Presentación VW T3 Atlantic "La Sonhadora"

Iniciado por PloxT3, Agosto 30, 2015, 18:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PloxT3

Bueno ha llegado el momento de presentaros públicamente a la nueva niña de la familia!!!  .vwt3
Las fotos pertenecen al anuncio de venta, "Sonhadora" lleva un mes en boxes para ponerla a punto y dejarla bien bonita como merece estar.Esperamos tenerla en nuestras manos en 15 días, mi chica y yo estamos deseando echar a rodar, olerla, sentirla, acariciarla... .baba

Es una VW T3 Atlantic original del 91, con dirección asistida, ventanas térmicas, espejos eléctricos, depósito de GLP, le añadiremos toldo y portabicis, algún vinilo, llantas originales, y demás toques personales que ya iréis viendo.
Cuando salga de boxes lo hará con el motor cambiado a un 1.9 TD , saneamiento de chapa y óxidos, pulido y pintura nueva, antinieblas y alguna cosilla más.
Espero que os guste chabalada y que pronto nos encontremos por el camino!!!  .macarra

Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

NICHY

manekineko

Un consejo... Si aun no te has liado con el cambio de motor, mantenlo lo más original posible y ponle el que llevaba de origen. Te digo el porqué.... una atlantic es codiciado tesoro. Solo se fabricaron entre 1500 y 1800 de las cuales solo 8 fueron syncro como edición especial para gente de la casa volkswagen y tal. No hay muchas unidades. Son una rareza y solo se fabricaron un año , entre el 89 y el 90. Cuanto más original la tengas, mas se revalorizará.
Para que te hagas una idea mira esta web

http://www.vw-t3-atlantic.de/english/Atlantic_IG_english/The_ATLANTIC.html

Si realmente tienes una atlantic... tienes un tesoro.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

PloxT3

Ahí esta "Sonhadora" en ropa interior la pobre!!! Hay que sacar los puntos de óxido míticos en los paso de rueda traseros.

Por cierto hoy ha pasado por quirófano para cambiar su punto de furia, el motor 1.9 TD ya esta instalado y rugiendo para salir a la carretera y desatar su poderío!!!  .electrificado

Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

PloxT3

Cita de: manekineko en Agosto 31, 2015, 21:24:21 pm
Un consejo... Si aun no te has liado con el cambio de motor, mantenlo lo más original posible y ponle el que llevaba de origen. Te digo el porqué.... una atlantic es codiciado tesoro. Solo se fabricaron entre 1500 y 1800 de las cuales solo 8 fueron syncro como edición especial para gente de la casa volkswagen y tal. No hay muchas unidades. Son una rareza y solo se fabricaron un año , entre el 89 y el 90. Cuanto más original la tengas, mas se revalorizará.
Para que te hagas una idea mira esta web

http://www.vw-t3-atlantic.de/english/Atlantic_IG_english/The_ATLANTIC.html

Si realmente tienes una atlantic... tienes un tesoro.

Muchas gracias por tan gratas palabras compañero!!! Sabemos que es un tesoro, por eso queremos pulirle para que vuelva a relucir como se merece. La furgo está en manos de un maestro y tengo total confianza en él y su equipo, este proyecto está muy pensado y hay aspectos como el tema del motor que personalmente son muy necesarios, pues la vamos a utilizar a diario y con desplazamientos que incluyen pasar algún puerto y  terrenos poco llanos para acudir a mi trabajo todo el año.
Por tanto necesito tener algo mas de empuje en el motor y garantizarme el aspecto mecánico por temas de empezar sobre seguro en cuanto a fiabilidad se refiere.
Os mantendré informados-
Salu2  .macarra

Gracias por pasarme el enlace de esa web  ;)

PloxT3

Bueno chabalada ya ha venido al mundo mi nueva niña!!! .vwt3
Tras 2 meses de nervios y sufrimiento esperando que llegará el día de tenerla entre las manos, ayer por la tarde el gran equipo de profesionales que han estado reanimando día tras día a "Sonhadora" nos hicieron entrega de la kombi. ;D
Aún quedan algunos remates y complementos por añadir,pero las prisas y la necesidad apretaban demasiado como para dejarla más tiempo en boxes, con el paso del tiempo la iremos maquillando y poniéndola más bonita todavía (toldo, portabicis, antinieblas, vinilos originales "Atlantic"....) poco a poco y con calma.
Ahora sólo deseo que llegue el domingo para empezar mis vaciones y cogerme a mis 2 niñas para recorrer kilómetros y empezar a descubrir nuevos mundos!!! .ovni

Ya subiré alguna foto + respecto a interiores, que ayer fue un día muy ajetreado y no he podido tirar mucho de cámara .fotografo.
En el camino nos encontraremos!!!! Salu2

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Jordilugo