Vendida, borrar gracias(3.000) Iveco Daily 49.12 7 metros

Iniciado por leollyna, Septiembre 01, 2015, 15:21:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leollyna

Septiembre 01, 2015, 15:21:45 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2015, 07:37:00 am por leollyna
Bueno pues muy a mi pesar vendemos la furgo, aqui van algunos de los datos, cualquier duda atiendo wasap sin problemas.

Modelo: Iveco daily 49.12
                         Motor:   2.8 TD  122cv
                         Km del vehiculo:  300.000kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Correa distribuicion recien cambiada, ruedas al 70%, bateria puesta hace 3 meses (tudor).
                         Extras del vehículo (No equipo camping):Dirección asistida, Aire acondicionado (Esta para arreglar), ABS, Airbag.
                         Año primera matriculación: 1996
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  *En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
                         Número de plazas (homologadas):  3       
                         Equipamiento Camping vehiculo: Placa solar 140w, bateria gel, regulador de carga, inversor, dos tomas de mechero, enchufe 220v, cama 180x125, cocina 4 fuego con horno a gas,amplios armarios, gran maletero.
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo: El motor de arranque esta para cambiar (regalo uno de desguace para ponerlo a cargo del comprador), de chapa tiene sus roces como cualquier vehiculo de esos años.
                         Precio:  3.900 Rebajada: 3.000€
                         Otros-Notas (Campo libre): Es una pena pero a partir de ahora es el tercer vehiculo en casa, por eso la vendo.
                         Forma de contacto: *Tf: 601300180, Email: relly131313@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro, etc..

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

trom

Muy chula la furgo.

Se puede conducir con carnet B?

Esta homologada como vivienda??

Que consumo tiene??

Un saludo, gracias.

leollyna

Hola, pues se puede conducir con el carnet B, consume 10l a los 100km y esta homologada como vivienda¡¡¡¡
Se me olvido hablar de los depositos, tiene 200 litros de aguas limpias y 75 litros de sucias.

leollyna

Ahora que releo el anuncio se me olvido poner que tiene nevera a 220v, con congelador, se ve en la foto.

leollyna

Nueva rebaja, despues de no llegar a un acuerdo con el interesado.
Urge la venta, es una pena cuando algo tan importante en nuestras vidas se convierte en un estorbo.

leollyna

Nuevo precio, nos urge la venta. Dentro de un mes acaba el seguro.

RebeKaTras

Hola! Menuda bicha! Hasta cuando podrias esperar con ella?? K tipo d seguro tienes? Sale muy caro?? Tema itv??  Un saludo!

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

leollyna

Hola, de seguro pagamos 240€ anuales con linea directa, la itv es anual, esperar no puedo, por eso la bajada de precio, el seguro se le acaba en un mes y no queremos renovar, nos urge vender...hay mucha gente que me a ofrecido cambios...
Un saludo.

RebeKaTras

Hola! Me ha encantado tu furgo y es exactamnt lo que busco, comprarla y salir a la carretera... pero por motivos economicos no la puedo coger todavia, tendria que esperarm unos meses... Entiendo perfectamente tu urgencia... asique porfavor, si te sale la venta de ella, adelante. Yo igual en unos meses me gustaria volver a preguntarte por si siguiera disponible! Gracias

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

fandelat3

Furgo con muchas opciones y a muy buen precio.  .palmas Y la parte de la cama, me encanta.  .baba

Ay quien tuviera el dinero  :'(

Mucha suerte

leollyna

Cita de: fandelat3 en Octubre 20, 2015, 18:40:06 pm
Furgo con muchas opciones y a muy buen precio.  .palmas Y la parte de la cama, me encanta.  .baba

Ay quien tuviera el dinero  :'(

Mucha suerte

Gracias, yo he estado viviendo en ella 3 años, el maletero esta asi porque hacia mercados medievales con ella y entraban 2 paradas de madera y material para vender.....asi que imaginate.
El hueco para hacerle la ducha lo teneis entando a mano derecha.....se quedo por hacer¡¡¡
Barata esta porque se le acaba el seguro en un mes y no hay dinero para renovar ni hacer nada¡¡¡¡

fandelat3

Buff, pues o el maletero es muy grande, o las dos paradas muy pequeñas.  :o :o

Si quieres, envíame un MD, explicándome tu experiencia de vivir en la furgo, me interesa.  ;)

Gracias

Cita de: leollyna en Octubre 20, 2015, 19:41:11 pm

Gracias, yo he estado viviendo en ella 3 años, el maletero esta asi porque hacia mercados medievales con ella y entraban 2 paradas de madera y material para vender.....asi que imaginate.
El hueco para hacerle la ducha lo teneis entando a mano derecha.....se quedo por hacer¡¡¡
Barata esta porque se le acaba el seguro en un mes y no hay dinero para renovar ni hacer nada¡¡¡¡