[LA RIOJA] X KDD RIOJANA 9, 10 Y 11 DE OCTUBRE - LOGROÑO

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2015, 12:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: puce-LUCHO en Septiembre 22, 2015, 12:16:01 pm
Hola, por motivos de trabajo no podemos ir, pasadlo muy bien, hasta la prosima.un saludo.

pues tenia una cosilla para vosotros... .llorando .llorando

Enara

Bahia de txingudi

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

alexiakevin

Ingreso realizado

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Kenar

ANCOR

rutero

Floguer

La lista de espera va avanzando poco a poco...

ojala se pueda apuntar todo el mundo. Pero contamos con una infraestructura limitada.

peñita

Bueno he ido a pagar la inscripción de mi hija y mio y me cobran 6  E por ingresar en Bankia.
Me gustaría saber como lo hacéis los demás para no pagar o como se puede hacer para que no te cobren este dineral para ingresar dinero en su banco.
Yo seré muy anticuado pero no lo entiendo ni tampoco pienso pagar.
Si haces el ingreso en Bankia en Logroño también te cobran?
Gracias a los que me queráis ayudar pero tengo clarísimo que ningún banco me roba mas dinero.

ETXAVE

Cita de: peñita en Septiembre 23, 2015, 13:01:54 pm
Bueno he ido a pagar la inscripción de mi hija y mio y me cobran 6  E por ingresar en Bankia.
Me gustaría saber como lo hacéis los demás para no pagar o como se puede hacer para que no te cobren este dineral para ingresar dinero en su banco.
Gracias a los que me queráis ayudar pero tengo clarísimo que ningún banco me roba mas dinero.

Transferencia desde tu banco si es ke te salen gratis o al menos seguro ke menos de 6 pavos te cuesta

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jakor

hola, acordaros de ponerme en la lista de espera..aunque se que no tocara, pero por si acaso.
2 adultos

Floguer

Cita de: peñita en Septiembre 23, 2015, 13:01:54 pm

Hola Peñita, tienes razón. Me parece un atraco, pero como bien te ha dicho Etxave desde tu banco si tienes negociado las transferencias gratis. O si quieres te lo adelanto yo y el día que llegues me lo pagas. Te parece bien?

Un abrazo.

Borisan

peñita

Cita de: Floguer en Septiembre 23, 2015, 13:42:28 pm
Hola Peñita, tienes razón. Me parece un atraco, pero como bien te ha dicho Etxave desde tu banco si tienes negociado las transferencias gratis. O si quieres te lo adelanto yo y el día que llegues me lo pagas. Te parece bien?

Un abrazo.

Pues no. no tenemos las transferencias gratis y a  traves de internet aun nos sale mas caro 3,50 cada uno
Si puedes te agradecería nos lo adelantes y te lo pagamos al llegar.

Son dos furgos , la mia y la de mi hija
PEÑITA
LA TRASTO

Aprovecharemos la kdda. para informarnos de como hacer los ingresos a traves de los cajeros para otras ocasiones.
gracias y nos vemos pronto.