buena noticia en Santander

Iniciado por keiravan, Agosto 28, 2015, 14:42:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


correkminos

Mejor habilitaban y regulaban los aparcamientos. Es una vergüenza que dejen aparcar en la subida a los coches.... así luego se producen los atascos... aunque he de reconocer, que la culpa, como casi siempre, la tiene el conductor incívico que deja el coche donde le apetece (eso sí... lo más cerca posible!!!) sin pensar en los inconvenientes que produce y los peligros que genera.... luego si hay multa... es que "los policías son unos c...... ".....

Y que conste que soy de las que me indigno cuando hay un partido de futbol y se permite lo que se permite en lo referente a estacionamientos indebidos.... vete a dejar el coche encima de la rotonda del Sardinero un lunes por la mañana.... verás lo que te dura allí!!!!

Jordilugo

Me parece una gran noticia!!
Si ellos invierten para nosotros, yo invertiré en Santander.

pfersol

El ayuntamiento de Camargo ha propuesto tb crear una zona Ac en Raos, es una idea, lo mismo no llega a nada, pero lo importante es que ya estan empezando a pensar en nosotros....

FURGOACAB

me parece muy bien,ya que en Santander no nos querian ver.....si nos quieren iremos si no no......ya era hora de que se darian de cuenta que al rededor de este movimiento se mueve dinero y nos tenian excluidos.....aparte  de que era de las unicas ciudades que no nos recibian con los brazos abiertos...todas facilitandonos nuestra visita haciendo parquings y areas y ellos cerrandonos las puertas a cal y canto....un apaluso por su cambio de opinion
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Indy

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Hélice

Ayer mismo, el alcalde de Santander ha dicho que van a impulsar el turismo de la ciudad en tres ejes:

1.- Peregrinos.

2.- Eventos deportivos.

3.- TURISMO DE AUTOCARAVANAS.

Ya era hora...

ZuriT4

Es una buena noticia después de la actitud que han estado teniendo respecto a las ac/furgonetas, pero esto no soluciona nada, o al menos a mi no se me olvida el trato que ha habido hasta ahora, multas por pernocta etc.

De los campings de la zona ni hablar ya. No voy a uno ni aunque me regalen la estancia.

Sobre el limite de noches a pasar tampoco lo entiendo si no está petado y pagas pero bueno.... al menos no vamos hacia atrás, pero tampoco veo un avance loco.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

turbovespa

Buenas, es una buena noticia menos mal que se den cuenta nuestros politicos de que el turismo es bueno venga, caminando,en ferry,en avion, en furgo o autocaravana, que se den cuenta que hay gente que viaja de distinta forma que la de ellos.

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien