Propuesta compra conjunta suspensiones Bilnstein

Iniciado por Luisdebcn, Agosto 29, 2015, 18:57:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisdebcn

Buenas tardes!
Pues sencillo, estoy pensando en cambia la amortigüacion de mi t5, la idea son uns B6. Hablando con un par de sitios quiero probar si nos podrian mejorar el precio por un pedido "grande".

Los precios son Bilstein b4 360€ y b6 560€ los 4, iva y envio incluidos.
¿Algun interesado?

carolinajeann18

Cita de: Luisdebcn en Agosto 29, 2015, 18:57:30 pm
Buenas tardes!
Pues sencillo, estoy pensando en cambia la amortigüacion de mi t5, la idea son uns B6. Hablando con un par de sitios quiero probar si nos podrian mejorar el precio por un pedido "grande".

Los precios son Bilstein b4 360€ y b6 560€ los 4, iva y envio incluidos.
¿Algun interesado?


Hola! deberias poner el hilo en su correspondiente categoria "Compras conjuntas"  ;), te dejo el link.

http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0

Luisdebcn

Perdon acabo de leer las normes, no reuno las condiciones para crearla.

llubi

Yo estoy mirando para comprarlos... a través de la empresa (taller de motos) los podría conseguir a precios como los que dices para 1 unidad, por lo que le pregunto al jefe que pasaría si en lugar de 1 furgona son varias...  .malabares .malabares

schumi-spt

Hola! Me uno al hilo, tambien me gustaria cambiar las suspensiones por unas blistein b12 para bajar la furgo unos cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisdebcn

Yo quiero quitarme los balanceos de la barca.. y la altura prefiero no tocarla por el tema de pistas, etc.
Pues si esto se anima, A ver si podes crear alguno la compra en la zona de compras conjuntas y cerramos este. Yo todavia no puedo

llubi

He mandado un privado a los moderadores del foro de compras conjuntas para pedir permiso.

Os digo algo :)

Luisdebcn

Genial a ver si se anima alguien mas, si no, en un par de semanas me dedicare a cambiar la suspensión