[FRANCIA][Furgoperfecto] Sainte-Mère-Église

Iniciado por eimeric, Septiembre 08, 2015, 12:33:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eimeric

Septiembre 08, 2015, 12:33:25 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 16:26:58 pm por kirikino
Nombre: Sainte-Mère-Église
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si,a partir de las 18h hasta las 09h ( de pago durante el dia a razón de 2 euros por jornada)
Agua potable:Si (En los baños)
WC:Si
Web con información de la zona:web del museo militar aerotransportado http://www.airborne-museum.org/en/
Coordenadas:
49.407123, -1.314175
49°24'25.6"N 1°18'51.0"W

https://www.google.es/maps/dir/49.4071237,-1.3141439//@49.4073307,-1.3160588,17z

Descripción de la zona: es un parking que han hecho nuevo en 2015 ( no sale ni en el maps) para la creciente afluencia de turistas al pueblo. Nosotros lo encontramos dando una vuelta por el pueblo, ya que el furgoperfecto que había era de pago y sin wáter, también hay un parquing delante de la iglesia pero la señal de prohibido pernoctar era clara.
con lo que encontramos este parquing con GALIBO de 2.2 mts. Es un parquing de pago durante el dia pero gratis durante la noche  .sombrero .palmas.
Dispone de unos lavabos impecables con posibilidad de cargar agua.

Pasamos una noche y nadie nos molesto, estuvimos solos; por la mañana empiezan a llegar los turistas a mansalva. .fotografo .fotógrafo

Os dejo unas fotos del sitio, a cuidarlo!:

PARKING CON LA FURGO SOLITA ;D ;D



CASETA DE LOS BAÑOS ABIERTOS TODA LA NOCHE 8) 8)



PARQUIMETRO EN EL PARQUING PARA EL DIA .lengua2 .lengua2



SALUDOS Y A DISFRUTARLO!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

tra´fi:k

  Tenemos ya un fp en este mismo pueblo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=227304.0

No es el mismo sitio, pero está a escasos 300 metros del que tu propones.

Cuando hay un galibo se intuye que hay una cierta restricción hacia un tipo de vehículos (presumiblemente camiones o autocaravanas). Publicar como fp un sitio en el que se presupone que nuestra presencias puede no ser bien recibida podría tener sentido en una zona con escasez de sitios para pernota, pero en este caso, teniendo el otro fugoperfecto, que es un aparcamiento destinado para autocaravanas (en el que se supone que nuestra presencia es bienvenida) creo que incluir este en nuestro mapa nos podría perjudicar más que favorecer.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juancatalan

El otro FP en Julio 2014 estaba destinado a mercado (imagino que semanal), yo no ví la señal que indica aparcamiento para AC. De todas formas el camping está en el pueblo con instalaciones perfectas y creo que pagué 14€.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

eimeric

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 08, 2015, 18:24:29 pm
  Tenemos ya un fp en este mismo pueblo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=227304.0

No es el mismo sitio, pero está a escasos 300 metros del que tu propones.

Cuando hay un galibo se intuye que hay una cierta restricción hacia un tipo de vehículos (presumiblemente camiones o autocaravanas). Publicar como fp un sitio en el que se presupone que nuestra presencias puede no ser bien recibida podría tener sentido en una zona con escasez de sitios para pernota, pero en este caso, teniendo el otro fugoperfecto, que es un aparcamiento destinado para autocaravanas (en el que se supone que nuestra presencia es bienvenida) creo que incluir este en nuestro mapa nos podría perjudicar más que favorecer.



Buenas! el caso es que nuestra idea era dormir en este mismo furgoperfecto, pero, tal y como he comentado en este que acabo de publicar, en la plaza del pueblo hay, por lo menos, 2 señales que prohíben el estacionamiento de autacaravanas i camping car, por eso tuvimos que improvisar.

ya lo comentaré en ese furgoperfecto, pero lo han convertido en un parking de pago con una señal de prohibición para camping cars.

Saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

tra´fi:k

Cita de: eimeric en Noviembre 19, 2015, 17:01:50 pm

Buenas! el caso es que nuestra idea era dormir en este mismo furgoperfecto, pero, tal y como he comentado en este que acabo de publicar, en la plaza del pueblo hay, por lo menos, 2 señales que prohíben el estacionamiento de autacaravanas i camping car, por eso tuvimos que improvisar.

ya lo comentaré en ese furgoperfecto, pero lo han convertido en un parking de pago con una señal de prohibición para camping cars.

Saludos!


O.k. Entendido y aclarado el dilema .bien

Gracias por responder
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Subido al mapa, gracias por el aporte  .ereselmejor

Confiemos en que se pueda mantener en el mapa, ya que, tras la eliminación del FP de la plaza, parece que no hay muchas más opciones en este municipio exceptuando el camping municipal.  En las webs francesa no he dado con ningún otro lugar de pernocta en el pueblo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elenabl

Es de pago. No me he fijado el precio, pero antes hay un camping car. Desconozco si cobran en el camping car