[ESCOCIA][Furgoperfecto] Timsgearraidh (Isla de Lewis)

Iniciado por Alboka, Septiembre 01, 2015, 16:47:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

Septiembre 01, 2015, 16:47:13 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2015, 15:43:49 pm por kirikino
Nombre: Timsgearraidh

Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si
Duchas: Si ( 20 peniques 2 minutos de agua caliente)

Web con información de la zona:Las famosas piezas de ajedrez de Lewis, talladas en marfil de morsa fueron encontradas en las dunas de este FP. https://es.wikipedia.org/wiki/Ajedrez_de_la_isla_de_Lewis

Coordenadas:
58.184581, -7.025884
58°11'04.5"N 7°01'33.2"W
https://goo.gl/maps/ws7UF

Descripción de la zona: FURGOPERFECTAZO!!!!!

Yo creo que lo tiene todo. Para empezar las dunas que separan el FP de la playa es un lugar historico, ya que aqui se encontraron las famosas piezas de ajedrez de lewis.

Por otra parte, el entorno es espectacular con una playa increible.

Y para terminar, los servicios que tiene son estupendos y muy bien cuidados (Baño, fuente, ducha) y para mas colmo es Gratis.

Fotos del FP:





Caseta donde se encuentran los servicios:



Entorno:





tra´fi:k

¿Habeis estado en las Hebridas exteriores?   :o   .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alboka

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 01, 2015, 19:37:15 pm
¿Habeis estado en las Hebridas exteriores?   :o   .palmas


En los proximos dias empezare a escribir la cronica y hay contare nuestro periplo si.Unas islas increibles, con apenas prohibiciones para dormir. La costa Oeste de todas las islas es BRUTAL  .baba

tra´fi:k

Estoy deseando leer esa crónica .baba
El verano pasado me planteé saltar a esas islas, pero al final, por falta de tiempo, lo tuve de desestimar pero me quedé con las ganas.
Creo que tienes que ser el primero del foro en llegar a las Hébridas exteriores en furgoneta.  .palmas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo