[LA RIOJA] X KDD RIOJANA 9, 10 Y 11 DE OCTUBRE - LOGROÑO

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2015, 12:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ocha

Vanduelero

He visto en el mapa que hay un sitio cerca para ducharse.
¿Es gratis? ¿Hay horario de duchas?
Por favor informar de este tema pues si hay duchas me evito llevar agua y algunas otras cosas?

Gracias

k_almu

Hola!! Nosotros tb acudiremos mañana, hasta hace un rato no sabría si podíamos ir , finalmente si, hago el pago via internete o en mano? Hasta mañana!!

LADESMON

Que ganas de kdd.
Nosotros llegaremos el sabado a la hora de comer, guardarnos algo de papeo  .loco2
Nos vemos en breve  .palmas

kua

mikis

txatxangorri

vallirana

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

baltza

Nosotros al mediodía llegamos a logroño .Mi chico sale de currar muy tarde , nos quedaremos a pasar una noche en algún área. Nos vemos.Que poquito falta .TIC TAC TIC TAC empieza cuenta atrás.
resistir es vencer

Floguer

Cita de: Vanduelero en Octubre 08, 2015, 20:03:32 pm
He visto en el mapa que hay un sitio cerca para ducharse.
¿Es gratis? ¿Hay horario de duchas?
Por favor informar de este tema pues si hay duchas me evito llevar agua y algunas otras cosas?

Gracias

Justo al lado tenemos unas piscinas cubiertas, con un horario y pago de entrada... Pero si hay necesidad de ducha es la opción que tenemos.

Floguer

Bueno chicos yo ya cierro.....

Me voy a pos la furgo y a recoger todooooo... Que tengo muchas cosas que hacer antes de llegar a Logroño...

Nos vemos en un rato....

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

hergo79

Floguer, antes de que te vayas,  :P

¿Sabemos los horarios de la visita guiada? ¿A qué hora tenéis pensado hacer la ruta en bici?

Un saludo.

peñita

Octubre 09, 2015, 13:39:34 pm #461 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 13:41:09 pm por peñita
Bueno para informacion.

De parte de mi hija " La trasto" va " Dapask " : una furgo y dos mayores igual que antes.

zombyracing

Nosotros salimos de vitoria para las 5 y algo. Pasaremos aver si hay alguien y sino haremos tiempo por Logroño. A que hora es la comida el sábado porque tengo que ir a vitoria a por la xabala que sale a las 2. Gracias

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Pichirilo

Nosotros vamos a preparar los trastos y la furgo y en un par de horas esperamos poder salir para allá... y en otro par de horas y pico estar ahí  ;) Total, que pa la tarde noche nos vemos  ;D
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/