[MÁLAGA][16|17|18|OCTUBRE|2015] TRABUCO 2015

Iniciado por PANTERA, Septiembre 04, 2015, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

1- Rafalin --------------- 2 adultos y dos niños----------------------- Peugeot Boxer
2-El Chikago-------------1 adulto---------------------------------------T5 California
3-Kangrena -------------2 adultos y dos niños ------------------------T4 California
4-Engime86-------------2 adúlteros----------------------------------- MB Clase V
5-Casi berebere-----------2 adultos, 1 niña--------------------------mercedes  vito
6-DeKauVe---------------2 adultos-------------------------------------Mitsubishi L300 4x4
7-Sayaka-----------------1 adulta--------------------------------------T4 Caravelle
8-Goyo1-----------------2 adultos y dos mas--------------------------citroen jumper
9-Pacot2------------------2 adultos y 1niña----------------------------California T5 de las que contaminan un huevo
10- Grunfnik--------------2 adultos y 1 niño---------------------------T4 Syncro
11-kukijen----------------2 adultos-------------------------------------opel vivaro
12-Manolo4x4------------8 adultos 3 niños 4 chuchos 2 suegras-----Hyunday Coupe
13-Panter ----------------2 adultos, un acopletti y algún perro -------LT KARMANN
14-Poniente --------------1 adulta y quizás un adolescente-----------t4 Cali
15-Mangüe-----=-------- 2 adultos y un perro nervioso --------------wv Touran Camper
16-Zion_Marbella --------2 adultos -------------------------------------Ducato
17-fernando Martínez --- adultos --------------------------------------T3
18-Waky-----------------1 adulto ------------------------------------- Renault 4 L Safari Camper
19- Manolo-------------- 2 adultos ------------- ----------------------Ducatazo
20-Paoleta---------------1 adulto,2 adolescentes,algún perro--------Vito Power
21-Marimá---------------1 adulti escolti si us plau bollicau------------T4 cable amarillo
22-Madriles--------------1 adulto + Momo------------------------------T3
23-Californito------------2 adultos +2 niñas + Darwin----------------T5 California tatu
24-Juanito Wayne-------2 adultos--------------------------------------wayneta
25-Jess-------------------1 adulta---------------------------------------Opel Vivaro

juana

Hola. Soy la forera juana. Por favor nos puedes apuntar. Somos 2adultos de logroño y tenemos una autocaravana benimar 442.
Por cierto puedo adceder al furgoperfecto sin problemas con mi autocaravana.
Besos

PANTERA

Cita de: juana en Octubre 13, 2015, 18:42:59 pm
Hola. Soy la forera juana. Por favor nos puedes apuntar. Somos 2adultos de logroño y tenemos una autocaravana benimar 442.
Por cierto puedo adceder al furgoperfecto sin problemas con mi autocaravana.
Besos

Subiendo despacio no debes tener problemas,en primera y tranquilitos sin prisa, es un breve paseo, todos los años suben varias autocaravanas , la mía entre ellas ; algún año hemos tenido que remolcar alguna con un 4x4  pero sin problemas , todos llegan al lugar!!!

1- Rafalin --------------- 2 adultos y dos niños----------------------- Peugeot Boxer
2-El Chikago-------------1 adulto---------------------------------------T5 California
3-Kangrena -------------2 adultos y dos niños ------------------------T4 California
4-Engime86-------------2 adúlteros----------------------------------- MB Clase V
5-Casi berebere-----------2 adultos, 1 niña--------------------------mercedes  vito
6-DeKauVe---------------2 adultos-------------------------------------Mitsubishi L300 4x4
7-Sayaka-----------------1 adulta--------------------------------------T4 Caravelle
8-Goyo1-----------------2 adultos y dos mas--------------------------citroen jumper
9-Pacot2------------------2 adultos y 1niña----------------------------California T5 de las que contaminan un huevo
10- Grunfnik--------------2 adultos y 1 niño---------------------------T4 Syncro
11-kukijen----------------2 adultos-------------------------------------opel vivaro
13-Panter ----------------2 adultos, un acopletti y algún perro -------LT KARMANN
15-Mangüe-----=-------- 2 adultos y un perro nervioso --------------wv Touran Camper
18-Waky-----------------1 adulto ------------------------------------- Renault 4 L Safari Camper
21-Marimá---------------1 adulti escolti si us plau bollicau------------T4 cable amarillo
23-Californito------------2 adultos +2 niñas + Darwin----------------T5 California tatu
25-Jess-------------------1 adulta---------------------------------------Opel Vivaro
26-juana-----------------2 adultos--------------------------------------Benimar

juana

Perdona. Uff hay mucho desnivel, no se si me voy a atrever a subir si hay mucho desnivel. La autocaravana tiene 7m de larga por 230 por 290.

yhax

Me podéis apuntar 2 adultos + niño + perro vw t5 beach

yhax

rafalin

26-juana-----------------2 adultos--------------------------------------Benimar
27-yhax-----------------2 adulto, 1 niño,1 perro---------------------WV T5 beach

rafalin

Recordad que para la cata de vinos cada uno debe aportar un vino de su zona, o el que le guste o el que este de oferta. la cosa es que tiene que sorprender y tajarnos .meparto .meparto Da igual que sea Tinto, dulce, blanco o rosado.

Además, no os olvideis vuestros disfraces. Será imprescindible para participar en la gymkana.

kangrena

Pues llevad un psicólogo...que desde chico le tengo fobia a los disfraces y a los karaokes ...

Grunfnik

Dos transferencias más, una pregunta en el tema camisetas, ¿hay tallas de mujer y de hombre?
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

samueltrabuco01

Hola Grunfnik las camisetas son unisex también tenemos de niños en 3 tallas diferentes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Grunfnik

Ok, entonces en la talla de mi mujer nos hemos equivocao al hacer la transferencia, ella puso M y sera S casi seguro.  Para el peque ya veremos alli, gracias
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

Poniente

Cita de: kangrena en Octubre 13, 2015, 23:02:29 pm
Pues llevad un psicólogo...que desde chico le tengo fobia a los disfraces y a los karaokes ...

....ya somos dos.
Hecha transeferencia por 2
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

--PEDRO--

Ostiasssssssssssssssssssssssss

mi gozo en un pozooooooooooooo ,escalada , gymkana , cachondeo , furgos   .panico .panico .panico .panico .panico

pero este finde no creo que pueda  :'( :'( :'(
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Por cierto hasta cuando se podría apuntar?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0