Mejor ruta Madrid - Toulousse

Iniciado por olodum, Septiembre 03, 2015, 08:03:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

olodum

Hola, el sábado haré esta ruta y me gustaría evitarme algunos peajes, al menos los de España que por lo que me han dicho, se va bien por la
N-1.
Según he leído en otro hilo recomendais coger el peaje de Irun, a 6 kms de la frontera, me podeis concretar un poco más donde lo tengo que coger? Pongo en el Tomtom Madrid - Errentería por ejemplo evitando los peajes, y ahí le pongo una nueva ruta hasta Toulousse sin evitar peajes?

Y después me tocará pagar peaje por la A-64 hasta Toulousse, porque calculando la ruta si elijo la opción sin peaje, aumenta bastante el tiempo.

Qué os parece? En total son unos 820 kms aproximadamente.
Otra opción es subir por Zaragoza, pero creo que hay menos autovía.

nukacho

Desde Madrid es ir por la N1 evitando el peaje de burgos a vitoria, tu siempre ves por la N1 hasta irun y alli mejor coger peaje porque no es mucho dinero y ya cruzas a francia.

nosotros lo hicimos este verano para ir a paris y por la n1 muy bien,en españa no pagamos ni un peaje a excepcion de uno pequeño en irun de 3 o 4 euros creo.

roadking

Yo hago muchisimo esa ruta pork tengo un primo en saint gaudens,  te recomiendo k pruebes por huesca,basbastro, benabarre, el pon du suert,viella, entras en francia y cojes ya direcion tolouse, es una ruta muy bonita por el centro de los pirineos. Llevo haciendo esta ruta 40 ańos, si vas por tarbes a no ser que quiera ir a lourdes vas a gastar 70 euros de peaje, yo te recomiedo la otra. Un saludo

olodum

Cita de: nukacho en Septiembre 03, 2015, 08:20:06 am
Desde Madrid es ir por la N1 evitando el peaje de burgos a vitoria, tu siempre ves por la N1 hasta irun y alli mejor coger peaje porque no es mucho dinero y ya cruzas a francia.

nosotros lo hicimos este verano para ir a paris y por la n1 muy bien,en españa no pagamos ni un peaje a excepcion de uno pequeño en irun de 3 o 4 euros creo.

Muchas gracias, intentaré hacerlo así

olodum

Cita de: roadking en Septiembre 03, 2015, 08:25:13 am
Yo hago muchisimo esa ruta pork tengo un primo en saint gaudens,  te recomiendo k pruebes por huesca,basbastro, benabarre, el pon du suert,viella, entras en francia y cojes ya direcion tolouse, es una ruta muy bonita por el centro de los pirineos. Llevo haciendo esta ruta 40 ańos, si vas por tarbes a no ser que quiera ir a lourdes vas a gastar 70 euros de peaje, yo te recomiedo la otra. Un saludo

Acabo de mirar lo que me dices, la ruta que me propones me parece una buena alternativa para la vuelta que tengo más tiempo. A la ida me interesa llegar pronto, voy a hacer el canal du midi en bici, salgo de Madrid el sábado y empiezo la ruta el domingo. A la vuelta me quedaré un día en Toulousse y tengo un par de días para volver y disfrutar de la ruta que me propones más tranquilamente.

Mil gracias!

roadking

Si puedes algun dia hazla y pasas por viella, si vas en invierno con nieve te vas asombrar de lo bonito k es esta ciudad, mas directo9 madrid irun bayona  tarbes, yo cuando voy con prisas la cojo pero son 50 euros de peaje hasta tarbes, de ahi hasta tolousse 20 porlomenos. Un saludo

olodum

Cita de: roadking en Septiembre 03, 2015, 08:42:04 am
Si puedes algun dia hazla y pasas por viella, si vas en invierno con nieve te vas asombrar de lo bonito k es esta ciudad, mas directo9 madrid irun bayona  tarbes, yo cuando voy con prisas la cojo pero son 50 euros de peaje hasta tarbes, de ahi hasta tolousse 20 porlomenos. Un saludo

Evitaré los peajes de España y creo que los de Francia más el de Irún no llega a 30 euros.
Me apunto lo de Viella, aunque no tengo calefacción estática y en invierno apenas cojo la furgo. Pero las zonas de montaña en verano también son preciosas!