Mayo 06, 2025, 01:26:30 am

turbos compatibles para vw t3?

Iniciado por gabriel.teos, Septiembre 07, 2015, 16:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel.teos

Septiembre 07, 2015, 16:07:12 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 22:07:52 pm por gabriel.teos
pues queria saber si alguien sabe que turbos son compatibles con nuestras vw t3 con el 1.6 td modelo jx, e visyo k el golf ll le vale pero me gustaria saber de algunos mas
gracias

muntat3

Pues que yo sepa le valen pero q vayan bien ya es otra cosa,
Se ve que el turbo de nuestras furgos sopla pelin mas que el de golfs o passat lo que si se es que venian tanto con garret como kkk aki te paso las referencias de los dos que montavan de serie

hectorG

Yo llevo el del golf iii 1.9td en mi 1.6td.... De momento bastante bien. Me costo 100€ en desguace

gabriel.teos

tengo uno garret supuestamente viene de un t3 pero cuando voy a ponerlo no cuadra ihual que el otro, es decir k si pongo primero del colector luego no cuadran el de aire los de aceite.... el de serie queda como si fuera una U y el gatret este es mas L mas o menos, esque nose como ezpresarme bien

muntat3

Puede ser que dependediendo del año de fabricacion lleven uno u otro ,la mia del 86 lleva el kkk ,muchas cosas son pre año 85 de una y post 85 de otro