Ayuda en reparación del codo del desagüe del fregadero [VW T3 JOKER]

Iniciado por ricardt3, Septiembre 09, 2015, 14:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardt3

Septiembre 09, 2015, 14:01:02 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 16:42:39 pm por ricardt3
Hola a todos. Antes de nada felicitaciones por el gran foro y por la ayuda que proporciona, y sobretodo por los foreros que desinteresadamente se ayudan unos a otros.

Soy nuevo en el mundo del camper y más en el mundo de las T3.

Os queria comentar un problemita que tengo. El codo que hay en el desagüe del fregadero se ha roto y he de sustituirlo. El problema es que no puedo sacarlo y el tornillo que hay en la parte inferior no consigo desenroscarlo por muchas vueltas que dé. A alguien se le acude alguna manera de sacarlo? he buscado por foros y no he encontrado a alguien con ese problema

Aparte, no encuentro ningún sitio donde pueda adquirir esa pieza.


Espero vuestra ayuda

Gracias de antemano.

ricardt3

Perdonad mi torpeza, pero no puedo o no se subir las fotos (ya he mirado y seguido el tutorial). de todas maneras están en mi galería. gracias

yoryiT3

Hola!!para poder ayudarte bien taria guay una fotico...el tornillo q dices qno afloja dnd esta!??eso sera dsconectar tuberia que esta cogida con abrazadera metalica (muy probable),y dspues y girando desague qnormalmente son de dos piezas enrroscadas...pro como t digo..una fotilllo simplificaria la explicacion..!!suerte,espero ab sido de ayuda
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

brubelmusi

no se como es el sistema pero si el tornillo gira loco lo mas probable es:
1- que sea un tornillo de rosca chapa y la rosca del alojamiento (sobre todo si es plastico) este deteriorada, en cuyo caso quizas te salga pinzando suavemente la cabeza del tornillo con un destornillador plano y haciendola girar a la vez.