Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caferacer28

Cita de: bebaes en Octubre 09, 2015, 08:47:01 am
1- ifrxm.    Campertek.   Instalación
2- jrmultivant5.    Barcelona     Instalación
3- revelantz.    Campertek.  Sin Instalación
4- bebaes. Castellon. Instalación.
5. caferacer28  Barcelona o Lleida. Instalacion.

Me apunto a la espera de obtener mas informacion , taller, forma de pago envio etc ...
Agradecer tambien la labor realizada al organizador de la compra conjunta.

chelipondrio

Mensaje para los de Ebersparcher del sur:
He hablado con los de PalmarCamper (Sevilla) y me han dado un precio de montaje si somos 3 o más de 200€.
¿Quién está interesado?

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0

tumism0

Albertolo, podrías modificar el título e incluir la info de webasto en el primer mensaje?
Me refiero al cuadro q había con los precios y la fecha límite en el título.

Muchas gracias. Y enhorabuena por el currazo y lo bien que está saliendo.

Último día para eberspacher no?

albertolo53

Mail de sanz clima:
Buenos días,

Debido al gran número de interesados en la compra de calefacciones Eberspacher que hemos recibido durante la últimas semanas y como atención especial hacia los usuarios del FORO FURGO VW prorrogamos  hasta el día 25 de octubre la oferta de nuestras calefacciones.

Muchas gracias por tu colaboración y dedicación,

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

cpmp

yo podria estar interesado en webasto y montarla en campertek, mas la bateria aux y no se si alguna cosilla mas ,les he enviado un mensaje para pedir presupuesto,no se si nos juntamos algunos para montarla ahi haran algun detalle

Fuckfalia

Lista webasto 2000STC

1- ifrxm.               Campertek.                             Instalación
2- jrmultivant5.    Barcelona                               Instalación
3- revelantz.        Campertek.                             Sin Instalación
4- bebaes.           Castellon.                               Instalación.
5. caferacer28      Barcelona o Lleida.                 Instalacion.
6. cpmp.               Campertek.                             Instalación.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Bidai

Lista webasto 2000STC

7. Bidai                  furgokoddi                             barajando posiblidades

topolliyo

Uno más para eberspacher ;D. Acabo de hablar con ellos y muy buena atención email mandado y a esperar que me llamen del taller para ver como nos arganizamos.

abertolo felicitaciones  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

txinote13

A mí me la han instalado hoy, en el Taller Anziza de Beasain, y realmente estos chicos saben lo que hacen.

Soy de Pamplona y me dijeron, si vienes a primera hora, nos comprometemos a instalarla, a las 16 o 17 te avisamos, para las 15:30 me han llamado, ya lo tienes listo...GENAIL....pero....me han detectado que cuando instalaron la batería a la persona que compré la furgo, le pusieron las baterías en serie y listo, me ha sugerido el tema del Reled, y hacerlo correctamente para nunca quedarme sin batería principal...y claro les he dicho adelante

Otra vuelta por el pueblo, que dicho sea de paso está muy bien, y tiene una zona para aparcar furgonetas gratuitamente y posibilidad de vaciar aguas residuales, y por supuesto está en una zona espectacular!!!

Al final de la tarde, todo perfecto, incluso me ha dado una explicación muy detallada del funcionamiento de la calefacción, y el tema de usarla en altura, resumiendo, me ha dicho que no hay problema en utilizarla a mas de 1500 m, que lo único que hay que hacer, es cuando se baja de esa altitud encender la calefacción para que limpie toda la carbonilla que ha podido generar por usarla en altitud.

También me ha comentado que es buena usarla durante todo el año, como el aire acondicionado, para que no se sequen las juntas, haciendo eso, la calefacción es eterna.

Por cierto, si os preocupa el ruido.....NADA DE NADA!!!!! al principio hasta llegar a la temperatura, si que hace ruido, pero luego, no se escucha nada.

Siento la tostada.... :-X pero es la emoción...de tener cale en la furgo....The Winter is coming....y vivo en el norte.  .sombrero

bagatz

Yo tambien he pedido la eberspacher. Gracias Albertolo por el curro!!! .ereselmejor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

tximeleta mendian lore baten gainean...

pater79

Hola

Otro que se une a la CC de Webasto AT2000STC 12V D Camper Multicontol 2016.

Tengo una Renault Trafic y la instalare en el exterior. La llevare a que me la instalen los chicos de Campertek, por su saber hacer en otras instalaciones que me han hecho y su magnífico trato. (Aunque tenga que pagar un poco más, merece la pena con creces, y además  el tema de la cajita en el exterior, me ha convencido por completo)

Muchas gracias a ALBERTOLO53 por el curro que te estás dando. Saludos!!

Fuckfalia

Lista webasto 2000STC

7. Bidai                  furgokoddi                             barajando posiblidades
8. Pater79.            Campertek.                            Instalación
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

javimont

Probada mi eberspacher viva las fiestas de pilar calentito, calentito la verdad que una maravilla el easyselect star a 20º y a momy palmas,palmas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mikelfm

Por Logroño en la KDd riojana , y de lujo con la calefacción   .palmas .palmas .palmas

karpediem1977

Cuales son los precios de webasto? No están puestos o no he sabido mirar?