Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jeorits

Yo también estoy a la espera de la webasto...  a ver si llega de una vez la oferta  . .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

.loco2 .loco2

Más que nada por el tema de la altitud, que aguanta un poco más ...  :roll:

cercamon

Buenas,

Me añado al grupo de interesados en la zona de Lleida. La opción La Panadella o similar seria perfecta. En caso de que no haya quorum en esta zona tambien podria ir a Tarragona.

Saludos

lamarilla

Buenas acabo de ver la compra y despues del resultado de la calefa en los años que lleva funcionando en mi t4 ningun problema, quiero montar la misma en mi nuevo proyecto soy de madrid y puedo pasarme a recogerla por que paso casi a diario por la puerta habría algún problema?

karpediem1977

Cita de: lamarilla en Septiembre 27, 2015, 16:51:38 pm
Buenas acabo de ver la compra y despues del resultado de la calefa en los años que lleva funcionando en mi t4 ningun problema, quiero montar la misma en mi nuevo proyecto soy de madrid y puedo pasarme a recogerla por que paso casi a diario por la puerta habría algún problema?

Tu tío manitas te la instalas tu no? Jajaja
Suerte con el proyecto

lamarilla

Si la montare yo porque después de haberla montado en la t4y debajo del asiento del copi...esto será pan comido

Dicen

Buenas!! esperare WEBASTO, tengo una instalada que no va, asi sera mas facil la instalaccion de la nueva. Ademas esperemos a ver si hay instalador cerca de Cadiz. Con Sanz clima Granada es el unico instalador que me dan y coge bastante lejos de Cadiz...

Se sabe algo de WEBASTO?

Gracias!!!!
Gente pequenas, haciendo pequenas cosas en lugares pequenos, cambiaran el mundo

jeorits

Buenos días,

Acabo de pedir información en Sanz Clima por el kit de altura electrónico, ya que uno de los temas que me preocupa de Eberspacher es el denominado "mal de altura" ....

El precio ronda los 240 euros, en cuanto me la pasen la documentación os la adjunto.

Saludos,

tomy_neda

BUFF... por los pelos. no me enterara de la compra..jeje
calefa pedida...easystar timer sabeis si trae manual en español?

Stop82

Cita de: tomy_neda en Septiembre 28, 2015, 11:42:46 am
BUFF... por los pelos. no me enterara de la compra..jeje
calefa pedida...easystar timer sabeis si trae manual en español?

Pues segun le entendi al instalador que me lo monto si que viene. Lo lei un poco por encima el otro dia pero la verdad jeje no me acuerdo si estaba en ingles o en castellano.

A parte trae un CD, que imagino que ahi estará el manual.

De todas formas, no es muy complicado el funcionamiento, a mi me lo explico el montador en 5 minutos.

Alijito

Cita de: jeorits en Septiembre 26, 2015, 22:41:37 pm
Yo también estoy a la espera de la webasto...  a ver si llega de una vez la oferta  . .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

.loco2 .loco2

Más que nada por el tema de la altitud, que aguanta un poco más ...  :roll:

Ah si? Cuanto mas? Quien lo dice?

Olivenza

Como se esplaian los de webasto no? Tan difícil es dar un precio??? Vamos por favor....confuso1

cercamon

lagarto3000

Cita de: lamarilla en Septiembre 27, 2015, 18:32:26 pm
Si la montare yo porque después de haberla montado en la t4y debajo del asiento del copi...esto será pan comido

pues ando echando cuentas y si cuadra q la pillo ya se a kien visitar para q me eche un cable!!! Por descontado q las cervezas son cosa mia
aprendiendo a vivir despacio

payasopiruleta