperla (a veces sale sin romperse y a veces no), quitar todo el sobrante de pasta que haya y echar pasta nueva (en cantidad suficiente) para volver a colocar la luna. por experiencia te digo que aunque vayas echando parches por donde tu veas, sin quitar la luna, va a seguir filtrando y no lo vas a arreglar. Yo no lo dejaría mucho tiempo, ya sabes: agua más chapa sin pintar igual a oxido. De lo otro no se decirte nada.

Gracias por la respuesta, lo comentare con el seguro aver si me la sustituyen, pero mientras alomejor puedo parchearla un poco