ford transit nugget westfalia

Iniciado por dorinmg, Septiembre 07, 2015, 14:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dorinmg

hola, estoy interesado hacerme furgoadicto! me interesan la marco polo y la nugget, la california no me gusta, agradecería opiniones y valoraciones de la nugget, ya que de MC hay muchas. gracias

zesarz

Yo tengo una duda para los nuggeros. La expongo: se que la mp es igual en cuanto a distribución se refiere a la california, pero la nugget no. Mi pregunta es la siguiente:

La Mp o california en la parte trasera a pie de suelo tiene el espacio para colocar cosas grandes, mochilas, garrafas, cajas, y encima más de lo mismo, vamos... como un maletero de toda la vida. En cambio la nugget, al tener la cocina en ese lugar, desconozco si tiene algún lugar destinado a ese menester o si por el contrario hay que llevar los paquetes grandes simplemente en el suelo.
Caminante, al volante hay camino...

dorinmg

kgum10

Cita de: zesarz en Septiembre 09, 2015, 07:42:26 am
Yo tengo una duda para los nuggeros. La expongo: se que la mp es igual en cuanto a distribución se refiere a la california, pero la nugget no. Mi pregunta es la siguiente:

La Mp o california en la parte trasera a pie de suelo tiene el espacio para colocar cosas grandes, mochilas, garrafas, cajas, y encima más de lo mismo, vamos... como un maletero de toda la vida. En cambio la nugget, al tener la cocina en ese lugar, desconozco si tiene algún lugar destinado a ese menester o si por el contrario hay que llevar los paquetes grandes simplemente en el suelo.

al nugget no tiene maletero propiamente dicho, pero tiene mas armarios y cofres que caben muchas cosas, debajo la banqueta de asientos por ejemplo caben muchas cosas y en el armario donde va el potty también es de gran capacidad.

encambio a costa de perder maletero ganas en habitabilidad y mucho...  tendras que ser tú el que valores que es mas importante, pero piensa que la falta de maletero se puede compensar pillándote un cofre de los que van a la bola de remolque o en el portabicis de porton....   encuanto a la habitabilidad de la mp o la caliifornia no hay solución.

saludos

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

papolin

A mí la distribución interior de la Nugget me encanta, la mayor ventaja que le veo es poder estar cocinando sin necesidad que quitar la cama. En la Cali o MP tienes que quitar la cama siempre, aunque sólo sea para abrir un armario. En lo de la ausencia de maletero la verdad es que no había caído, pero por mucho cofre que puedas poner... no deja de ser una putada :-\

guadarrama

Cita de: papolin en Septiembre 09, 2015, 22:57:04 pm
En lo de la ausencia de maletero la verdad es que no había caído, pero por mucho cofre que puedas poner... no deja de ser una putada :-\

¿?¿? yo, cinco personas en una nugget durante un mes en Reino Unido y sin problemas de equipaje con los espacios que proporciona. Eso si, no me cambiaba cada día de modelito!!

papolin

Cita de: guadarrama en Septiembre 10, 2015, 09:54:26 am
¿?¿? yo, cinco personas en una nugget durante un mes en Reino Unido y sin problemas de equipaje con los espacios que proporciona. Eso si, no me cambiaba cada día de modelito!!

Creo que de los que nos vamos 1 mes toda la familia en una furgo, ninguno nos cambiamos de modelito a diario .meparto .meparto .meparto
Yo el maletero de mi Cali T4 lo tengo casi inutilizado: la mitad lo ocupa el Potty y la otra mitad una caja con galletas y vino made in Spain, así que estoy igual ;D

lukyluket

Yo tengo una nugget, aunque las antiguas, que seguro tienen menos armarios.
Yo si echo de menos el maletero, para poner las bicis de los nenes el kayak inchable, el carrito y los miles de trastos que siempre andan
acumulados en el suleo de mi furgo,
pero no se si el maletero de la cali me solucionaria ya que en mi casa tambien anda todo acumulado por el suelo,
los jugetes, los peluches, y a veces yo tambien me tiro al suelo desesperado  .loco1
Chi va piano va sano e va lontano