Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Una consulta para vito w638, unos me recomiendan T )webasto dice qte su bomba no necesita antiretorno pues sí bomba hace esta función... Hay quien dice qte espadín sí o sí porque es la única manera de acertar fijo.  ¿Alguno que valla a montar o hasta montado en una V o vito w638??

Matteo

Cita de: karpediem1977 en Octubre 31, 2015, 21:27:45 pm
Una consulta para vito w638, unos me recomiendan T )webasto dice qte su bomba no necesita antiretorno pues sí bomba hace esta función... Hay quien dice qte espadín sí o sí porque es la única manera de acertar fijo.  ¿Alguno que valla a montar o hasta montado en una V o vito w638??

Yo voy a montar una Webasto y me dijeron que espadín...

Chifli

ifrxm

Cita de: uRRi en Octubre 31, 2015, 19:08:58 pm
Buenas tardes,

¿Alguien sabe si todavia estoy a tiempo de poner una Webasto con el Multicontrol al precio de oferta?
Estaria muy bien poder aprovecharlo, siento no haber visto antes el post...

Muchas gracias

la oferta de webasto es hasta el dia 6 de noviembre incluido

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

karpediem1977

Cita de: Matteo en Octubre 31, 2015, 23:54:04 pm
Yo voy a montar una Webasto y me dijeron que espadín...

Te lo dijeron los de webasto?
Que incertidumbre... Yo he pillado T, porque así muchos me lo han recomendado, pero me queda un poco de duda. Yo es qte supongo que cuando webasto ofrece la opción de la T será porque puede asegurar un buen funcionamiento en su instalación!, no lo va a vender para tener quejas por fallos continuamente!

Matteo

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 01, 2015, 19:43:27 pm
Te lo dijeron los de webasto?
Que incertidumbre... Yo he pillado T, porque así muchos me lo han recomendado, pero me queda un poco de duda. Yo es qte supongo que cuando webasto ofrece la opción de la T será porque puede asegurar un buen funcionamiento en su instalación!, no lo va a vender para tener quejas por fallos continuamente!

No, no he hablado con webasto. Yo hablé con el taller que me la va a montar y no dudó ni un segundo. Será que se quiere cubrir las espaldas... yo también prefiero pagar esa pequeña diferencia y olvidarme de rollos.
Que una vez que algo empieza a dar problemas...

karpediem1977

Cita de: Matteo en Noviembre 01, 2015, 21:53:56 pm
No, no he hablado con webasto. Yo hablé con el taller que me la va a montar y no dudó ni un segundo. Será que se quiere cubrir las espaldas... yo también prefiero pagar esa pequeña diferencia y olvidarme de rollos.
Que una vez que algo empieza a dar problemas...

Ya imagino que así se quita de posibles problemas... Pero para que narices venden y ofrecen la opción de la T!

Matteo

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 01, 2015, 22:51:44 pm
Ya imagino que así se quita de posibles problemas... Pero para que narices venden y ofrecen la opción de la T!

Pues no lo sé... la vas a montar tú? has hablado con Webasto directamente???

karpediem1977

Cita de: Matteo en Noviembre 01, 2015, 22:55:18 pm
Pues no lo sé... la vas a montar tú? has hablado con Webasto directamente???

No yo no, en un taller y vamos, que no es la primera calefa que montan y ellos no me han puesto pega
Y webasto me dio la red de la T que necesitaba y me asegura que con su bomba no es necesario antiretorno

Matteo

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 01, 2015, 23:03:47 pm
No yo no, en un taller y vamos, que no es la primera calefa que montan y ellos no me han puesto pega
Y webasto me dio la red de la T que necesitaba y me asegura que con su bomba no es necesario antiretorno

Pues ya está... si te han dicho que se puede con T. Será que el taller mio trabaja así...
No tengo ni idea de estos temas, me dejo asesorar por el montador.
Pero a ver si hay alguna otra Vito como la nuestra que vaya a montar y que nos diga si con T o espadin
y no le daría más vueltas. Fijo que estará bien.

karpediem1977

Cita de: Matteo en Noviembre 01, 2015, 23:15:25 pm
Pues ya está... si te han dicho que se puede con T. Será que el taller mio trabaja así...
No tengo ni idea de estos temas, me dejo asesorar por el montador.
Pero a ver si hay alguna otra Vito como la nuestra que vaya a montar y que nos diga si con T o espadin
y no le daría más vueltas. Fijo que estará bien.

Si ya no ha sido por la diferencia de pelas elegir la T sino evitar complicaciones al desmontar depósito y con la T simplificar la instalación. Sobretodo que no me afecte al funcionamiento de la furgo, la calefa sí quiere que se pare, pero la Furgo va mu fina y así quiero que siga...

uRRi

Cita de: Poniente en Octubre 31, 2015, 21:15:43 pm
Habla con el taller que te la vaya a instalar, que ellos te dirán hasta cuando la tienen. Sin instalación, y al menos durante la semana que viene, la tiene también en oferta Lulukabaraka

Muchas gracias Poniente! Así lo haré.
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.

Fuckfalia

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 01, 2015, 22:51:44 pm

Yo tengo entendido que los que ya llevan un sistema de precalentador o hidrónic en su furgoneta se puede montar con la T ya que en esa instalación ya está puesto un espadín para ese uso y los que no tienen nada de esto se recomienda espadín.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

karpediem1977

Cita de: jr.multivant5 en Noviembre 02, 2015, 15:18:10 pm
Yo tengo entendido que los que ya llevan un sistema de precalentador o hidrónic en su furgoneta se puede montar con la T ya que en esa instalación ya está puesto un espadín para ese uso y los que no tienen nada de esto se recomienda espadín.

Creo que hay Vs que llevan hidronic, lo que no se sí las que no lo llevan tendrán preinstalado así algo de eso...

Fuckfalia

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 02, 2015, 15:21:03 pm
Creo que hay Vs que llevan hidronic, lo que no se sí las que no lo llevan tendrán preinstalado así algo de eso...

Si no llevan precalentador o hidrónic seguro que no tienen el espadín, por eso habría que ponerlo con la instalación de la calefa.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0