Septiembre 22, 2025, 06:06:27 am

Medir voltaje

Iniciado por bellotawagen, Septiembre 01, 2015, 19:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

Septiembre 02, 2015, 11:37:46 am #30 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 11:39:29 am por PYTERPAN
Cita de: bellotawagen en Septiembre 02, 2015, 11:33:20 am
Lo q voy hacer es dejar conectada la nevera esta noxe.... Y al día siguiente ver la carga de ambas baterías, haber de cual es de la q a tirado... Por que prefiero quedarme en mi casa tirado que por hay.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

es lo que te comentaba no hace falta que te quedes toda la noche , si le pones el tester y conectas carga lo notaras al momento......., haciendo esto en las dos baterias veras si estan separadas por el rele

un dato la bateria carga a 14.01V o 14.02V aprox

y en cuanto a esto:

Madre mia la q me Acabáis de liar en la cabeza... Jajjajaja...

Es lo que pasa por preguntar y que tres listillos se popngan a contestarte a la vez  .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

A contraveta

, tres listillos con ganas de ayudar

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

PYTERPAN

Cita de: A contraveta en Septiembre 02, 2015, 11:39:46 am
, tres listillos con ganas de ayudar

por supuesto   :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

gabi_gas

Lo suyo es medir tensión de ambas baterías por separado y sin carga, es decir, sin ningún consumidor conectado. Luego, conectas un consumidor importante y si las baterías están bien separadas eléctricamente debería caer un poco la tensión de la que tiene carga, mientras que la otra debe seguir con el mismo voltaje.
VW T4 California Generation 2.5 TDI 102CV

DuqueDeHerrera

Tambien ayuda mucho a la hora de medir la tension en las bornas, raspar un poquillo la roña con las puntas afiladas del tester.
Al hacerlo, aumenta un poco la carga en algunas baterías... .sombrero
Editado

bellotawagen

Luego la llevo a la renault a q me miren el tema del alternador xq dice q es raro

A contraveta

Cita de: bellotawagen en Septiembre 03, 2015, 16:06:16 pm
Luego la llevo a la renault a q me miren el tema del alternador xq dice q es raro

Creo que va a ser la mejor opción.
Nos comentarás como queda el tema por favor?
Un saludo.

bellotawagen

Perdonad x la tardanza en contestar, OS comentó la llave al taller y nada más enchufar la máquina...... Tachan!!!! 13,6 v!! Dice q eso es normal que en ocasiones marque 12 y algo, ya que lleva un alternador inteligente y que utiliza la energía de la desaceleración xa cargar las cosas.... En fin que es algo normal, nada más llegar a casa hice la prueba, la arranque y marcaba 12,4, encendí las luces y la radio y marcaba 13,6v así q esta furgo q es muuu moderna.... Lo q nose ya como tendre q llevarla xa q vaya cargando la 2 batería imaginó con las luces puestas.

Andino

Vaya, nos ha salido un alternador inteligente!
Si funciona como debe, con baterías descargadas (mientras demandan intensidad) debe aumentar el voltaje a un nivel que cargue sin problemas, es decir, no hace falta que conectes consumos adicionales para estimular el automatismo, debe detectar la necesidad de la batería automaticamente, repito, si funciona correctamente.

yoryiT3

Es la electronica nieva q montan en los alternadores, al detectar buen nivel en la primera bat. Carga mas solo cuando le metes consumos ala primera bateria.una putada para el camper.
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....