Mayo 06, 2025, 01:28:09 am

pequeños arreglos

Iniciado por marek, Septiembre 03, 2015, 11:14:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

marek

Hola a todos,
estoy colocando detalles a mi t3 para dejarla en condiciones y se me han presentado un par de dudas:
me falta el protector de la palanca de freno de mano y estoy viendo en ebay varios a un precio razonable, el caso es que según veo en las fotos, parece que pudiera haber varios modelos de protector, es correcto esto o bien son todos iguales. (tamaño y forma).
Y otra cuestión, debo enganchar la lona del techo de la cabina con los bordes metálicos de la estructura de la furgo y no sé como hacerlo. ¿ existe algún elemento o pieza específica o puedo utilizar otra cosa que cumpla la misma función y que no quede cutre?
gracias por vuestras respuestas,
saludos,

durruti1

La lona vá sujeta por abajo a la furgo con unos perfiles que forman un rectàngulo y son 4 piezas que hacen un sandwich que queda perfil-lona-chapa furgo. La lona en ese perfil lleva como forma de bulòn -lleva como un reborde- si mal no recuerdo cuando la quite para que agarre mejor y no se salga del sandwich. Todo atornillado con roscachapas sin más. Te recomiendo que uses todos los tornillos inoxidables para esto y para todo.

marek

Gracias durruti1, podrías colgar una foto para poder ver mejor a que te refieres. Así, si no encuentro esas grapas originales, intentar colocar algo que lo sustituy satisfactoriamente.
Saludos

durruti1

Lo cambie el año pasado por uno rígido y no tengo fotos. Lo siento.
De todas formas si pones en google "cambiar lona t3 furgovw" te sale con fotos en este mismo foro