[23000] Mercedes Vito 110cdi Marco Polo

Iniciado por Minimini, Agosto 28, 2015, 14:43:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Minimini

Si alguien esta realmente interessado, que venga a verla, ya dije en mi primer mensaje que el precio és negociable, eso si, no la voy a regalar!
Me han hecho alguna oferta interesante, pero también alguna de ridicula diciendome que me dan 17000-18000.
Antes de poner mi anuncio, estuve mirando lo que habia por ahí en venta y lo que vi mas barato, eran furgos con motores que no eran cdi, furgos del 98, sin ningun extra o con un monton de quilometros.
Que alomejor tiré demasiado alto! Puede ser, por eso puse negociable.
Lo dicho quien esté realmente interesado que venga a verla y hablamos del precio.
Saludos

Diego_cdi

Septiembre 28, 2015, 12:12:12 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 12:48:44 pm por die_cdi
Cita de: jacboqueron en Agosto 29, 2015, 10:10:20 am
yo tengo la vito marco polo 112 cdi del 2001 y queria puntualizar...creo que seria una 2.2 cdi (no una 2.3)y que en vez de climatizador seria aire acondicionado
muy chula la furgo, suerte con la venta!!

Asi es, y el modelo 110 cdi  son 102 caballos no 110 por puntualizar también. Se ve muy cuidada, siempre me ha gustado esa furgoneta.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

JuliusBCN

Pone que la retira de la venta, no ha aguantado la presión  .loco2

Yo pasaría de las ofertas absurdas, a palabras necias , oídos sordos no ? , si realmente te interesa venderla claro ;)

Desde que pusiste el anuncio, he ido mirando las fotos casi cada día, y esta impecable ( al menos en la fotos ), y entiendo que 24mil es algo carilla pero como bien dices el precio era negociable .

Bueno que la disfrutes si te la quedas al final , ya nos contaras !!!

Minimini

Die-cdi y Jacboqueron, muchas gracias por vuestras puntualizaciones, ya lo he rectificado.

JuliusBCN si, tienes razon, no supe aguantar la presion en la ultima oferta que me hicieron de 17000 porque lo mas barato que he encontrado por internet es un 110 (no cdi) con 400mil kms sin los extras de la mia y estaba a 18 o 19 mil, no lo recuerdo exacto...
De hecho la tengo a la venta porque me quiero comprar un GV, pero me da pereza venderla por lo bien que va, los consumos que tiene, que puedes entrar en todos los parquings, etc
Mientras nadie me la compra yo la sigo disfrutando la mar de contento...

Mikaio

Yo te doy 20.000 € por ella que creo es un precio muy razonable por año y kilometraje.

JuliusBCN

Cita de: Mikaio en Septiembre 30, 2015, 21:19:52 pm
Yo te doy 20.000 € por ella que creo es un precio muy razonable por año y kilometraje.

Sin querer meterme donde no me llaman....esto mejor seria hablarlo por privado o telefono no ? XD

Minimini

Minimini