Y AHORA QUE?

Iniciado por sanjuan13, Septiembre 04, 2015, 23:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

otovan

Mira que algunos teneis preocupacion por la denominacion de T6...
Sanjuan13, la que has liado con el post. Me alegro de que te hayas decidido por el caramelo que te gustaba de salida.
Yo personalmente, de lo que digan casi no me creo nada, y de lo que he visto la mitad...

Alnara

Cita de: duatlon333 en Septiembre 05, 2015, 12:19:06 pm
Hola.Me imagino que en todas partes cuecen fabas pero de ahi a decir que las T5 son un desastre,es una gran mentira.
Haceya meses que se fabricó la California 50.000 y no creo que todo el mundo  que las compramos seamos gilipoyas.Cuando sales a la carretera,solo hace falta  ver las que hay de cada marca aqui ,en Alemania y en todas partes.
Yo personalmente voy por la cuarta California T5,las cambio porque me apetece cada tres-cuatro años.
Las dos últimas con el motor 180 CV Biturbo.He leido que alguno ha dado problemas,yo hasta hora salvo lo de la válvula EGR en la primera no he tenido ninguno.
Las cuatro T 5 sólo me han dado satisfacciones y he hecho con cada  una alrededor de 100.000 km en cada una de las tres primeras y casi 25.000 en la que tengo desde hace un año,así que un poco de experiencias con ellas ya tengo.
Y en cuanto pasen tres-cuatro años,si sigo pudiendo permitirmelo iré a por una T6 o lo que haya entonces.
Es la experiencia personal que puedo contarte.


Con todos mis respetos pero chico si tienes problemas en un vehículo con 100.000kms es para crucuficar a la marca. Yo la fiabilidad que ofrecen los japoneses aun no la he visto en casi ningun coche. Lastima que no hagan furgos equivalentes a la california, marco polo, etc porque si no, yo al menos, lo tendria claro
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

ta

Cita de: Alnara en Septiembre 12, 2015, 10:14:49 am
Con todos mis respetos pero chico si tienes problemas en un vehículo con 100.000kms es para crucuficar a la marca. Yo la fiabilidad que ofrecen los japoneses aun no la he visto en casi ningun coche. Lastima que no hagan furgos equivalentes a la california, marco polo, etc porque si no, yo al menos, lo tendria claro


Pues si , ahora estoy cambiando al coche de mi madre un Nissan Qasqai gasolina con 50.000 km , los amortiguadores traseros  Shachs , se suelta la goma , el taco motor antipar, los tirantes de la suspensión delantera , un rodamiento trasero y un palier , y rodamiento de la copela suspensión delantera , asi que  .panico
Di que son cosas fáciles y sencillas y el coche sigue bien , pero vaya con 50.000 km .

Nm

Septiembre 12, 2015, 11:16:00 am #153 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:12:20 pm por Nm
-

javiher42

Cita de: ta en Septiembre 12, 2015, 10:46:06 am
Pues si , ahora estoy cambiando al coche de mi madre un Nissan Qasqai gasolina con 50.000 km , los amortiguadores traseros  Shachs , se suelta la goma , el taco motor antipar, los tirantes de la suspensión delantera , un rodamiento trasero y un palier , y rodamiento de la copela suspensión delantera , asi que  .panico
Di que son cosas fáciles y sencillas y el coche sigue bien , pero vaya con 50.000 km .

El qashqai es mas francés que japonés.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ta

Si no lo decía por la procedencia , si no por los
kilómetros y averías .

javiher42

Cita de: ta en Septiembre 12, 2015, 12:07:02 pm
Si no lo decía por la procedencia , si no por los
kilómetros y averías .

Habéis hecho el París-Dakar??? Fuera coñas. Son averías por desgaste, pero muy prematuras... De motor no comentas nada. Puede ser que todas las piezas defectuosas se juntaran en el mismo coche???
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Aramos

Cita de: Alnara en Septiembre 12, 2015, 10:14:49 am
Con todos mis respetos pero chico si tienes problemas en un vehículo con 100.000kms es para crucuficar a la marca. Yo la fiabilidad que ofrecen los japoneses aun no la he visto en casi ningun coche. Lastima que no hagan furgos equivalentes a la california, marco polo, etc porque si no, yo al menos, lo tendria claro


Creo que estaba por ahí el Toyota Granvia en version 2x2, 4x4 (motor Land Cruiser), techo elevable o techo alto, etc... , creo que no estaba fabricado directamente de serie, si no como carroceros como Westfalia. Es para el mercado donde se conduce por la izquierda y estuve mirando una hace un par de años y tenia unos acabados bestiales.

Aramos

alberizo

Cita de: Aramos en Septiembre 12, 2015, 13:20:13 pm
Creo que estaba por ahí el Toyota Granvia en version 2x2, 4x4 (motor Land Cruiser), techo elevable o techo alto, etc... , creo que no estaba fabricado directamente de serie, si no como carroceros como Westfalia. Es para el mercado donde se conduce por la izquierda y estuve mirando una hace un par de años y tenia unos acabados bestiales.

Aramos

Yo me encontré el otro día este Toyota, no se si es al que te refieres. Me dio la impresión que no era artesanal.

*imagen borrada por el servidor remoto

ta

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 12, 2015, 12:18:15 pm
Habéis hecho el París-Dakar??? Fuera coñas. Son averías por desgaste, pero muy prematuras... De motor no comentas nada. Puede ser que todas las piezas defectuosas se juntaran en el mismo coche???


Correcto , son piezas de la industria auxiliar, un poco pronto los fallos si .

nukacho

Cita de: alberizo en Septiembre 12, 2015, 14:02:47 pm
Yo me encontré el otro día este Toyota, no se si es al que te refieres. Me dio la impresión que no era artesanal.

*imagen borrada por el servidor remoto


esta furgo me recuerda a alguna otra!! ;) ;)   creo que se parece a esas que estan en boca de todos .meparto .meparto

Aramos

Cita de: alberizo en Septiembre 12, 2015, 14:02:47 pm
Yo me encontré el otro día este Toyota, no se si es al que te refieres. Me dio la impresión que no era artesanal.





No..., no es esa si no esta.

Aquí un link de una empresa en UK donde venden una con techo alto y otra elevable.

Aramos

carleschb

Hola

Hola.

Bajo mi parecer,el temor de que un vehículo "salga malo" viene dado por el hecho que acostumbramos a comprar bienes con unos precios que la razón o el sentido común desaconsejarían en relación a nuestro estatus económico.Seguramente deberíamos adquirir bienes cuyo mantenimiento/averías pudiéramos pagar con una décima parte de nuestro salario y no con cinco de ellos.Ello nos llevaría a asumir el riesgo de la compra com mayor tranquilidad.Y que una avería no nos suponga un gran problema psico/económico.


jonymepeino

Cita de: carleschb en Septiembre 13, 2015, 02:12:59 am
Hola

Hola.

Bajo mi parecer,el temor de que un vehículo "salga malo" viene dado por el hecho que acostumbramos a comprar bienes con unos precios que la razón o el sentido común desaconsejarían en relación a nuestro estatus económico.Seguramente deberíamos adquirir bienes cuyo mantenimiento/averías pudiéramos pagar con una décima parte de nuestro salario y no con cinco de ellos.Ello nos llevaría a asumir el riesgo de la compra com mayor tranquilidad.Y que una avería no nos suponga un gran problema psico/económico.


Con un sueldo de 1000€ es imposible adquirir un vehiculo nuevo (y tampoco usado) en el cual una averia cualquiera se cubra con 100€....Ni siquiera da para mantenimiento basico

Empezando por un cambio de neumaticos, o aceite y filtros, o discos y pastillas..... Para un alternador, o un silencioso, o un embrague, o una junta de culata, o un gripaje...habria que ser cuasimillonario

Ni para seguro, o impuesto de circulacion...

Con tu planteamiento, para poder comprar un coche corriente, habria que ganar un minimo de 10000€ al mes, y el 90% de la gente necesita coche para ir a trabajar y ganar un salario 10 veces menor con el que pagar el vehiculo, ademas de muchas otras cosas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

estresao

Cita de: Aramos en Septiembre 12, 2015, 18:26:52 pm


No..., no es esa si no esta.

Aquí un link de una empresa en UK donde venden una con techo alto y otra elevable.

Aramos


Aquí en UK son bastante populares las Mazda Bongo
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0