[LA RIOJA] X KDD RIOJANA 9, 10 Y 11 DE OCTUBRE - LOGROÑO

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2015, 12:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

bior

Si no confirmamos el lugar, es por que no lo sabemos aún nosotros tb lo estamos esperando con todo el ansia...,
la verdad vale mas que el oro

DR.MAHOU

Transferencia realizada anoche,por cierto al final seremos dos adultos,por si lo necesitais tener en cuenta.

ETXAVE

Cita de: bior en Septiembre 29, 2015, 14:30:09 pm
Si no confirmamos el lugar, es por que no lo sabemos aún nosotros tb lo estamos esperando con todo el ansia...,

El problema es que se acaba el plazo de pago y lo mismo si no es en las norias nos pilla peor,o mejor por eso es mi motivo de consulta

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Iñigou

Hola. Apuntanos entonces para el mercadillo. Cosas varias para la vida camper (soporte TV, ducha solar, parrilla para la butsir....) y un longboard.
Saludos!!!

Ocha

Privados pidiendo vino contestados, el que quiera que me vaya pidiendo asi me organizo.

Un saludo y nos vemos !!!

imaol

Siempre a última hora!!!! acabo de hacer la transfusión jejeje un saludo y nos vemos en breve

[url=http://www.furgovw.org

turbopoker

Cita de: imaol en Septiembre 29, 2015, 19:17:08 pm
Siempre a última hora!!!! acabo de hacer la transfusión jejeje un saludo y nos vemos en breve

Casi no llegas .nono
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mikelfm

Cita de: peñita en Septiembre 23, 2015, 13:01:54 pm
Bueno he ido a pagar la inscripción de mi hija y mio y me cobran 6  E por ingresar en Bankia.
Me gustaría saber como lo hacéis los demás para no pagar o como se puede hacer para que no te cobren este dineral para ingresar dinero en su banco.
Yo seré muy anticuado pero no lo entiendo ni tampoco pienso pagar.
Si haces el ingreso en Bankia en Logroño también te cobran?
Gracias a los que me queráis ayudar pero tengo clarísimo que ningún banco me roba mas dinero.

+1 si señor Peñita tienes razon ,  los bancos ,  son todos una cuadrilla de HDPs  ladrones , vampiros , chupa sangre  :o cobrar por ingresar dinero , que poca vergüenza tienen , creo que si no pones concepto , no te cobran aunque tampoco es fijo , en fin ... si continuamos permitiendoles todo , ¿donde terminaremos !!!?  :roll:

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

patxicalvo

peñita

Septiembre 30, 2015, 02:19:14 am #342 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 02:23:01 am por peñita
Cita de: mikelfm en Septiembre 29, 2015, 21:45:15 pm
+1 si señor Peñita tienes razon ,  los bancos ,  son todos una cuadrilla de HDPs  ladrones , vampiros , chupa sangre  :o cobrar por ingresar dinero , que poca vergüenza tienen , creo que si no pones concepto , no te cobran aunque tampoco es fijo , en fin ... si continuamos permitiendoles todo , ¿donde terminaremos !!!?  :roll:
Cita de: patxicalvo en Septiembre 30, 2015, 00:16:53 am
Una vergüenza lo de los bancos....si señor,!!!
Cita de: elorrieta en Septiembre 23, 2015, 14:58:59 pm
A  nosotros desde la BBK, por transferencia en interné 1.75€,

Es gratis si se envia a otra persona pero con cuenta en la BBK.

Si es otra entidad por internet cobran 1.75

pero si alguno sabe como hacerlo sin coste, me apunto a las charlas .palmas

Propongo una charla para el sabado despues de comer (para intentar arreglar el mundo jejejeje) o por lo menos para cambiar impresiones e intentar no pagar nada de comisiones por ingresar dinero en un banco a una cuenta que no eres titular.
Se admiten todas las propuestas.

Esto nos pasa en casi todas las quedadas.

peñita

Cita de: GMarconi en Septiembre 23, 2015, 15:36:58 pm
Yo intento usar lo menos posible los bancos, cosa que cada vez es más difícil.
Otra solución sería comprar acciones de los bancos. Esta es mi duda  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Gmarconi la propuesta es buena pero tendria que ser acciones de todos los bancos ?????? jejejeje

Jou

Buenos días, podriais poner "la lista de espera" al día.?
                   .factura

gracias.