Benivan 111 cerca de Barcelona?!?!?

Iniciado por origuli, Septiembre 11, 2015, 16:53:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

Muy buenas familia, mi padre, despues de mas de 50 años viajando, primero en tienda y luego en caravana, se esta mirando una benivan 111, ahora empieza a mirar modelos etc... pero esta le mola, y precio nueva (la basica) puesta en la calle no pasa de los 40.000...

hay alguien de cerca de barcelona dispuesto a que vayamos algun dia mi padre y yo a ver la furgo para ver si se convence!!!

merci de antemano!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacer

Hola origuli...pasate por este hilo de GV de serie, hay varios que tenemos las Benivan, yo tengo la del 2014 que se llama 110, ahora es la 111...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.0

De todas formas te digo que algunas 111, la básicas, vienen con varias cagadillas, yo vi una este año en el concesionario y no me convenció, casi preferiría ir a la 111 siguiente a la básica y con los packs ya que mejora mucho, si bien es cierto que tb sube de precio.

Tb  estamos organizando una kdda de GV para el puente del 12 de octubre, allí podréis ver de primera mano varios modelos de distintas marcas, te pongo el enlace...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303159.0


Saludos.

origuli

jejeje Pacer!!! estoy apuntado a la kdd, pero me voy a caer, pk curro justo este finde, y no podre asistir!!

mi padre aun esta tanteando el tema GV, a ver si se decide!!!

saludos y merci!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacer

Cita de: origuli en Septiembre 16, 2015, 15:11:14 pm
jejeje Pacer!!! estoy apuntado a la kdd, pero me voy a caer, pk curro justo este finde, y no podre asistir!!

mi padre aun esta tanteando el tema GV, a ver si se decide!!!

saludos y merci!!



Ostisssss...es verdad, estabas apuntado, que despiste...si es que mi cabeza solo tiene una neurona de esas y me falla más que una escopeta de feria  .meparto .meparto

Pues es una pena, pa otra nos vemos.