(Vendida) Mercedes Westfalia James Cook Selection 185CV

Iniciado por txusmari, Septiembre 09, 2015, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torombolo


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Txuan

Que discusiones mas bobas,
Si te parece cara no la compres,
Si te interesa y quieres afilar el precio, hazlo por privado.
Si quieres saber el precio de nueva, buscalo,
Si quieres un precio cerrado compra nuevo,
Si has visto alguna similar a mejor precio, no pierdas el tiempo y comprala

Yo ahora tengo un coche a la venta, y si alguien me viene contando que hay uno similar por 500€ menos lo primero que le voy a saltar es que no pierda el tiempo y que lo coja antes que se lo ventilen, que el mio ya tiene el precio puesto.

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

duatlon333

Cita de: Txuan en Septiembre 10, 2015, 22:25:46 pm
Que discusiones mas bobas,
Si te parece cara no la compres,
Si te interesa y quieres afilar el precio, hazlo por privado.
Si quieres saber el precio de nueva, buscalo,
Si quieres un precio cerrado compra nuevo,
Si has visto alguna similar a mejor precio, no pierdas el tiempo y comprala

Yo ahora tengo un coche a la venta, y si alguien me viene contando que hay uno similar por 500€ menos lo primero que le voy a saltar es que no pierda el tiempo y que lo coja antes que se lo ventilen, que el mio ya tiene el precio puesto.


Completamente de acuerdo.Y ya lo he dicho en otros mensajes:cada uno pide por su furgo lo que le da la gana.El que le interese que la compre y el que no que la deje.No se porque ese interés en enredar y malmeter,sobre todo gente que no tiene la mas mínima intención de comprar nada.Y si tiene la intención de comprar y no le gusta el precio,la solución es tan antigua como el anuncio del hombre de Colón:busque,compare y si encuentra algo mejor,cómprelo.Es asi de sencillo.
Lo demás es tan casposo que lo mejor es no prestar atención a esos comentarios:cuanto menos se refuerza una cosa primero se extingue.

Zurbo

Maquinón... y mejor cuidada...
Estos modelos de edición limitada son mucho mas caras que el mismo modelo de edición normal.







Member Nº: 50


La Zurboneta


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

txomu

No se como os atreveis a poner a la venta las furgonetas en el foro, eso es valor...
Es una pasada de furgo,seguro que la vendes pronto aunque te tiene que dar mucha pena.
Un saludo.

ponzako


Cita de: jabo en Septiembre 10, 2015, 15:52:16 pm
Y a ti que te importa lo que le costo nueva? Ya has dado tu opinion de que es cara, asi que si no te gusta el precio busca otra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

+1,meter leña por meter no fragonetico


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tnttgn

Entre las absurdas discusiones de que precio tenía, es muy cara etc y la insisténcia de los novatos en poner la furgo en venta aqui, algunos casi exigiendo poder hacerlo cada vez veo más inutil esta seccióm en el foro.


Dicho esto, si quiero saber el precio voy a un conce MB, y si quiero discutirlo lo que digo yo siempre en lo que vendo, ven, lo ves y lo hablamos. Venderlo rollo subasta paso. Tomate tu la molestia de venir a verla para demostrar interés real y no cotilleo absurdo.

Es un concepto muy bestia porque las Ac cumplen a mi entender mejor sus funciones, creo, pero no voy a negar la calidad y acabados de semejante maravilla que es donde yo creo que gana a las homonimas se precio similar.



Suerte con la venta. Ponla en más sitios, aqui solo recibirás alagos y algún comentario que no procede (no se si el mio es uno de ellos ;) )

Saludos

yartimor

Cita de: Fragonetico en Septiembre 10, 2015, 17:16:25 pm

Escribo en la sección que me apetece, lo que me apetece y cuando me apetece, por mucho que no te guste a ti ni a muchos otros. Por mucho qué os queráis empeñar esto no es un cortijo, para eso montar un foro privado en el que os doréis la píldora entre vosotros, esto es un foro libre en el que todos opinamos libremente y sin ningún compromiso, como es mi caso pero evidentemente no el de muchos otros.


Opino libremente que solo escribes aqui para dar por saco, vistos tus mensajes y tus nulas aportaciones.
Por cierto no entiendo tu interes por el "cuanto te costo nueva", que tanto pones.

En cuanto a la furgo, no creo que exista nada mejor. Me he quedado alucinado con tantos detalles. Suerte en la venta, es lo que todos quisieramos, pero a lo que muy pocos llegan.

balaitusP3k

Cita de: tnttgn en Septiembre 11, 2015, 09:25:36 am
Entre las absurdas discusiones de que precio tenía, es muy cara etc y la insisténcia de los novatos en poner la furgo en venta aqui, algunos casi exigiendo poder hacerlo cada vez veo más inutil esta seccióm en el foro.


Pues en mi opinión sería una pena suprimir esta sección, lo digo porque he comprado mi Marco Polo este mismo verano a través de ella...por cierto que en el hilo correspondiente no hubo ninguna discusión.
De hecho si no existiese esta sección no sé si habría llegado a darme de alta, o al menos no antes de tener furgo...

Saludos

tnttgn

Cita de: balaitusP3k en Septiembre 11, 2015, 10:40:57 am
Pues en mi opinión sería una pena suprimir esta sección, lo digo porque he comprado mi Marco Polo este mismo verano a través de ella...por cierto que en el hilo correspondiente no hubo ninguna discusión.
De hecho si no existiese esta sección no sé si habría llegado a darme de alta, o al menos no antes de tener furgo...

Saludos


No me refería a la utilidad, que la tiene, me refiero a los quebraderos de cabeza que lleva algunas veces a los moderadores y en este caso al vendedor.



Me la miro de nuevo y leído de nuevo y la veo hasta barata.  ;D


Saludos y bienvenido

miglangl

Viendo estos últimos comentarios, estoy entendiendo por que en otro foro bastante conocido (acpasion) los anuncios no admiten respuestas públicas.   

Al principio me parecía raro. Tal vez será para que no se forme este guirigay con el pobre vendedor.


CIMA

Mirarlo por el lado bueno, con tanto comentario su anuncio de venta está en el top ten  .meparto.

omillet

Septiembre 11, 2015, 13:28:57 pm #59 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 13:31:18 pm por omillet
Cita de: Fragonetico en Septiembre 10, 2015, 18:08:41 pm
No tengo ninguna intención de cuestionar la honradez de nadie, simplemente digo que cuando no se responde a una pregunta (por incomoda que sea) y no se da el motivo es algo que, al menos en mi, levanta "sospecha" (utilizo otro termino que espero sea bien interpretado en su contexto).

  Si tu idea de responder preguntas es esta:

Cita de: Fragonetico en Septiembre 10, 2015, 17:16:25 pm

Escribo en la sección que me apetece, lo que me apetece y cuando me apetece, por mucho que no te guste a ti ni a muchos otros. Por mucho qué os queráis empeñar esto no es un cortijo, para eso montar un foro privado en el que os doréis la píldora entre vosotros, esto es un foro libre en el que todos opinamos libremente y sin ningún compromiso, como es mi caso pero evidentemente no el de muchos otros.


   Vas a tener las respuestas que te mereces.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.