Y AHORA QUE?

Iniciado por sanjuan13, Septiembre 04, 2015, 23:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kalvitero

En España equivalente a la california ocean (la de la cocina, no la beach) y que puedas comprar en el concesionario de la marca sólo existe la marcopolo.

Luego en concesionarios de Westfalia puedes comprar la Fiat michelangelo por unos 38K€ o la Ford nugget por uns 46K€

llubi

Cita de: kalvitero en Septiembre 07, 2015, 14:59:51 pm
En España equivalente a la california ocean (la de la cocina, no la beach) y que puedas comprar en el concesionario de la marca sólo existe la marcopolo.

Luego en concesionarios de Westfalia puedes comprar la Fiat michelangelo por unos 38K€ o la Ford nugget por uns 46K€


Tienes alguna página web dónde cotillearlas?  .baba .baba

nukacho

Cita de: jonymepeino en Septiembre 06, 2015, 02:23:14 am
La pregunta no es esa....la pregunta es, ¿que se compran los alemanes cuando venden sus vw a precio de saldo a los tontos del sur?? y la respuesta ya te la doy yo, otra vw pero mas nueva y equipada  .meparto

Siempre se esta con lo mismo, internet esta lleno de malas experiencias de mil cosas, porque por norma general, al que le va bien...no gasta su tiempo en venir a contarlo. Es el que le va mal el que lo cuenta buscando apoyo, soluciones, desahogarse...
Cuando de un articulo se vende tanto, es normal que el el volumen de clientes descontentos sea mas alto, ahora...cual es el porcentaje?? mayor o menor que en el resto de marcas/modelos??

Si algo tiene vw que la mayoria no, son furgonetas vestidas de coche, con comodidades de coche, con calidades de coche de alta gama, con equipamiento que en otras son imposibles (asiento cama convertible por railes para un interior modulable) por ejemplo

A ver, una beach sale por 40000€, que otra furgo nueva compras con techo elevable, mesa y asiento cama por railes?? Dejame pensar...solo opciones mas caras

Si te vas a una california confortline, como altenativas, solo tienes las marcopolo y las michelangelo (que no se si esta en la nueva), porque aun no se sabe nada de la generation...

Ya pero con 40000 da para comprar una furgo nueva y equiparla!! YA!!! Empieza a sumar, a ver cuanto ahorro supone, cuantas molestias, y el palo de meterle el abre latas a una furgo a estrenar...Techo elevable 6000€, asiento cama por railes 4000€...nada de eso sera original, no se que opinara la garantia de estas modificaciones, y por dentro...pues eso, que poco o nada tienen que ver

Equiparte una furgo de otra marca? claro, nuevamente...suma, espera, comete la cabeza, homologa....y claro, el dia de mañana...revende...

Furgos mas grandes y equipadas por el mismo precio??? todos lo sabemos, pero no son aptas para todos los usuarios, viviendo en el centro de una ciudad...en que subterraneo metes una adria?? y tener un vehiculo exclusivamente de ocio...es algo al alcance de solo unos pocos

Cada poco salen posts similares, y siempre los mismos defensores, los mismos detractores, pero ninguna conclusion...cada uno elije la opcion que le gusta o puede, y el que no se consuela...es porque no quiere

Y ojo! que si yo tuviese que comprar algo nuevo ahora...no se porque me decantaria, pero creo que las cosas son como las cuento


PD: yo estoy casado de tener que andar cambiando de ordenador cada 4 o 5 años, de actualizaciones, de virus, de compatibilidades, de limitaciones, de monstruencos, de generar residuos porque no se puede ni vender porque no vale nada....El mes que viene me compro un imac  .lengua2


Totalmente de acuerdo con esta exposición. Más. claro imposible! ;)

ENANO

En todo momento hablais de la marcopolo como opcion de mercedes, ya se que somos pocas pero igual que la beach de serie con techo cama y mesa esta la Fun, que ademas es wesfalia.....  ;)

Aunque al igual k la vw sale por un pico, eso si, no tiene la fama de averias de la T5, k tampoco las tendran todas.


Pon tu grano de arena.

RE5PECT

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 06, 2015, 12:15:53 pm
No todos tenemos la suerte de tener 50.000€ para un capricho......


Es que no solo hay T5 y T6, tambien hay T4 y T3 a la.venta, para que tu capricho no cueste 50.000€

Chiscogm

Si quieres la furgo, compratela, y x favor no t metas en foros o t amargaras. Todos los vehiculos tienen averias, pero si te metes en una pagina donde todos tienen la misma furgoneta es normal q parezca q son un fiasco.
Sal a la calle y mira cuantas volkswagen hay. En serio se venderian tantas si fueran tan malas?

fiestero

Cita de: omillet en Septiembre 07, 2015, 13:45:19 pm
Yo soy de los que se queda mirando las t2, t3, t4, t5, t6 y t lo que sea  .meparto .meparto .meparto, me gustan como no y me gusta mirarlas, pero me gusta mas tener espacio interior suficiente para tres adultos o cuatro + una perrita sin montar tetris, poder guisar, fregar platos... etc, de pie sin tener que ir levantando techos, tener baño independiente, con su ducha, calefaccion, agua caliente.... y todo por un precio  inferior al de una vw con las mismas caracteriaticas de motor, Km, antiguedad......
Asi que me hice con una GV en la que estoy la mar de bien y disfruto viendo pasar esas vw tan chulas que teneis, gracias por alegrarme la vista, pero me quedo a vivir en mi Lliber.
Sanjuan 13, yo con el presupuesto y la familia que tienes, no dudaria nada, sino, alquilate un finde una vw y otro una GV, ya me contaras.
Resolver el tema mecanico, se trata de pillar algo de 2ª mano (si no es nueva) que este bien y cuidarla y mimarla al maximo.


+1
tubimos 5 años una caifornia t5 beach era nuestra ilusión super contentos y ningun problema maravillosa.
ahora tenemos una gv de 5,40 si no tienes nada calro esperimentalo ;)



FREDRICKSEN

Cita de: fiestero en Septiembre 07, 2015, 21:28:08 pm
+1
tubimos 5 años una caifornia t5 beach era nuestra ilusión super contentos y ningun problema maravillosa.
ahora tenemos una gv de 5,40 si no tienes nada calro esperimentalo ;)

Estoy de acuerdo con la opinión sobre las GV pero la T5 tiene algo a su favor muy importante, que puede ser vehículo único y con la GV es complicado, por dimensiones, por aparcamiento en garaje...etc.
Nosotros acabamos de adquirir una GV 6,95 de largo y está claro que como vehículo único, pues va a ser que no...... pero es que 4 en una T5 pues muy achuchao

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

alberizo

Septiembre 07, 2015, 21:57:25 pm #83 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 22:04:01 pm por alberizo
Cita de: Chiscogm en Septiembre 07, 2015, 21:18:52 pm
Si quieres la furgo, compratela, y x favor no t metas en foros o t amargaras. Todos los vehiculos tienen averias, pero si te metes en una pagina donde todos tienen la misma furgoneta es normal q parezca q son un fiasco.
Sal a la calle y mira cuantas volkswagen hay. En serio se venderian tantas si fueran tan malas?

Ya se ha hecho un comentario antes sobre las ventas de Volkswagen en este hilo y me llamó bastante la atención por la doble falacia ad populum, es lo mismo que "Millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda" y por otro lado Volkswagen no son las furgonetas más vendidas, se pueden ver datos donde por encima de VW esta Ford, Renault, Peugeot o Citröen, (depende mucho de donde vivais para tener esa opinión, en Cataluña o país Vasco se ven muchas VW, pero bajaos a Extremadura o Andalucia a ver cuantas veis y cuantas Transit veis, los datos no engañan) Lo cual tampoco quiere decir mucho tampoco, porque aunque fuera la mayor vendiendo los otros no estarían tan alejados como estáis haciendo dar a entender y la comparativa de "es que hay muchas más es normal que haya más casos pierde toda su veracidad.

Si VW hace algo bien igual que Apple es el marketing agresivo, hacer creer cosas que no se pueden demostrar, decir que una cosa se vende mucho hace que el usuario se sienta seguro y lo compré aunque esa afirmación sea mentira, como en este caso, o vender una falsa sensación de calidad. Y consiguen muchos feligreses comerciales que les hacen el trabajo gratuitamente con una opinión en mi opinión bastante sesgada. Cuando leo afirmaciones del tipo "La calidad de VW le da mil vueltas a cualquier otra marca" se me remueven las tripas,  pensareis que lleváis la última novedad salida de la NASA y yo pienso, pues igual que lo que anuncian en los pisos "Primeras calidades" y a mi me queda claro, vale la misma mierda que en todos sitios. Pero de verdad que por repetirlo más no va a mejorar, sólo crearéis una falsa sensación que es la burbuja que tiene VW.

El hecho de que VW mole es porque vosotros pensáis que mola, a mi me parece una furgoneta como cualquier otra, pero no os engañéis VW dejó de molar después de la T3 ¿o por que no hay cojines, relojes, gorros, tiendas, cajas, pegatinas, ropa interior, logos de T4 o T5? Que hoy en día le pones a cualquier cosa una imagen de una T1, le subes le triplicas el precio y haces el agosto, pero vuestras T4, T5 y T6 lo único que tienen en común con la T1 es el logotipo, que ya ni siquiera el espíritu de sencillez o viajar tranquilo.

Pienso que te compres lo que más te guste dentro de tu presupuesto, todas las furgos tienen averías, y si no la tiene, tranquilo que te tocará a ti la china.

natytraffic

Cita de: omillet en Septiembre 07, 2015, 13:45:19 pm
Yo soy de los que se queda mirando las t2, t3, t4, t5, t6 y t lo que sea  .meparto .meparto .meparto, me gustan como no y me gusta mirarlas, pero me gusta mas tener espacio interior suficiente para tres adultos o cuatro + una perrita sin montar tetris, poder guisar, fregar platos... etc, de pie sin tener que ir levantando techos, tener baño independiente, con su ducha, calefaccion, agua caliente.... y todo por un precio  inferior al de una vw con las mismas caracteriaticas de motor, Km, antiguedad......
Asi que me hice con una GV en la que estoy la mar de bien y disfruto viendo pasar esas vw tan chulas que teneis, gracias por alegrarme la vista, pero me quedo a vivir en mi Lliber.
Sanjuan 13, yo con el presupuesto y la familia que tienes, no dudaria nada, sino, alquilate un finde una vw y otro una GV, ya me contaras.
Resolver el tema mecanico, se trata de pillar algo de 2ª mano (si no es nueva) que este bien y cuidarla y mimarla al maximo.


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Amén...

sanjuan13

Hoy en un concesionario de Ford me han dicho que la Transit Custom camperizada aqui nada de nada.
Por otro lado es cierto lo que muchos comentais, no puede ser que tanta gente sea tonta y compre vw si no es por su calidad, en fin, estoy a la espera de dos presupuestos de la T6, porque una GV para mi no es viable necesito un vehículo para uso diario. Pero como siempre agradezco todo vuestro apoyo y comentarios gracias

josearada

Cita de: alberizo en Septiembre 07, 2015, 21:57:25 pm
Ya se ha hecho un comentario antes sobre las ventas de Volkswagen en este hilo y me llamó bastante la atención por la doble falacia ad populum, es lo mismo que "Millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda" y por otro lado Volkswagen no son las furgonetas más vendidas, se pueden ver datos donde por encima de VW esta Ford, Renault, Peugeot o Citröen, (depende mucho de donde vivais para tener esa opinión, en Cataluña o país Vasco se ven muchas VW, pero bajaos a Extremadura o Andalucia a ver cuantas veis y cuantas Transit veis, los datos no engañan) Lo cual tampoco quiere decir mucho tampoco, porque aunque fuera la mayor vendiendo los otros no estarían tan alejados como estáis haciendo dar a entender y la comparativa de "es que hay muchas más es normal que haya más casos pierde toda su veracidad.

Si VW hace algo bien igual que Apple es el marketing agresivo, hacer creer cosas que no se pueden demostrar, decir que una cosa se vende mucho hace que el usuario se sienta seguro y lo compré aunque esa afirmación sea mentira, como en este caso, o vender una falsa sensación de calidad. Y consiguen muchos feligreses comerciales que les hacen el trabajo gratuitamente con una opinión en mi opinión bastante sesgada. Cuando leo afirmaciones del tipo "La calidad de VW le da mil vueltas a cualquier otra marca" se me remueven las tripas,  pensareis que lleváis la última novedad salida de la NASA y yo pienso, pues igual que lo que anuncian en los pisos "Primeras calidades" y a mi me queda claro, vale la misma mierda que en todos sitios. Pero de verdad que por repetirlo más no va a mejorar, sólo crearéis una falsa sensación que es la burbuja que tiene VW.

El hecho de que VW mole es porque vosotros pensáis que mola, a mi me parece una furgoneta como cualquier otra, pero no os engañéis VW dejó de molar después de la T3 ¿o por que no hay cojines, relojes, gorros, tiendas, cajas, pegatinas, ropa interior, logos de T4 o T5? Que hoy en día le pones a cualquier cosa una imagen de una T1, le subes le triplicas el precio y haces el agosto, pero vuestras T4, T5 y T6 lo único que tienen en común con la T1 es el logotipo, que ya ni siquiera el espíritu de sencillez o viajar tranquilo.

Pienso que te compres lo que más te guste dentro de tu presupuesto, todas las furgos tienen averías, y si no la tiene, tranquilo que te tocará a ti la china.


Totalmente de acuerdo en todo lo que as escrito

estresao

Pues yo sigo pensando que es una cuestión de gustos. Yo me compré una Cali porque me gusta y porque mi experiencia PERSONAL con productos de la marca ha sido muy buena...... que no quiere decir que no me hayan gustado mis Fords, Opels, Peugeot, etc.....

Habrá gente que piense que mi decisión se ha basado en gilipolleces de marcas, la verdad es que me la sopla, a mi me gusta mi Cali y punto.

Cuando la compré tardé meses en decidir, y estuve mirando otras alternativas... Ford y Mercedes fueron las que mas me atraían, pero al final me gustaba más la Cali.

En cuanto a que las Californias vienen con lo último de lo último, eso es un decir, yo cambié un Passat con cuatro años que estaba a años luz de la California en muchos detalles.

Cuando hablo de detalles no me refiero al radioncasette y pijadas multimedia, que en mi caso me pillé el mas guarro (porque no podía pedirlo si él) y a los dos meses le instalé lo que yo quería, que además de tener más posibilidades fué muuuuuuucbo mas barato.

Espero que no me haya tocado la china, aún tiene cuatro mesecitos.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

ruvenbdk

Septiembre 07, 2015, 23:31:02 pm #88 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 23:32:56 pm por ruvenbdk
joder, estoy un poco aburrido de estos temas, yo cuento mi caso

nunca he sido marquista, simplemente pienso que hay modelos que salen fetén y modelos que salen como una birria, independientemente de la marca

buscaba una T5, no leí nada sobre problemas porque sabía que si buscaba, encontraría, y paso, la verdad.

anteriormente tuve una kangoo 1.9dti que fue una maravilla, había leido historias terroríficas sobre ella, y yo la usaba para trabajar, soy agricultor y voy por caminos de tierra, cruzo cunetas, voy cargado... cero problemas, es más!!! ayer me encontré con la persona a quien se la vendí y me dijo que estaba encantado con ella, que era la mejor compra que había hecho en mucho tiempo!! (tiene algún mercedes, un mini, y otros coches). con esta kangoo descubrí este mundillo.

ahora compré una t5 mixta usada, y es UNA PUTA MARAVILLA, como comentan por aquí es una furgo vestida de coche, y cuando anduve mirando miré de todas las marcas y modelos y como esta no hay ninguna (la mercedes se me queda baja de altura libre al suelo).

no compraría jamás un vehículo nuevo, eso lo tengo claro, tengo mis razones, pero esta "bicha" es una bicha cojonuda, la uso a diario, con remolque, baca, llevo carga, la uso como vehículo particular, por caminos, el otro día me quedé atrancado en barro por un descuido y aún así me sorprendió su respuesta siendo un vehículo pesado, ni pizca de olor a embrague (tenemos un land rover y en las mis mas condiciones huele a embrague que da pena).

que es cara? si. lo vale? pues desde mi punto de vista, también, yo hago un uso extremo de los vehículos y a mi me está sorprendiendo su respuesta y dureza, estoy cansado de escuchar opiniones de vehículos que no salen del asfalto y no están sometidas a condiciones más duras. que puede salir con defectos? también, pero eso es una lotería.

los mantenimientos los hago yo y me va a salir a 40.000 km al año, de momento estoy contentísimo, me he ido a la playa con ella, la uso para trabajar a diario, me parece que es un vehículo de bandera.

ahora, haz lo que quieras, pero no te desanimes!! es un buen vehículo

saludos
...Resabiaos Adventureros...

Nm

Septiembre 08, 2015, 00:10:45 am #89 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:14:10 pm por Nm
.