Y AHORA QUE?

Iniciado por sanjuan13, Septiembre 04, 2015, 23:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nm

Septiembre 08, 2015, 00:29:36 am #90 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:13:42 pm por Nm
.


magudasil

Septiembre 08, 2015, 09:52:50 am #91 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 09:56:19 am por magudasil
Cita de: Primastarbeige en Septiembre 08, 2015, 00:10:45 am
Perdona mi ignorancia, pero si a la furgo que mas kms le has hecho, son 100000, normal que no tengas problemas. Experiencia, seria si a cada una le hubieses hecho 400000. Y con eso, nos podrías contar que tal resultan.

Disfrutando la moto


En eso estoy de acuerdo, 100.000Km, no me parece significativo como para saber el resultado real de un vehículo, en mi humilde opinión.

También es verdad que a día de hoy, cualquier vehículo, me parece una lotería, pero es lo que hay, así que al final, creo que hay que comprarse lo que a uno le guste y apechugar con lo que salga, no queda otra (me da igual el simbolito que lleve delante, jaja), al final, casi que lo mas importatne es el mantenimiento, y las manos de  el que lo haga, jejeje.

Por poner ejemplos tontos, he tenido un Fiat Tipo 1.9 Td, como algún otro compañero ha comentado, todo el mundo me aconsejaba que me lo quite de encima, al final, efectivamente, terminó en el desguace, pero con 16 Años y 480.000Km encima.

El Xsara 1.9TD del 99, era el motor DHY, al que le denominaban el de la viela voladora, cuando se lo he regalado a mi hermana, tenía 200.000Km, sin pegas, y así sigue.

Con la C8 del 2005 que tengo (con repro desde hace 100.000Km), me pasa lo mismo (quitatelaa....), es el famoso 2.2HDI con FAP, que se acaba de zampar en 15 días 5.000Km, sin quejarse, pese a que tiene 324.000KM, el viernes pasado ITV con 0 fallos.

Así que al final, mi opinión, compra lo que te guste y suerte.

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

cacharrada

Cita de: alberizo en Septiembre 07, 2015, 21:57:25 pm
Ya se ha hecho un comentario antes sobre las ventas de Volkswagen en este hilo y me llamó bastante la atención por la doble falacia ad populum, es lo mismo que "Millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda" y por otro lado Volkswagen no son las furgonetas más vendidas, se pueden ver datos donde por encima de VW esta Ford, Renault, Peugeot o Citröen, (depende mucho de donde vivais para tener esa opinión, en Cataluña o país Vasco se ven muchas VW, pero bajaos a Extremadura o Andalucia a ver cuantas veis y cuantas Transit veis, los datos no engañan) Lo cual tampoco quiere decir mucho tampoco, porque aunque fuera la mayor vendiendo los otros no estarían tan alejados como estáis haciendo dar a entender y la comparativa de "es que hay muchas más es normal que haya más casos pierde toda su veracidad.

Si VW hace algo bien igual que Apple es el marketing agresivo, hacer creer cosas que no se pueden demostrar, decir que una cosa se vende mucho hace que el usuario se sienta seguro y lo compré aunque esa afirmación sea mentira, como en este caso, o vender una falsa sensación de calidad. Y consiguen muchos feligreses comerciales que les hacen el trabajo gratuitamente con una opinión en mi opinión bastante sesgada. Cuando leo afirmaciones del tipo "La calidad de VW le da mil vueltas a cualquier otra marca" se me remueven las tripas,  pensareis que lleváis la última novedad salida de la NASA y yo pienso, pues igual que lo que anuncian en los pisos "Primeras calidades" y a mi me queda claro, vale la misma mierda que en todos sitios. Pero de verdad que por repetirlo más no va a mejorar, sólo crearéis una falsa sensación que es la burbuja que tiene VW.

El hecho de que VW mole es porque vosotros pensáis que mola, a mi me parece una furgoneta como cualquier otra, pero no os engañéis VW dejó de molar después de la T3 ¿o por que no hay cojines, relojes, gorros, tiendas, cajas, pegatinas, ropa interior, logos de T4 o T5? Que hoy en día le pones a cualquier cosa una imagen de una T1, le subes le triplicas el precio y haces el agosto, pero vuestras T4, T5 y T6 lo único que tienen en común con la T1 es el logotipo, que ya ni siquiera el espíritu de sencillez o viajar tranquilo.

Pienso que te compres lo que más te guste dentro de tu presupuesto, todas las furgos tienen averías, y si no la tiene, tranquilo que te tocará a ti la china.


Se ve que no has montado en ninguna t5 por lo que dices... Ni la has conducido... Es como la opinión de mi colega que decía que no había diferencia entre un saxo y un polo... No... Ninguna.
Que en calidad precio pueda haber furgos mejores no lo discuto , pero negar la calidad de las Volkswagen me parece un poco absurdo.

Macaya

Creo que la idea general es: "no importa que te gastes los cuartos en una VW, una Mercedes, Fiat, Renault o una Ford, como cualquier vehículo te pueden salir ranas o buenas". El resto son anecdotas, chascarrillos, experiencias propias y gustos personales que no creo que le aporten nada a los interesados.

Y que quede claro que yo si tuviese 40mil napos ahi pa fundir lo que me pillaba era un p*** barco y me dejaba de hierros que ni flotan ni ná.  .lengua2

magudasil

Hay una cosa clara, cada cual tira para lo suyo, y no se porque, pero en el tema vehículos, acabamos perdiendo toda objetividad. A mí, me da igual que en calidad sea mejor "X" o "Y", si no me lo puedo permitir, y/o si la relación calidad precio, no es justa, los descarto.  He conducido casi todas las marcas "asequibles" del mercado, y todas tienen sus pros y sus contras, pero estoy convencido de que algunas, sobre todo a día de hoy, están sobre-valoradas, luego ya cada cual que saque sus conclusiones.

Para que os hagáis una idea, no me gustan los citroen y he tenido 3 C-15 y dos Xsara y ahora tengo Una C8, otra C15 y una C25, que para mi suerte o mi desgracia, me han salido todos buenos, y repito, no me gustan los citroen.

VW, solo he tenido un Jetta del 90, que también me salió bueno (eso si, calidad de acabados y demás, la justita).

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

llubi

Cita de: magudasil en Septiembre 08, 2015, 14:35:49 pm
Hay una cosa clara, cada cual tira para lo suyo, y no se porque, pero en el tema vehículos, acabamos perdiendo toda objetividad. A mí, me da igual que en calidad sea mejor "X" o "Y", si no me lo puedo permitir, y/o si la relación calidad precio, no es justa, los descarto.  He conducido casi todas las marcas "asequibles" del mercado, y todas tienen sus pros y sus contras, pero estoy convencido de que algunas, sobre todo a día de hoy, están sobre-valoradas, luego ya cada cual que saque sus conclusiones.

Para que os hagáis una idea, no me gustan los citroen y he tenido 3 C-15 y dos Xsara y ahora tengo Una C8, otra C15 y una C25, que para mi suerte o mi desgracia, me han salido todos buenos, y repito, no me gustan los citroen.

VW, solo he tenido un Jetta del 90, que también me salió bueno (eso si, calidad de acabados y demás, la justita).

Saludos.


Pienso igual, y si te sales de Dacia, el resto están todas sobrevaloradas, y más si contamos con que somos sus conejillos de indias...  .lengua2 .lengua2

llubi

Cita de: Tharabas en Septiembre 08, 2015, 17:50:16 pm
Pies a mi dacia me parece caro. O coges lo básico o te sale por un pico teniendo en cuenta que (al menos hasta antes de verano) lo máximo que le puedes poner es aire acondicionado y con ese extra el sandero ya ronda los 13mil€


No he mirado jamás precio, pero los anuncios esos de tu Dacia por 6.990€ serán verdad, no?

Por ese precio te puedes comprar un Dacia, con sus 4 ruedas y su techo, o una Scoopy 300 con ABS, pantalla y maletero (es una scooter). Pienso que si es verdad el precio y no una promoción momentánea, no son para nada caros  .ereselmejor .ereselmejor

jonymepeino

Cita de: Tharabas en Septiembre 08, 2015, 17:50:16 pm
Pies a mi dacia me parece caro. O coges lo básico o te sale por un pico teniendo en cuenta que (al menos hasta antes de verano) lo máximo que le puedes poner es aire acondicionado y con ese extra el sandero ya ronda los 13mil€


Mismo precio al que se estan vendiendo ahora leones en promocion infinitamente mejor equipados (mas "extras" de serie) y a ver quien discute ahora en que es mejor un dacia sandero que un leon si no es en altura libre al suelo....
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

llubi

Cita de: Tharabas en Septiembre 08, 2015, 18:22:22 pm
Si,pero me refiero a que un dacia básico por 6mil€ es un vehículo muy muy muy muy básico, y si le pones un mínimo de extras el precio se pone a la altura de un corsa sin llegarle a la suela de los zapatos (acabados,materiales,insonorización, equipamiento...)
Creeme,acabó de pasar por el proceso de compra de coche....


Ya te digo que ni idea, simplemente lo que he visto en la TV  ;D

Pero si, ir a la VW o a Mercedes (son a las que he ido, desconozco el resto) a pedir precio de las Camper, con 4 cosillas, es como para preguntarles dónde compran lo que se fuman... y al final te tratan mal, pues eres cliente de 2da, cuando resulta que te gastas lo mismo o más que en los "AMG" pequeños...  .lengua2 .lengua2

jabo

Seguramente esos 6.990 sean el precio si lo financias con ellos, vamos cuando terminas de pagarlo acaba siendo 9.990, en el mejor de los casos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


duatlon333

Cita de: jonymepeino en Septiembre 06, 2015, 02:23:14 am
La pregunta no es esa....la pregunta es, ¿que se compran los alemanes cuando venden sus vw a precio de saldo a los tontos del sur?? y la respuesta ya te la doy yo, otra vw pero mas nueva y equipada  .meparto

Siempre se esta con lo mismo, internet esta lleno de malas experiencias de mil cosas, porque por norma general, al que le va bien...no gasta su tiempo en venir a contarlo. Es el que le va mal el que lo cuenta buscando apoyo, soluciones, desahogarse...
Cuando de un articulo se vende tanto, es normal que el el volumen de clientes descontentos sea mas alto, ahora...cual es el porcentaje?? mayor o menor que en el resto de marcas/modelos??

Si algo tiene vw que la mayoria no, son furgonetas vestidas de coche, con comodidades de coche, con calidades de coche de alta gama, con equipamiento que en otras son imposibles (asiento cama convertible por railes para un interior modulable) por ejemplo

A ver, una beach sale por 40000€, que otra furgo nueva compras con techo elevable, mesa y asiento cama por railes?? Dejame pensar...solo opciones mas caras

Si te vas a una california confortline, como altenativas, solo tienes las marcopolo y las michelangelo (que no se si esta en la nueva), porque aun no se sabe nada de la generation...

Ya pero con 40000 da para comprar una furgo nueva y equiparla!! YA!!! Empieza a sumar, a ver cuanto ahorro supone, cuantas molestias, y el palo de meterle el abre latas a una furgo a estrenar...Techo elevable 6000€, asiento cama por railes 4000€...nada de eso sera original, no se que opinara la garantia de estas modificaciones, y por dentro...pues eso, que poco o nada tienen que ver

Equiparte una furgo de otra marca? claro, nuevamente...suma, espera, comete la cabeza, homologa....y claro, el dia de mañana...revende...

Furgos mas grandes y equipadas por el mismo precio??? todos lo sabemos, pero no son aptas para todos los usuarios, viviendo en el centro de una ciudad...en que subterraneo metes una adria?? y tener un vehiculo exclusivamente de ocio...es algo al alcance de solo unos pocos

Cada poco salen posts similares, y siempre los mismos defensores, los mismos detractores, pero ninguna conclusion...cada uno elije la opcion que le gusta o puede, y el que no se consuela...es porque no quiere

Y ojo! que si yo tuviese que comprar algo nuevo ahora...no se porque me decantaria, pero creo que las cosas son como las cuento


PD: yo estoy casado de tener que andar cambiando de ordenador cada 4 o 5 años, de actualizaciones, de virus, de compatibilidades, de limitaciones, de monstruencos, de generar residuos porque no se puede ni vender porque no vale nada....El mes que viene me compro un imac  .lengua2

Totalmente de acuerdo.
Además si las Californias son tan malas y las Michelangelo  por ejemplo tan maravillosas no se porque no están las carreteras invadidas de ellas.(De la Michelangelo,por las que se ven circulando por ahi, se debieron de vender media docena mas o menos,al que la diseño y a sus consuegras ).Ya lo decía Cervantes."¿Ladran Sancho?.Entonces cabalgamos"

llubi

Cita de: duatlon333 en Septiembre 09, 2015, 10:50:22 am
Totalmente de acuerdo.
Además si las Californias son tan malas y las Michelangelo  por ejemplo tan maravillosas no se porque no están las carreteras invadidas de ellas.(De la Michelangelo,por las que se ven circulando por ahi, se debieron de vender media docena mas o menos,al que la diseño y a sus consuegras ).Ya lo decía Cervantes."¿Ladran Sancho?.Entonces cabalgamos"


Que no hombre que no! Es como los iPhone! Son unamierda, pero se venden por que somos unos snobs, y compramos lo que mola, no lo que va bien.

Las California son la primera causa de hambre en el mundo, y la culpa es nuestra...  .malabares .malabares

vitu101

me temo que coincido con llubi...

imagino que hay una parte de nuestro interior que te dice que si te gastas 45000 eur en algo, que sea algo que a la gente en general le mole, aunque no sea exactamente lo que necesitas...

y con el ejemplo del iphone lo has clavao jejeje... que casualidad que los ultimos iphones se parecen en diseño a los samsung, se estaran pasando de moda? y si a todos nos diera por comprar, por ejemplo, ford nuggets a diestro y siniestro, que para muchos son mas practicas que las calis? madre mia! crisis!! adios a la burbuja furgonetera!!

Cuidado señor dueño de volkswagen... espabile en lo que ofrece, pues el mundo esta cambiando rapido.... y los mundanos ya sabemos leer e incluso pensar :o
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

estresao

No me compro un iPhone o un iXxxxxx ni que me maten, pero eso no significa que los considere malos, simplemente prefiero otra opción.

He tenido un Ford Mondeo y dos Passat, y aunque el Mondeo me encanta y nunca jamas me dió un problema, prefiero los Passat, pero por una preferencia própia, si fuera por la pijada lo mismo me.hubiera comprado un A4 y no un Passat.

De la misma forma me compré una Cali porque me gusta mas que una Nuget..... punto.... no hay nada mas detrás..... mi vida social, laboral, o lo que sea no ha cambiado tras comprar una Cali.

No entiendo por qué le buscáis 4 patas al gato.

Comprate el que te guste, todos son buenos y cualquiera te puede salir rana.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

kgum10

Cita de: duatlon333 en Septiembre 09, 2015, 10:50:22 am
Totalmente de acuerdo.
Además si las Californias son tan malas y las Michelangelo  por ejemplo tan maravillosas no se porque no están las carreteras invadidas de ellas.(De la Michelangelo,por las que se ven circulando por ahi, se debieron de vender media docena mas o menos,al que la diseño y a sus consuegras ).Ya lo decía Cervantes."¿Ladran Sancho?.Entonces cabalgamos"


ejeem.....     yo soy unos de los primos del diseñador....  tengo una michelangelo que hora nos cambiamos (por capricho y por la distribucion interior) por una nugget, pero te puedo asegurar que yo aun entiendo menos que tú que hayan tan pocas, no nos ha dado ningun problema y va de P.M. .

saludos