Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oxigen

Buenas, alguien sabe si se puede pedir la webasto??, estoy interesado... .palmas .palmas

Surets

Bueno, ya hemos probado la eberspacher un par de veces y genial. A ver si para fin de año en los Pirineos se porta igual. 

alextango

Hola, a que temperatura poneis la ebesparcher para dormir toda la noche, yo la pongo a 16, pero a veces llega a picos de 19.

2831974

Aviso a navegantes,
yo he instalado en mi Renault Master una webasto en Talleres Miguel Nuñez, uno de los talleres de Madrid que salian en la compra de la eberspacher, ademas de una 2ª bateria.
He de decir que el trato y el trabajo realizado ha sido de 10! sobresaliente.
permanente contacto telefónico de Manuel y consultándome e informando de todo antes durante y despues de la instalación. Ademas todo en un tiempo record!

saludos!

rastha

buenas, una prregunta, alguien ha montado una webasto debajo del asiento del conductor de una ducato del 2004

¿sabeis si se puede?
¿alguien la lleva?

gracias

annetaipunt

hola!
queremos poner una calefacción a la furgo, sabeis algun taller de confianza bueno, bonito, barato que esté por catalunya (si puede ser catalunya central mejor), he estado leyendo el post i por la compra conjunta ya no hay tiempo verdad? nos interesaria ponerla un dia de estos de vacaciones...
tardan mucho a instalarla? como veis no tengo ni idea de nada....

Chafica

Hola estoy interesado en una calefacción me encantaría saber donde comprarla instalarmela me la instalaría yo mismo
Gracias

jackblues

Cita de: rastha en Diciembre 26, 2015, 12:22:23 pm
buenas, una prregunta, alguien ha montado una webasto debajo del asiento del conductor de una ducato del 2004

¿sabeis si se puede?
¿alguien la lleva?

gracias

yo voy a (intentar) montar una eberspacher la semana que viene en una del 2003

albertolo53

Bueno gente,ha sido un placer organizar esta cc,ya va siendo hora de cerrar el tema,gracias a todos y que paséis buen invierno

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Poniente

Gracias a ti por organizarla!!!  .palmas .palmas .palmas ..... el invierno será calentito  :)
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Multifu

Gracias albertolo por organizarla.

En CAMPERTEK me montaron la segunda batería y calefacción WEBASTO de forma impecable en cuanto a trato y acabado, la tengo ya testada en nieve, barro, altura, costa y la verdad es que es una gozada.

La habría montado igual, con lo que gracias a la compra conjunta que organizaste me he ahorrado bastante dinero.

Saludos.

chemastu

hola!!
yo estaria interesado en participar en la proxima CC. me da igual que fuera eberspacher o webasto, entiendo que ambas funcionan bien y tienen mas o menos la misma dificultad de montaje.
Asi que si sale algo contad conmigo.

agustmaiz

Un amigo ha comprado hoy una cale a CamperBaos, si llega mañana le ayudaré a montarla.

Ha comentado que posiblemente suban precios para febrero, aviso a navegantes!. .panico

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E